logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48184 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:27:59 »
así lo había interpretado cuando dijiste que era abstracto, no era tanto una pregunta como una reflexión... si tanto se critica que knizia pegue el tema a sus juegos, cuando podría hacer abstractos, ¿por qué hacer algo equivalente? ¿por qué exigir que los juegos tengan un tema, si luego vas a restringir tanto los componentes que acabará por ser abstracto?

Por lo menos Knizia puede vestir los componentes de sus juegos matemáticos, disfrazándolos de camellos de colores horrorosos :P

Estoy de acuerdo, pero parte de la gracia del juego será ver como la gente pega el tema. En el de los coleópteros muchos se fueron por las ramas escatológicas, a ver como nos sorprenden en este. :D

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:20:10 »
Señores, ya ha quedado bastante claro. El organizador, osea el que reparte leña, ha dado su ultima palabra.

A currar con los materiales que nos ha dado y nada de quejarse, que el pobrecillo bastante tiene con aguantarnos.

Al lio.

klyonline

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:45:11 »
Señores, ya ha quedado bastante claro. El organizador, osea el que reparte leña, ha dado su ultima palabra.

A currar con los materiales que nos ha dado y nada de quejarse, que el pobrecillo bastante tiene con aguantarnos.

Al lio.

Pelota :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:48:58 »
Señores, ya ha quedado bastante claro. El organizador, osea el que reparte leña, ha dado su ultima palabra.

A currar con los materiales que nos ha dado y nada de quejarse, que el pobrecillo bastante tiene con aguantarnos.

Al lio.

Pelota :P

Y tu liante. jajaja

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:51:58 »
Lo de "marcadores" se debería aclararlo, ¿se pueden usar ambos marcadores redondos y cubos? ¿pueden ser de todos los colores que uno quiera?

En cuanto a la política de no dar karma a la gente que prueba los juegos, a mí no me parece nada adecuada de potenciar el concurso, es más, creo que habría que levantarles un monumento a la gente que los juega. Con esto quiero decir, que tal vez habría que reglarlo de alguna manera, personalmente cuando hice mi propuesta, pensé que sería algo normal, como cuando cualquier persona hace una review o artículo y se le da karma.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 17:45:45 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:53:45 »
Lo de "marcadores" se debería aclararlo, ¿se pueden usar ambos marcadores redondos y cubos? ¿pueden ser de todos los colores que uno quiera?

En cuanto a la politica de no dar karma a la gente que prueba los juegos, a mí no me parece nada adecuada de potenciar el concurso, es más, creo que habría que levantarles un monumento a la gente que los juega. Con esto quiero decir, que tal vez habría que reglarlo de alguna manera, personalmente cuando hice mi propuesta, pensé que sería algo normal, como cuando cualquier persona hace una review o artículo y se le da karma.


Pueden ser ambos marcadores, cubos y fichas redondas, de cualquier tamaño, diámetro, grosor y color.

Y ya estoy considerando dar karma a los que voten, pero no es fácil. Porque más trabajo tiene que se lo ha fabricado que quien lo ha probado. Los juegos son para varios jugadores. Y cada foto por tanto valdria para muchos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:59:09 »

En cuanto a la politica de no dar karma a la gente que prueba los juegos, a mí no me parece nada adecuada de potenciar el concurso, es más, creo que habría que levantarles un monumento a la gente que los juega. Con esto quiero decir, que tal vez habría que reglarlo de alguna manera, personalmente cuando hice mi propuesta, pensé que sería algo normal, como cuando cualquier persona hace una review o artículo y se le da karma.


hombre, es que una cosa es dar karma por probar juegos, en general, y otra distinta lo que tú proponías, que era dar karma y geekgold por probar TU juego
[:·:|:::]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:00:52 »

En cuanto a la politica de no dar karma a la gente que prueba los juegos, a mí no me parece nada adecuada de potenciar el concurso, es más, creo que habría que levantarles un monumento a la gente que los juega. Con esto quiero decir, que tal vez habría que reglarlo de alguna manera, personalmente cuando hice mi propuesta, pensé que sería algo normal, como cuando cualquier persona hace una review o artículo y se le da karma.


hombre, es que una cosa es dar karma por probar juegos, en general, y otra distinta lo que tú proponías, que era dar karma y geekgold por probar TU juego

Haya paz, que ya pidió disculpas. Y para el segundo concurso ya se ha aclarado que no se puede hacer esto.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:02:32 »
Hombre de todas formas no voy a discutir el tema con Deinos que por algo soy un moderador serio jeje.
Yo no veo un inconveniente lo de jugar varios con el mismo, eso es tener suerte. ¿se puéde presentar otro juego presentado con anterioridad y retemado :)?
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 17:46:17 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:08:04 »
He aclarado algo mejor el tema de los componentes, que parece que no queda muy claro. Cualquier duda preguntarla.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:11:18 »
disculpas si he sonado muy fuerte, solo trataba de resaltar la diferencia.  :-X

Hombre desgraciadamente te equivocas, el geekgold lo daba por probar mi juego, el karma como he dicho aquí, lo daba por jugar a un juego, de hecho he dado karma por cosas menores, pregúntale, pregúntale. Mejor aclararlo que sino quedo con el malo.

Na Deinos y yo nos conocemos, no creo que nos peguemos, creo.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 17:47:03 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:15:32 »
He aclarado algo mejor el tema de los componentes, que parece que no queda muy claro. Cualquier duda preguntarla.

¿y lo de retemar?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:17:43 »
He aclarado algo mejor el tema de los componentes, que parece que no queda muy claro. Cualquier duda preguntarla.

¿y lo de retemar?

retemar?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:23:27 »
¿se puéde presentar otro juego presentado con anterioridad y retemado :)?

Es que a veces soy un cachondo jeje.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:24:30 »
Retemar no iba a ser muy lógico, aunque debería ser posible

(ya estoy viendo un La Ruta de los Renos  :D )
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!