logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22346 veces)

Balles

Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2010, 18:48:08 »
Tengo por casa el City Tech, que apareció un día y creo que me lo regaló mi primo. Cada vez que miro el manual (que es bastante hermosote) me da miedo. Alguna vez me lo he empezado a leer, pero de pensar que tengo que "engañar" a algún amigo para que se lo lea y juguemos... pufff, me da pereza.

kravinator

Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #106 en: 29 de Octubre de 2010, 02:37:40 »
No se si está puesto ya pero el Mutant Chronicles...madre mia! me lo tenia que releer en inglés para enterarme de algo  ???

SGuerrero

Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #107 en: 30 de Octubre de 2010, 11:15:33 »
Pues estos días estoy leyendo el reglamento del Corunea, y no me entero de nada.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #108 en: 30 de Octubre de 2010, 12:03:52 »
Me decanto por el Brass.
Un juego que me ha gustado muchísimo, por cierto.
Después de haberme enseñado a jugar Gixmo (gracias chaval :)) me puse a leer las reglas al día siguiente para ahondar aún más en la dinámica del juego y tuve que dejarlo por imposible.
Una pena de reglamento.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #109 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:18:53 »
Lo del Dungeoneer no tiene nombre, os juro que miré un par de veces si era el manual del juego que tenía entre manos o si realmente me habían dado el de una expansión o algo. Me encanta que te empiecen a hablar de cosas que ni te han explicado, ni ganas.

El del Space Hulk: Death Star  también se las trae un rato, es el manual que tienes que empezar a leer desde el final, porque cada vez que te intenta explicar algo, te manda veinte páginas delante a mirar a lo que se refieren. Y luego lo puedes explicar en cinco minutos mientras juegas, que es lo que más gracia me hace...

El del Twilight Struggle es durillo también.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #110 en: 16 de Noviembre de 2010, 08:20:37 »
El del Twilight Struggle es durillo también.

¿Twilight Struggle? No me parece en exceso complicado. Claro que cuando se te atraviesa un manual no hay tu tía, a mí me pasó con Agricola, que hasta que no me explicaron el juego no pude decir ¡ah, claro! al releer el manual.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #111 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:35:18 »
si el 2009 fue Stronghold, el del 2010 sin dudas es para Railroad Barons y Black Friday...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #112 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:45:06 »
¿Twilight Struggle? No me parece en exceso complicado. Claro que cuando se te atraviesa un manual no hay tu tía, a mí me pasó con Agricola, que hasta que no me explicaron el juego no pude decir ¡ah, claro! al releer el manual.

A mi justo al contrario, el del Agrícola a la primera, pero el del Struggle, no sé, se me hacía demasiado abstracto, y demasiada información.. aunque cuando quieres buscar algo, lo encuentras, cosa que se puede decir de muy poquitos manuales.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #113 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:04:59 »
Para mi el Twilight aun se salva, aunque posiblemente sea porque me lo explicaron antes y eso facilita bastante la comprension ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2011, 16:22:04 »
El del Space Hulk: Death Star  también se las trae un rato, es el manual que tienes que empezar a leer desde el final, porque cada vez que te intenta explicar algo, te manda veinte páginas delante a mirar a lo que se refieren. Y luego lo puedes explicar en cinco minutos mientras juegas, que es lo que más gracia me hace...

Bufff he jugado la primera partida (= 'empolle' de instrucciones) tanto con el Space Hukl: Death Angel (no sé si tendrá mejor o peor manual que el Death Star), como con el Battlestar Galactica, y te puedo asegurar que con el Galactica fué peor la experiencia de la primera partida... tira p'alante tira p'atrás, p'alante, p'atrás y así todo el rato.

Luego, jugando a ambos juegos ves que los turnos no son tan complicados, pero las instrucciones desmoralizan un poco :P
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 16:23:35 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2011, 16:23:51 »
Neuland... lejos el peor de todos.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #116 en: 15 de Marzo de 2011, 03:48:53 »
Shogun, si alguien consigue jugar bien con ese manual le felicito.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #117 en: 25 de Marzo de 2011, 17:12:03 »
Soy el único que el manual del alta tensión le sonó a una mezcla entre jordano y vietnamita?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #118 en: 25 de Marzo de 2011, 20:04:51 »

El del Space Hulk: Death Star  también se las trae un rato, es el manual que tienes que empezar a leer desde el final, porque cada vez que te intenta explicar algo, te manda veinte páginas delante a mirar a lo que se refieren. Y luego lo puedes explicar en cinco minutos mientras juegas, que es lo que más gracia me hace...

si empezamos asi no me extraña que no te enteres  ::)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #119 en: 31 de Marzo de 2011, 02:42:05 »
si empezamos asi no me extraña que no te enteres  ::)
Bufff he jugado la primera partida (= 'empolle' de instrucciones) tanto con el Space Hukl: Death Angel (no sé si tendrá mejor o peor manual que el Death Star), como con el Battlestar Galactica, y te puedo asegurar que con el Galactica fué peor la experiencia de la primera partida... tira p'alante tira p'atrás, p'alante, p'atrás y así todo el rato.

Luego, jugando a ambos juegos ves que los turnos no son tan complicados, pero las instrucciones desmoralizan un poco :P

Juas, vaya pifia mental xDDDD Sí, al Death Angel me refería. No entiendo las instrucciones. No que no las comprenda, sino que no entiendo por que las han hecho así. Es como si tu hermano de 12 años te intentase contar un juego cojonudo que se acaba d einventar, y sobre la marcha te fuese diciendo cosas que tienes que hacer, y las importantes las deja para el final, pero luego se le ha olvidado algo del principio y te lo contase ahí mismo.