logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18892 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:34:07 »
Que pesaditos os poneis con lo de las reglas siempre.

Que hubo un fallo, pues tampoco pasa nada, lo importante es pasarlo bien, además el Master se lo ha cargado por ello  :'(

No podemos pretender que las reglas sean infalibles porque entonces nadie querrá hacer partidas.

VOLVAMOS AL JUEGO POR FAVOR.  ;D

xolo

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #91 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:35:04 »
Es que con lo sencillo que hubiera sido esperarse a la noche y clavarle la estaca a ykumup y listos!


Bueno si, tienes razón.

Pero mira, se ha equivocado en la forma de expresar que Pumuky era Drácula (porque habían maneras de ponerlo y que no quebranten las reglas y la finalidad es la misma)

Pero de ahí a tacharlo de sucio tramposo como si fuera una vergüenza lo que ha hecho, pues....no se....yo tampoco lo veo para tanto la verdad

Aren

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:35:29 »
Nadie le ha llamado tramposo. Solo se ha dicho que se ha incumplido una normal al decir su rol y el de otro jugador.
Yo entiendo que no se puede decir ni que eres vampiro, ni cazador ni nada. Solo se puede insinuar y estas cosas, o decir si perteneces al bando de "extranjeros" o no, siendo "extranjeros" cazadores/aliados/vampiros.

Por desgracia ha enturbiado una partida genial.


xolo

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:37:15 »
Nadie le ha llamado tramposo. Solo se ha dicho que se ha incumplido una normal al decir su rol y el de otro jugador.
Yo entiendo que no se puede decir ni que eres vampiro, ni cazador ni nada. Solo se puede insinuar y estas cosas, o decir si perteneces al bando de "extranjeros" o no, siendo "extranjeros" cazadores/aliados/vampiros.

Por desgracia ha enturbiado una partida genial.



Y dale.....

Si por llamar a uno "Drácula" en vez de "extranjero" es enturbiar una genial partida... :(

joangm

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #94 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:39:00 »
Bajo mi punto de vista puede ser que Drácula sobreviva a un linchamiento o algo así! Pero supongo que del estacazo de esta noche no se libra. Aunque también es probable que Immanuel tenga el poder de sacrificarse por él...

Creo que pueden pasar cosas, aunque si Aren lo tiene tan claro es porque es el traidor y se sabe los poderes. No se, todo se verá!

También opino que a Gand-alf se le ha expulsado de librillo. Lo respeto, porque nosotros somos un grupo de amigos jugando a un juego, somos una panda de víboras traicioneras esperando a que alguien se desvie lo más mínimo para cargárnoslo! Y sí, eso es lo que somos! Tristemente, por cierto.

Sinceramente, no creo que Gand-alf sea tan subnormal de incumplir una regla adrede. El chaval con la emoción del descubrimiento pues ha puesto algo que el libro no se lo permite, pero que si se hubiera dado cuenta seguro que habría puesto.

"Chavales, soy el portavoz de los cazadores, gracias a nuestras habilidades hemos descubierto que el objetivo para ganar la partida es que linchemos hoy a Pumuky, sí o si"

Esta frase es totalmente legal no?

Pues eso, que no tacheis a Gand-alf de tramposo porque ha quebrantado una regla sin querer/sin darse cuenta pero en ningún momento lo ha hecho para joder ni con mala intención. y yo puedo poner la mano y los cojones en el fuego por él.

Quien no lo vea así, es un ciego! Y no voy a permitir que se vuelva a tachar a nadie de TRAMPOSO en una partida cuando no es tal

Venga, empezar a tirarme al cuello, que ya lo estoy viendo  :-*

+1 en todo lo q dice xolo

no creo q gand-alf tuviera q ser expulsado (pero no soy el master y el decide q para algo esta)...

- la ha cagado diciendo explicitamente el rol de ykumup? SI (siempre q sea verdad q todavia no lo sabemos, recordad q esto es un ww y todos mienten)
- la regla de no decir el rol propio o ajeno es una tonteria? SI tambien (segun mi punto de vista)

 pero quien no la ha cagado alguna vez... si me pongo a contar me faltan manos señores

Ens serio creeis que gand-alf ha hecho lo que ha hecho aposta? si es asi, de acuerdo en q sea expulsado, sino no lo entiendo

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #95 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:40:46 »
 :-\ :-\ :-\ :(

Yo tampoco me fio que esta noche termine todo, seguro que hay eventos agazapados esperando el momento...

Ykumup



PD: No creo que el saltarse la regla haya sido intencionado, que casa mas con la palabra Tramposo que nadie ha usado, Xolo

Pero tampoco me parece bien lo que propones de ponerse a hilar fino las reglas buscando frases como las que inventas para no contabilizar como falta en el reglamento...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #96 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:41:52 »
No es lo mismo decir que es "extranjero" porque ahí entran los cazadores y aliados.

Para mi, en esta partida es muy importante la prohibición de decir los roles de otros, como en todas las partidas, así que Joangm no la considero una regla tonta.

Pero me callo ya.  :D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #97 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:45:07 »
Bajo mi punto de vista puede ser que Drácula sobreviva a un linchamiento o algo así! Pero supongo que del estacazo de esta noche no se libra. Aunque también es probable que Immanuel tenga el poder de sacrificarse por él...

Creo que pueden pasar cosas, aunque si Aren lo tiene tan claro es porque es el traidor y se sabe los poderes. No se, todo se verá!

También opino que a Gand-alf se le ha expulsado de librillo. Lo respeto, porque nosotros somos un grupo de amigos jugando a un juego, somos una panda de víboras traicioneras esperando a que alguien se desvie lo más mínimo para cargárnoslo! Y sí, eso es lo que somos! Tristemente, por cierto.

Sinceramente, no creo que Gand-alf sea tan subnormal de incumplir una regla adrede. El chaval con la emoción del descubrimiento pues ha puesto algo que el libro no se lo permite, pero que si se hubiera dado cuenta seguro que habría puesto.

"Chavales, soy el portavoz de los cazadores, gracias a nuestras habilidades hemos descubierto que el objetivo para ganar la partida es que linchemos hoy a Pumuky, sí o si"

Esta frase es totalmente legal no?

Pues eso, que no tacheis a Gand-alf de tramposo porque ha quebrantado una regla sin querer/sin darse cuenta pero en ningún momento lo ha hecho para joder ni con mala intención. y yo puedo poner la mano y los cojones en el fuego por él.

Quien no lo vea así, es un ciego! Y no voy a permitir que se vuelva a tachar a nadie de TRAMPOSO en una partida cuando no es tal

Venga, empezar a tirarme al cuello, que ya lo estoy viendo  :-*

COÑO!!!!!! SE PUEDE DECIR MÁS FUERTE... pero no más claro.

En todo estoy contigo no creo que Gand-alf lo haya hecho a conciencia.

Espero que desde ahora se valore más el DIVERTIMENTO DE TODOS que el estrcito cumplimiento de normas banales como en este caso.

A ver me explico:

Supongamos que si es Dracula pues en tal caso está a horas de morir por tanto tampoco es para tanto lo dicho.

Supongasmos que no es Dracula pues le ha costado la vida a Gand-alf.

Yo lo veo así de simple y me gustaría que nos parecieramos más a un grupo de amigos divirtiendonos en conjunto con errores y todo que a un grupo de unos contra otros esperando el fallo para tirarse al cuello.

De hecho recuerdo aún la primera partida de Grissom donde perdió la cabeza y se agobió y jodió la partida y sin embargo tampoco fue para tanto admitió que se equivocó y siguió jugando otras partidas.

Venga que no merece la pena hablar más de ello y si disfrutar de este final.

Ykumup eres el rey de los malos?  ;D ;D ;D ;D ;D

xolo

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #98 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:51:34 »
Si quereis que Drácula muera hoy, enviad un sms con la palabra BRACULA seguido de ykumup en negrita y con letras rojas.

Y llamadme toca pelotas pero si analizamos bien la frase (ya que somos tan tikismikis) yo no veo que en ningún sitio diga Gandalf que Pumuky es Drácula  :D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #99 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:53:56 »
El desconocimiento de las reglas no exhime de su cumplimiento.

Por menos a alguno lo ejecutaron en la mansión de Xolo.

Pero claro, eran otros tiempos y otro jugador...

Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #100 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:54:54 »
El desconocimiento de las reglas no exhime de su cumplimiento.

Por menos a alguno lo ejecutaron en la mansión de Xolo.

Pero claro, eran otros tiempos y otro jugador...



Tú no tenías problemas de conexión...? ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #101 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:55:12 »
El desconocimiento de las reglas no exhime de su cumplimiento.

Por menos a alguno lo ejecutaron en la mansión de Xolo.

Pero claro, eran otros tiempos y otro jugador...



¿Por menos?
[:·:|:::]

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:56:18 »
Sinceramente, me parece no obstante un final muy triste para una gran partida. Por el hecho de que un jugador meta la gamba no creo que debamos perdernos el final de partida el resto (al final pagan justos por pecadores).

Horak, nombra a un sucesor de Drácula entre los vampis y listos, seguimos para bingo.
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #103 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:56:23 »
¿Por menos?

 :D :D :D :D :D

Que bueno Deinos.... :D :D :D :D

Eso, eso Rick, explicaselo a Deinos que en su día le hizo una gracia... ;D

joangm

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #104 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:57:18 »
No es lo mismo decir que es "extranjero" porque ahí entran los cazadores y aliados.

Para mi, en esta partida es muy importante la prohibición de decir los roles de otros, como en todas las partidas, así que Joangm no la considero una regla tonta.

Pero me callo ya.  :D

a ver... yo entiendo q no se pueda decir el rol propio pq en este caso sin roles tapadera como los que hace rick blaine muchas veces se pilla a los malos en un plis... i en ese caso se prohibe decir el rol propio para no acabar la partida en dos dias...

lo de prohibir decir el rol ajeno ya me parece muy raro... pq si tu eres un vidente i  encuentras a dracula que haces? te lo comes con patatas? lo cantas en el hilo? no, no puedes pq las reglas dicen que no... para que sirves? para una verga como diria el xolo. si puedes decir misa... q este es malo i tal... pero hasta q no te maten i salga tu rol en el hilo no te creeran (eso si sale.. q a veces ni eso :P)

si ykumup dice q su rol permite sobrevivir a un linchamiento y a un mordisco, carlos dice q no teme a mordeduras, juka dice que tiene una videncia rara, uan dice que sabe de un  jugador q era bueno al principio y uno que era vampiro o aliado... todo eso es decir tu rol... pero claro como no dices tu nombre exacto (vigilante, cura, mentalista, etc) pues eso no es hacer trampas... pues no señor... aqui o pringamos todos o no pringa nadie


ea ya lo he soltao, lo siento horak