logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11745 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELORE (Reseña)
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2011, 12:08:32 »
Perdonad mi ineptitud, pero la Torre de Dados que es:
¿para tirar los dados solamente?   ???

Otra cosa:
¿Alguien se anima a jugar a Battlelore?  Soy de Sevilla
Yo por ejemplo; ando algo escaso de tiempo (es lo que tiene ser papá) pero seguro que podemos buscar un hueco. Por cierto, lo tengo todo hasta Horrific Horde, así que si te apetece probar alguna expansión dímelo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: BATTLELORE
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2011, 13:08:48 »
En mi opinión el Battlelore es un gran juego. Los componentes son estupendos, tiene un sistema de batallas muy sencillo y visualmente muy bonito.

Si te gustan los juegos de dos jugadores de batallas con montones de miniaturas y muy bien ambientado y con un sistema sencillo y rápido este es tu juego.

 Eso si, si quieres un juego complicado y realista, este no es tu juego. Se puede comparar el juego al Warhammer Fantasy, mucho más modesto y sencillo,por supuesto, pero con una ambientación similar.

Es diversión sencilla y sin complicaciones, donde, es cierto, el azar es muy grande, no es un juego sesudo donde puedas ir con una estrategia predeterminada o donde siquiera el que seas claramente mejor jugador que tu contrincante te va a dar la victoria.

Y en cuanto al idioma, a mi eso es un factor que me echa para atrás, pero FOrofo27 se lo ha currado muchísimo y tienes en REGLAMENTOS todo lo necesariio para jugar.

Gracias Forofo27, sino es por ti, este juego no habría pasado por mis manos.

Estoy en casi todo de acuerdo excepto que si se puede seguir una estrategia, a largo plazo y cuidándote guardar las cartas de zona que te hacen falta, y por consiguiente casi siempre gana el mejor jugador no el que tenga más suerte ( aunque si que está presente en este juego en mayor proporción que otros).
Había un hilo en la BGG que trataba esta cuestión y era muy convincente.

Saludos.

Gordompym

  • Visitante
Re: BATTLELORE (Reseña)
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2011, 13:28:47 »
Yo por ejemplo; ando algo escaso de tiempo (es lo que tiene ser papá) pero seguro que podemos buscar un hueco. Por cierto, lo tengo todo hasta Horrific Horde, así que si te apetece probar alguna expansión dímelo.

Pues yo estoy igual: escaso de tiempo por ser papá   :-X
Pero pienso que de vez en cuando debemos darnos el gustillo, ¿no?
Yo solo he jugado al Battlelore básico pero estoy deseando probarlo todo, todo  :D
Dime amigo, como hacemos para quedar...

Gordompym

  • Visitante
Re: BATTLELORE (Reseña)
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2011, 22:46:26 »
Después de ver algunas obras de arte por la red,
me preguntaba si venden elementos de escenografía de Battlelore tales
como castillos, murallas, ruinas, casas...

Éste me flipa   ;D
http://www.boardgamegeek.com/image/248838/battlelore

Gordompym

  • Visitante
Re: BATTLELORE (Reseña)
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2011, 16:23:32 »
¿Alguien sabe donde se puede pillar The Hundred´s Years War?

Ya sé que es dificil...     :-\

Hengstrand

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Crevillent - Alicante
  • What a Rush¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
    • Distinciones
Re: BATTLELORE (Reseña)
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2012, 21:26:24 »
Hola camaradas.

He maquetado el libro de reglas identico al original aprovechando la traduccion que realizo forofo en su dia.

Ahora solo tengo que ver como comprimo 292MB de PDF en 25 o asi y lo cuelgo.

Una cosa ¿Alguien podria pasarme foto o escrito del texto que pone en la parte inferior del Consejo de Guerra sencillo; el que solo aparece el mago?

Un saludo

Hengstrand