logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18903 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #75 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:52:47 »
las 23.oo de HOY.. no creo que tengais muchas dudas al respecto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Uan

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:03:45 »
Por fin puedo leer y postear a la vez, vamos paya.  :D

Me se de cierto jugador que de inicio recibió el nombre de un posible vampiro o bueno buenoso.  ::)
El mismo jugador estaba convencido que esta información era muy importante y por ello decidió poner el culo en pompa y prepararse para lo peor si no era una estrategia correcta.  ::) ::)

Como esperaba, el miedo de los vampiros a ser mordidos por mi persona si me infectaban me daba mucha mas protección de la que daba cualquiera diciendo que podría existir un protector.  :D

Espero que la información de pedir su rol ( el de ykumup ) publicamente durante 2 dias seguidos ( y ser el unicio jugador preguntado directamente si estaba seguro que queria saber el nombre cuando dio permiso para ello ) ayudara mas a los buenosos antes que la opción de decir 3, 4 o 5 nombres y no se notara muy mucho que si que decia el nombre que se día tras día.

A lo que voy, ykumup es imposible que sea quien dice ser porque es el nombre que tengo al inicio de la partida como sospechoso total o bueno buenoso de la muerte y se acaba de comprobar que no es de los buenos seguro.


PD: Ni era mala idea decir el nombre el día 2 ni era mala estrategia decir que se el nombre para acojonar a buenos y malos.  :D :D :D

Suerte y risas para lo que queda de día.  ;)

austercita

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:05:57 »
Me liáis unas... y yo con eso de la diferencia horaria me pierdo la mitad!

Por cierto, cabreo sordo me pillé ayer cuando con las votaciones ya cerradas vi que Dedecuac, para salvar su churridedraculesco culo, me había: a) propuesto para linchamiento si los demás os creíais que era vampirarl, b) propuesto para mordiscos nocturnos de vampiros. Ea, ea, ya pasó.

Por ahora parece que Pumukyalrevés sigue en el candelabro, no? Pues Ykumup. Por ahora, insisto, y conexión y tiempo para cambiar el voto mediante. Aquí son las 9 de la mañana, así que las 23 horas... mmm... las 17. Nah, estaré metida en alguna charla aburrida. Danzad en torno a la hoguera por mí...


Uan

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #78 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:07:07 »
Olvide comentar que tambien le vote el dia 1 diciendo que queria apretar las tuercas un poquito para comprobar que pasaba.  :P

xolo

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:07:48 »

Como esperaba, el miedo de los vampiros a ser mordidos por mi persona si me infectaban me daba mucha mas protección de la que daba cualquiera diciendo que podría existir un protector.  :D


Pues no seas boca aldaba porque si estás en el reino de los humanos hoy es porque:

1- Juka era más importante que tú (o al menos creyeron los vampiros ayer)
2- Porque Xolo te ha salvado el ojete esta noche  :-*

Así que ya me puedes dar un beso en el culo o regalarme la mochila naranja esa tan fea que tienes para que la tire a la hoguera junto el pobre Pumuky, porque de hoy no pasa....

Uan

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:12:56 »
Al menos el miedo duro 1 día entonces. jajajajajaja

Espero que no solo Ykumup se dio cuenta que sabia su nombre.
Bueno es saberlo xolo.  :-*

Te perdono xolo. jajajajajaja

PD: Descanse en paz Gand-Alf, mejor muerte no existe en esta partida.  :-*

joangm

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:17:04 »
Al menos el miedo duro 1 día entonces. jajajajajaja

Espero que no solo Ykumup se dio cuenta que sabia su nombre.
Bueno es saberlo xolo.  :-*

Te perdono xolo. jajajajajaja

PD: Descanse en paz Gand-Alf, mejor muerte no existe en esta partida.  :-*

correccion... hay una muerte mejor... morir la noche 0 o el dia 1 como diria manub  ;D ;D

Aren

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:17:43 »
Bueno, esto ya no tiene gracia alguna. Creo que Horak podria adelantar el linchamiento y todo, porque está todo dado y vendido.
Quizá a vosotros os ha gustado, a mi personalmente no. Triste final para una partida de ambientación tan guai.
Y Uan, si para ti lo de la muerte de alguien por saltarse una regla te gusta, pues que quieres que te diga...a mi no.
Bah, dejemos el tema.

Ale pumuky, que las llamas te esperan!!

Uan

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:20:09 »
correccion... hay una muerte mejor... morir la noche 0 o el dia 1 como diria manub  ;D ;D

Te quita estress pero la muerte no es mas comoda como morir por un infarto de la risas que te pegas.  :P

Uan

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:24:45 »
Bueno, esto ya no tiene gracia alguna. Creo que Horak podria adelantar el linchamiento y todo, porque está todo dado y vendido.
Quizá a vosotros os ha gustado, a mi personalmente no. Triste final para una partida de ambientación tan guai.
Y Uan, si para ti lo de la muerte de alguien por saltarse una regla te gusta, pues que quieres que te diga...a mi no.
Bah, dejemos el tema.

Ale pumuky, que las llamas te esperan!!

Fijo que esta noche moría quien tiene que morir de un estacazo si o si aunque gand-alf no lo hubiera dicho tan claro, podría cambiar la partida si hubiera dicho que ykumup es muy muy sospechoso: poquito porque después ( defensa de ykumup ) hubiera saltado yo cual animal en celo para confirmar que lo tengo de sospechoso desde la noche 0.

Pero todo esto al finalizarla la partida, como siempre.

No estoy de acuerdo en adelantar la resolucion de las votaciones, si podemos esperar 15 dias entre partida y partida para jugar o 1 dia entero entre noche y noche, podemos esperar 6 horas para ver que pasa.

Nos vemos en los bares.  :D

xolo

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:24:50 »
Uy Aren, que eres Immanuel Ibrahimovic por lo que dices?

Ojo, que lo insinuo, no lo digo! No sea que me pegue a mi otro infarto  :D :D :D

Aren

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:29:29 »
Lo que ha pasado me parece mal sea Inmanuel, Van Helsing o un aldeano normal. Si a vosotros os parece bien, perfecto, a mi no.
Como siempre, es una cuestión de estilos de juego. No hay más.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #87 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:31:31 »
Yo no daría aún la partida por terminada pues aunque muera Drácula no me fío yo de que la fiesta continue con el Traidor, al fin y al cabo ya sabeis que Horak dijo que había reglas ocultas y quizas el pupilo recoja el testigo  ;D

Yo de momento quité mi voto porque espero respuestas  8)

xolo

Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:32:09 »
Bajo mi punto de vista puede ser que Drácula sobreviva a un linchamiento o algo así! Pero supongo que del estacazo de esta noche no se libra. Aunque también es probable que Immanuel tenga el poder de sacrificarse por él...

Creo que pueden pasar cosas, aunque si Aren lo tiene tan claro es porque es el traidor y se sabe los poderes. No se, todo se verá!

También opino que a Gand-alf se le ha expulsado de librillo. Lo respeto, porque nosotros somos un grupo de amigos jugando a un juego, somos una panda de víboras traicioneras esperando a que alguien se desvie lo más mínimo para cargárnoslo! Y sí, eso es lo que somos! Tristemente, por cierto.

Sinceramente, no creo que Gand-alf sea tan subnormal de incumplir una regla adrede. El chaval con la emoción del descubrimiento pues ha puesto algo que el libro no se lo permite, pero que si se hubiera dado cuenta seguro que habría puesto.

"Chavales, soy el portavoz de los cazadores, gracias a nuestras habilidades hemos descubierto que el objetivo para ganar la partida es que linchemos hoy a Pumuky, sí o si"

Esta frase es totalmente legal no?

Pues eso, que no tacheis a Gand-alf de tramposo porque ha quebrantado una regla sin querer/sin darse cuenta pero en ningún momento lo ha hecho para joder ni con mala intención. y yo puedo poner la mano y los cojones en el fuego por él.

Quien no lo vea así, es un ciego! Y no voy a permitir que se vuelva a tachar a nadie de TRAMPOSO en una partida cuando no es tal

Venga, empezar a tirarme al cuello, que ya lo estoy viendo  :-*

Aren

  • Visitante
Re: BSKkalvania II. Dia 4. Rumores locales
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:32:25 »
Es que con lo sencillo que hubiera sido esperarse a la noche y clavarle la estaca a ykumup y listos!