logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6546 veces)

Papipo

Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:14:01 »
No sólo no aparecen todas las capitales de provincia, sino que además en lugar de Oviedo sale Gijón en Asturias. Si querían poner algo más industrial, Avilés, Mieres o incluso Soto de Ribera, que tiene central térmica hubiera quedado mejor. GRRRRRRR

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:30:50 »
a echo ::)

De donde a salido ese "a echo" ???

He mirado a ver si había metido la gamba (cosa probable) en el post o en el artículo y no lo encuentro...

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:36:28 »
No sólo no aparecen todas las capitales de provincia, sino que además en lugar de Oviedo sale Gijón en Asturias. Si querían poner algo más industrial, Avilés, Mieres o incluso Soto de Ribera, que tiene central térmica hubiera quedado mejor. GRRRRRRR

Y la provincia de La Coruña aparece 2 veces... Como La Coruña y Santiago de Compostela...

Esto va a traer cola...  ;D ;D ;D

kikaytete

  • Visitante
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:06:48 »
No se admite ningún tipo de queja. Un mapa en el que no se han olvidado de Cuenca es simplemente perfecto.... con lo industrial que es  ;D  ;D

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:07:36 »
yo me pregunto si los alemanes y sobretodo los americanos, tambien verán fallos de estos en las ciudades de los tableros de los juegos con mapas.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:56:20 »
yo me pregunto si los alemanes y sobretodo los americanos, tambien verán fallos de estos en las ciudades de los tableros de los juegos con mapas.

Seguro que los mismos.... recuerdo una "polemica" sobre el Mapa del Ticket to Rice (Aventureros al Tren) indicando la "mala" situación geográfica de algunas ciudades...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3981
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:38:20 »
Creo que todas las ciudades tienen el mismo dibujo

en que quedamos? algunas ciudades tienen detalles o son todas iguales??

Y otra cosa, muy mal que se han dejado fuera a las islas Baleares. Vale q dejen a Canarias fuera, pero podrian haber puesto un par de ciudades de las islas Baleares...O incluso a Ceuta o Melilla :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:37:09 »
en que quedamos? algunas ciudades tienen detalles o son todas iguales??

Son todas iguales, En cada ciudad hay detalles de edificios significativos de España y Portugal.

Y otra cosa, muy mal que se han dejado fuera a las islas Baleares. Vale q dejen a Canarias fuera, pero podrian haber puesto un par de ciudades de las islas Baleares...O incluso a Ceuta o Melilla :P

Tampoco están la Azores...  >:(

Que nos devuelvan el Dinero!!!  ;D ;D ;D

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:44:24 »
No se admite ningún tipo de queja. Un mapa en el que no se han olvidado de Cuenca es simplemente perfecto.... con lo industrial que es  ;D  ;D

Huuuuuuu... Pero si están los embalses de La Toba, de Contreras, Chorreras y de Alarcón, pues no hay electricidad. Lo que me parece mal es que en el dibujo no salgan las Casas Colgadas, ya no me interesa.

Tampoco sale Vigo, ni Oviedo, ni Guadalajara, ni Segovia, ni Ávila, ni Soria, ni Jaén, ni Álava, ni Huesca, ni Teruel, etc. etc.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:13:52 »
Hola a Tod@s:

¿Donde se podrian conseguir las reglas?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:08:02 »
juassss han puesto antes merida que badajoz! :D :D

Arracataflán

Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:38:50 »
Oye, las reglas particulares de España y Portugal están en algún lado traducidas?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:49:16 »
edge acaba de anunciar en su boletín de novedades que lo va a sacar (o lo ha sacado), asique en su web te lo podrás bajar si lo cuelgan, como hacen con otros juegos.

lo que dudo es si también hacen esto con las expansiones

edito: está para preorder de momento, asique para navidades o así, supongo que será más fácil conseguir el manual original

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:10:10 »
edge acaba de anunciar en su boletín de novedades que lo va a sacar (o lo ha sacado), asique en su web te lo podrás bajar si lo cuelgan, como hacen con otros juegos.


¿Esto es cierto? Pues llevo toda la mañana por la web de edge busando las reglas del Alta Tensión y nada, no doy con ellas... ¿Alguien podría potearme o mandarme el enlace (o las reglas)?.
Gracias.

PD. Y perdón por salirme un poco del tema, luego me borro el mensaje  ;)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:31:28 »
Fer, viene como novedad en el boletín mensual que EDGE (como otras editoriales y tiendas) mandan al mail de los suscritos cada mes. Yo vi el de EDGE ayer y vi que ya viene como novedad, en castellano por 14.95€.

Al meterte en la web de EDGE te sale como preorder, asique aún no creo que hayan subido el manual. Por otro lado desconozco si en el resto de mapas de Alta Tensión suben las breves instrucciones a la página. Con otros juegos sí lo hacen pero con los mapas de Power Grid no lo sé.

EDITO: de Alta Tensión no viene absolutamente nada para descargar en la web de EDGE, salvo la carta de central "central transformadora" que la regalaban en Essen.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 17:36:19 por WaterZero »