logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3016 veces)

Hollyhock

DUNGEON HYPES
« en: 05 de Noviembre de 2009, 15:15:39 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 00:29:04 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:18:24 »
Aparte del hype, del tema, de la producción y del Dungeon Keeper, es un buen juego.
[:·:|:::]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6559
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:26:47 »
Esto está claro. Si en lugar de Vlaada lo hubiera diseñado Peter Palotes, estaríamos hablando de "a ver que tal está", "a ver si luego va a ser un tongazo", "al menos los componentes parecen chulos",...

Y luego que la temática nos tira, por mucho que se diga.

También dejar claro que solamente leyendo el reglamento me parece que va a ser un juegazo, de lo mejor que ha hecho el buen hombre este.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:02:42 »
agricola y dominion ya venian hypeados sin conocer practicamente nada de ellos, sobre todo Dominion.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

rincew

  • Visitante
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:08:39 »
Yo no creo que haya tanto hype ya que el reglamento es público y se puede oinar con un poco de conocimiento de causa.

Un saludo.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:05:05 »
Yo no creo que haya tanto hype ya que el reglamento es público y se puede oinar con un poco de conocimiento de causa.

Un saludo.

¡Qué susto! Pensé que directamente nos podíamos orinar encima del juego, que una cosa el el hype y otra la buena educación.  ;D ;D ;D ;D ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:57:53 »
Pues tendrá que ser el primer juego de Vlaada que me guste.

De hecho el Dungeon Lords lo tenía en la wishlist y es posible que se caiga de ella.

Y a mi el Guillotine me gusta, y he jugado como 200 veces más que esas 2 para echarme unas risas. Cuestión de gustos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3988
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:36:41 »
Por muxo q nos guste la tematica y los componentes seas muy monos, y el autor sea el q sea... Amos que el autor tampoco es q tenga mucho mas...Quitando Galaxy Truckers y los 2 nuevos juegos q a presentado en ESSEN de este año, tiene:

Graenaland --> puesto 696
Arena --> puesto 2027
Kamen --> ¿?

Peter Palotes tiene poco que envidiarle.
Si bien tiene un juego en el TOP 100 --> Galaxy Truckers. Gusto a muxos (y no gusto a otros), ahora repite jugada, pero con otra tematica, y tematica radicalmente diferente a Galaxy Truckers.

Por mucho q se lean reglas y se le de mucho Hype, hasta no jugarlo o minimo leer reseñas yo al menos no me puedo decidir...:S

OJO! tiene mucho merito tener un juego en el TOP100 de BGG y encima otros tantos publicados. pero si lo comparamos con otros autores este cojea un poco...

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 13:48:06 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Canales

Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:40:58 »
Amos que el autor tampoco es q tenga mucho mas...
Bueno... Sólo tiene un fillercillo llamado Through the Ages.  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:41:57 »
Por muxo q nos guste la tematica y los componentes seas muy monos, y el autor sea el q sea... Amos que el autor tampoco es q tenga mucho mas...Quitando Galaxy Truckers y los 2 nuevos juegos q a presentado en ESSEN de este año, tiene:

Graenaland --> puesto 696
Arena --> puesto 2027
Kamen --> ¿?

Peter Palotes tiene poco que envidiarle.
Si bien tiene un juego en el TOP 100 --> Galaxy Truckers. Gusto a muxos (y no gusto a otros), ahora repite jugada, pero con otra tematica, y tematica radicalmente diferente a Galaxy Truckers.

Por mucho q se lean reglas y se le de mucho Hype, hasta no jugarlo o minimo leer reseñas yo al menos no me puedo decidir...:S

OJO! tiene mucho merito tener un juego en el TOP100 de BGG y encima otros tantos publicados. pero si lo comparamos con otros autores este cojea un poco...

¿Estamos hablando del mismo? ¿El autor no tiene más que...? ¿Through the Ages?


O sea, un tío cuyo primer juego (que yo conozca) sale en el 2006 (TtA) y que en el 2009 tiene ya unos cuantos juegos bestiales, ¿y cojea? ¡¡¡¡Amos anda!!!! ;D


Edito: se me adelantó Canales :P
666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:43:02 »
OJO! tiene mucho merito tener un juego en el TOP100 de BGG y encima otros tantos publicados. pero si lo comparamos con otros autores este cojea un poco...


¿¿??

Vlaada Chvàtil (si quieres, ordena por Rank) tiene tres juegos en el top 100 (para el que eso sea importante): el Through the Ages el número 5, Galaxy Trucker el 43 y Space Alert el 53.


Y repito que el DungeonLords no es un Galaxy Trucker de mazmorras.
[:·:|:::]

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3988
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:44:26 »
humm parece q estar en el curro y postear m la a jugado y no vi el paginador...::)

Ya decia yo... xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:47:54 »
humm parece q estar en el curro y postear m la a jugado y no vi el paginador...::)

Ya decia yo... xD

Jajaja, ¡y hemos salido aquí los fanboys a la yugular!  ;D
666

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3988
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:48:52 »
diox a sido como dar cn un palo a un avispero!! :S

Ala me gano el capirote de burro de este mes ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Duwuss

Re: DUNGEON HYPES
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:46:55 »
Infinidad de veces han surgido juegos con mucha expectación de los cuales no se sabía absolutamente nada, para mí, el hecho de que ha sido de los más buscados en Essen y que la gente ha salido con un MUY buen sabor de boca es suficiente...esperemos a ver, yo estoy esperando a ver si consigo el reglamento en castellano para echarle un vistazo...por cierto...¿Ha salido alguna reseña en español sobre el juego?