logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24722 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:41:45 »
Humor afrikaner, humor que esto no lo merece hombre.  ;)

Además yo he sido un mero espectador no podía hacer nada ni comunicarme con nadie excepto con Katalina, sería cazador pero se quedaba en el nombre  ;)

Claro, desde el momento en que se supo que eras Mina ya eras espectador, nadie iba a perder el tiempo ni en votarte, ni en estacarte, ni en morderte, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:43:07 »
Joer Afrikaner, ya te vale!!! Cómo te ensañas!!!

 ;D ;D ;D

Todo lo contrario, le quito parte de la responsabilidad al pobre Gand-Alf. Si hubiera explicado eso en el hilo, a lo mejor se hubiera expulsado a todos los cazadores de la partida y no solo a él.  :)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #62 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:43:48 »
Muy bien, ya te mandaremos una medalla cuando pasemos por allí.

Que grande eres Afrikaner, te he dicho alguna vez que eres mi ídolo? ;D ;D
Y lo digo en serio  :D :-*

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #63 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:44:47 »
Eres un crack Afrikaner, se me caen las lagrimillas... :D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #64 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:44:51 »
Claro, desde el momento en que se supo que eras Mina ya eras espectador, nadie iba a perder el tiempo ni en votarte, ni en estacarte, ni en morderte, etc...

Bueno nunca dije que era Mina así que cumpli las reglas.  ;) ademas el Master me avaló.  8)

Bien podía haber sido un aldeano con regla oculta (con un collar de ajos por ejemplo), el traidor o uno de los vampiros iniciales.

Fuisteis vosotros los que opinasteis que YO era MINA y ni confirme ni desmentí  ;) y eso es legal macho

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:46:28 »
Por cierto, Ykumup y Dedecuac, sois unos grandisimos jugadores!!

Mentirosa, en cuanto a mi pero gracias..., en cuanto vi que me volvia a tocar contigo y que volvia a ser malo, sabia que antes o despues me iban a linchar y no podrías evitarlo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #66 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:51:18 »
Buf, Carlos, no quiero meterme en un debate sobre reglas pero insinuar como hiciste (en letra grande y negrita creo recordar) que los mordiscos te los pasabas por... (ademas que lo repetiste un par de veces) es cantar la habilidad de uno de los pocos roles que se conocian y, por tanto, practicamente gritar tu rol

No lo veo correcto, pero Horak manda ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:52:09 »
Es verdad, los dos jugais muy bien. Y cuando vi que despues de chivato te tocaba ser conde ya dije que no ibas a durar nada. Y menos cuando a dia 1 estabas en la palestra. Pero muy divertido, sois geniales!  :-*

PD: En la siguiente que juguemos los dos nos tocará ir juntos?? Ninoninoninonino  :o ;D

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:54:59 »
Dos dudas:

Afrikaner, el rol de Manub Juka y Piluka no se publico porque tu ya eras vampiro, correcto????

Wellington, a quien mordiste a noche 1?

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #69 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:58:13 »
Cuando manub afrikaner aun no era vampiro.
Y porque se publicó el de Dede?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #70 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:00:52 »
Y porque se publicó el de Dede?

Supongo que como habia estaba el evento de la Furia de Dracula que se disparaba al morir la novia, no tenia sentido ocultarlo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #71 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:01:12 »
Lo de Manub fue de una estaca la noche que hicimos vampiro a Afrikaner y la publicacion fue la mañana siguiente.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #72 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:01:59 »
Bueno nunca dije que era Mina así que cumpli las reglas.  ;) ademas el Master me avaló.  8)

Bien podía haber sido un aldeano con regla oculta (con un collar de ajos por ejemplo), el traidor o uno de los vampiros iniciales.

Fuisteis vosotros los que opinasteis que YO era MINA y ni confirme ni desmentí  ;) y eso es legal macho

-----

No si, si lo que me refería es a soltarlo en el hilo, no en el peridodico ese que puede ser bueno para más adelante como dije antes. Yo aún se poco pero interesante y de momento os adelanto que "No temo a los mordiscos" ni a uno siquiera vamos.  ;) y mientras viva lucharé por los buenos.

En cuanto tenga más libertad (si me la da el Master) largo más cosas  :D.

PD: Vampis se que me teneis enfilado ya pero.... se lo vais a tener que currar pues desayuno y ceno todos los dias pan con ajo  ;D ;D ;D que me da una fuerza del caraj....  ;D ;D  

No si nervios no tengo pues no temo los mordiscos así que no quiero Protector

;D ;D ;D a mi no hace falta investigarme ya que está claro XD, y eso sería perder una dia de investigar a alguien que "pueda ser malo".

Además o muere el gitano ese o mal vamos Raul y de lo de Uan es que no me he enterado  ???


A lo mejor es que nos tomas por tontos o algo. ¿Conoces la expresión "retorcer las reglas"? También podías haber dicho "Mi rol es de un personaje femenino, que empieza por M y acaba por A y tiene 4 letras". Claro igual hay una aldeana que se llama MARA, o MILA, o algo así, y entonces no estás diciendo tu rol.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #73 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:02:21 »
Cuando manub afrikaner aun no era vampiro.
Y porque se publicó el de Dede?

Los de los vampiros se publicaban automáticamente.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #74 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:02:46 »
Buf, Carlos, no quiero meterme en un debate sobre reglas pero insinuar como hiciste (en letra grande y negrita creo recordar) que los mordiscos te los pasabas por... (ademas que lo repetiste un par de veces) es cantar la habilidad de uno de los pocos roles que se conocian y, por tanto, practicamente gritar tu rol

No lo veo correcto, pero Horak manda ::)

Vale, no tengo ganas de problemas, ni de discutir, solo os digo que antes de postear nada lo pregunté y por eso lo puse. Ten en cuenta que ese es un limite muy peliagudo la verdad