logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47648 veces)

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #120 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:52:17 »
   Yo creo que es Uan quien sale a cotillear por las noches y que Juka podia saber el rol de la persona a la que votaba y tal vez la protegiera, de esto ultimo no estoy tan seguro.

   No parece ser así...
   Es factible que la vampirada no considere a Uan un peligro inminente, porque parece que su videncia era de inicio de partida. Y con una proporción base de 8 a 3, como mínimo es arriesgado decir nada mas... por ahora...
   En plan:"Dime dos jugadores y te diré si son aldeanos o cazador/aliado/vampiro/IH".
   Una vez sabe la información, su rol es inocuo porque no recibirá mas durante el resto de la partida vía master... es lo que deduci de sus posts relacionados con este tema...

   
"Es pot estalviar les llaputeries"

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #121 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:04:59 »
Hoy no sé si podré conectarme más, de momento dejo un voto a Joangm, que está muy callado, y los callados me tenéis mosca.

Seguro que así apareces... ;D

pues por que tu lo digas, ahora no aparecere!  ;D ;D

te lo devuelvo con el doble de cariño: aren

madre mia la q ha liado la muerte de juka...

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #122 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:18:25 »
Yastoy aky.

Mi rol no tiene que ver nada con niños, para aclarar algunas hipótesis que soltaron.

Sigo pensando que mejor saber el nombre que tengo ahora y no cuando ya no tenga solución la partida, pero si queréis seguir sin saberlo, no lo sabréis hasta el final de la partida.

Por ahora xolo

Y con esto y un bizcocho, hasta esta noche.  :'(

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #123 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:23:22 »

Por ahora xolo


Si fuera vampiro y hubiera querido enmierdarte habría dicho que eres vampiro y por eso mataron a Juka para que no lo largara por el hilo

Pero como ves también he dado otra opción!

Dejate la tienda, ya no eres el que eras  :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #124 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:48:52 »
Con lo que la teoría de que Raul Y afrikaner van a estar día si día no posteando imágenes, coje fuerza... pero entonces vaya putada gorda para los afectados...



 :'( :'( :'(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #125 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:52:05 »

alcanzar el equilibrio , con un bando que crece exponencialemnte, es complicado.

La diferencia entre decir sin lugar a dudas e insinuar el rol , es muy pequeña, pero existe.  Entre otras cosas porque no sabeis lo poderes de los demas, y porque mas que insinuar "el nombre del rol "lo que insinuais son los poderes de que disponeis.

nadie ha cometido ilegalidades.La partida está bien así. Por favor , nole busqueis los 3 pies al gato.

si yo hubiera metido a Saruman en partida, nadie insinuaria tener un ojo sin parpado  ¿me explico?

si la niña está en partida , a lo mejor no se llama " la niña"

si existe un enterrador, a lo mejor no se llama "enterrador"

etc etc etc


------------------------------

no deis nada por sentado y dedicaros a analizar actitudes y bailes de votos, que es lo que originalemnte se hacia en los ww

es la ultima vez que digo esto. :Si os vais a quedar mas tranquilos, tomad el post de  inicio como si dijera esto

" juka está muerta.
 Recibió 4 mordiscos simultaneos.
 Hoy no hay muerto por estaca"





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #126 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:08:19 »

" juka está muerta.
 Recibió 4 mordiscos simultaneos.
 Hoy no hay muerto por estaca"


Que viene a decir que juka era como mínimo un aliado. (Temo de que los nuevos vampiros conozcan a su amo). Y que Van Helsing está nicho....

Y lo que dice Horak, lo digo yo desde el primer día.

Analizad votos y actitudes, como antaño. Y más los votos, porque si por actitudes fuera tendríamos a 17 vampiros en partida...

Acompañad vuestras deducciones con vuestro rol y habilidad pero por Dios....

DEJAD DE HACER CONJETURAS SOBRE ROLES Y HABILIDADES QUE NO TENEIS NI PAPA DE QUE EXISTEN PORQUE PERDEMOS EL TIEMPO EN GELIPOLLECES DE QUE SI HAY NIÑA, NIÑO O LAGARTOS!!!

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #127 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:10:51 »
Por favor, si hay un frki en la sala que tenga una secuencia de los votos de los que han perecido en el día 1 y en el día 2 sería todo un detalle.

Creo que se puede leer mucho por los votos, pero me da mucha pereza hacer ese seguimiento

Si un amante de las estadísticas (rollo Pumuky) tiene o puede postear esa secuencia sería de gran ayuda para un vagancias como yo y para el resto de jugadores  8)

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #128 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:18:34 »
Sus deseos son ordenes

Votante      Dia 1          Dia 2
1-afrikaner   Gand-alf     Piluka
2-alexeiv    Dedecuac   Piluka
3 alzarot      N/A
4-alzhiel     Manub        Joangm
5-aren        Manub        Austercita
6-austercita   Afrikaner      Joangm
7-carlosmeme   Alzarot       Piluka
8 dedecuac    Piluka         Austercita
9 Gand-alf   Piluka         Piluka
10-jerezmeme   Wellington   Piluka
11-joangm   Piluka         Piluka
12 juka       Gand-alf      Rick Blaine
13-katalina   Alzarot       Randast
14-manrico   Alexeiv       Dedecuac
15-manub   Alzarot   
16-piluka     Alzarot       Austercita
17-randast    Manrico       Piluka
18- Raul_fr   Alzarot       Piluka
19-rick blaine   Manub        Piluka
20-uan       Ykumup       Juka
21-xolo       Alzarot       Piluka
22-wellington   Alzarot       Piluka
23 ykumup   Jerezmeme   Piluka

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #129 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:19:28 »
pero con los lichamientos casi masivos, poco vas a poder ver

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #130 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:22:58 »
Por fin me acabo de cargar las 9 paginas del hilo.


Vaya tela en una mañana. Yo particularmente no creo que Juka o Piluka sean Van H. sería una pasada que no hubiesen avisado.

Espero que los aliados vivos cojan lo que tienen que coger y sepan usarlo bien. Hoy hay que ser muy cauto con todo.... y pensar bien las cosas

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #131 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:25:04 »
Que viene a decir que juka era como mínimo un aliado. (Temo de que los nuevos vampiros conozcan a su amo). Y que Van Helsing está nicho....

Y lo que dice Horak, lo digo yo desde el primer día.

Analizad votos y actitudes, como antaño. Y más los votos, porque si por actitudes fuera tendríamos a 17 vampiros en partida...

Acompañad vuestras deducciones con vuestro rol y habilidad pero por Dios....

DEJAD DE HACER CONJETURAS SOBRE ROLES Y HABILIDADES QUE NO TENEIS NI PAPA DE QUE EXISTEN PORQUE PERDEMOS EL TIEMPO EN GELIPOLLECES DE QUE SI HAY NIÑA, NIÑO O LAGARTOS!!!


Ya se lo que era Juka!!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #132 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:31:53 »
Ykumup, te has equivocado conmigo. El día 1 vote a Manrico pero el 2 voté a Katalina. Ambos seleccionados por ese dios del azar que es random.org

Y, Horak, tío, aunque digas que tenemos que hacer como en los WW clásicos, analizar el baile de votos y actitudes, no nos lo pones nada fácil con eso de ocultar tanta información. Si no sabemos todas las reglas del juego y tampoco descubrimos cosas cuando suceden, si no sabemos quien puede hacer qué, es normal que la gente fantasee con posibilidades. Es muy dificil analizar actitudes y votos cuando no sabemos ni si linchamos a gente buena o mala, ni quien muere a mordiscos o estacazos.

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #133 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:34:19 »
pero con los lichamientos casi masivos, poco vas a poder ver

vale pumuky, eres un buen jugador pero no de vieja escuela.

Lo que has puesto está muy bien pero lo que yo digo es el movimiento:

En que posición se vota a cada uno, como estaba el ranking en ese momento, etc....

Si, es complicado de gestionar pero si lo tienes se ve todo...

Gracias de todos modos

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #134 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:34:20 »
Buenas a todos, esperemos que Van H. No haya muerto. Particularmente no creo que Juka lo fuera, tampoco estoy segura que tenga que ser uno de los aliados porque bien podria ser un rol de un aldeano con cierta videncia y lo de la cruz sea simplemente un adorno del relato.

Yo de momento voto a Wellington que al final se unio al linchamiento de piluka y me extraño.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado