logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24712 veces)

dedecuac

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:20:22 »
Pero al final decidi no hacerlo ;D
Basicamente fue porque el voto secreto no podia cambiarlo, y eso que apure a mandarlo a las 11.00, y dispersar mis tres votos me parecia un desperdicio. Asi que hice de JUEZ

Pues ya me podía inventar que era vendedor de helados o Jesucristo, que no me salvaba ni Satan Claus!

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #91 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:20:55 »
Yo no valia un pimiento, pero era un espieta y tenia a gitanillos por ahí... :D

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:40:31 »
De todos modos, vayamos a lo realmente importante!!

Un Viva por Horak!!

Y alzad las copas para un brindis en honor del Dios de los WW, el gusagato!!!


CHIN CHIN!!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:45:47 »
Viva!

Me ha gustado bastante la partida, el secretismo de roles y eventos, el factor de que puedes cambiar de bando de la noche al dia. Ha estado muy chulo

Me alegra haber jugado este ultimo werewolf de la BSK
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #94 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:47:04 »
Viva!

Me ha gustado bastante la partida, el secretismo de roles y eventos, el factor de que puedes cambiar de bando de la noche al dia. Ha estado muy chulo

Me alegra haber jugado este ultimo werewolf de la BSK

Eres un cachondo, Raul_fr.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #95 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:48:20 »
es en serio, que no iba con segundas!!!  :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #96 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:53:16 »
Eres un cachondo, Raul_fr.

 ;D ;D Grandisimo...

Ai,que me da el ataque de risa.
Como me mola el gusagato...es una pasada!! No puedo dejar de mirarlo!! :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #97 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:27:45 »
El gusagato os lo podéis llevar al otro foro, para que os acordéis de mi.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 19:29:38 por afrikaner »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #98 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:27:00 »
el equilibrio:

equilibrar una partida en el que 1 bando crece potencialemnte de 1 en 1 cada dia y otro mengua, es complicado.

las 3 grandes diferencias respecto la partida original fueron

a) que los 3 cazadores se conocieran de inicio ( estacador, vidente y medico) eso creaba un nucleo seguro capaz de aguantar unos cuantos dias.

b) roles para todos (menos alzarot) , pero sin pasarse.
no habia videntes de voto excepto juka,
1 que mata  al morir ( randast tiraba 1 botella agua bendita y mataba solo si el objetivo era vampiro) ..
el resto lo tipico
1desacer empates,
1votos dobles ( triples)
1 que anula el voto (piluka)
1 que anula la accion nocturna ( manrico..que anuló a xolo el dia que estacron a manub)
2 novios enamorados...pero con el poder de la niña de ocultarse en casa del otro.. por eso no estacaron a alexeiv porque dormia en casa de rick  ;D ademas eran una especie de "firewall" .. si uno se hacia vampiro , morian los dos y eliminaba 1 vampiro.
1 enterrador.. que mientras es humano publica los roles y de regalo él recibe la info completa
1 que sabe 2 alineamientos de saque. pero nada mas

1 cartero.. que mientras viva funciona el correo.. con unos ajos que protegen al 80% la primera vez... y va y saco un 90%. pa morirse.

austercita era el que pregunta por frases del hilo..y se lo envia por carta a lord godalmign. la pobre no sabe que no llegó ni una   :D

xolo era el protector..pero mas que un protector era un MARTIR. mataba al vampi pero se llevaba una mordedura. a la segunda proteccion exitosa se hubiera convertido en vampi

la hermana agata: inmune a las mordeduras. como mina.  por eso dejé a carlos insinuar tanto. Reconozco que estuvo rozando el limite, lo se, pero tome esa decision porque en el fondo, mina no era mas que un " contador" del estado de la partida. la partida acababa en el momento en que hubiera mas vampis que humanos, cosa que era previsible que pasara, porque 1 vampiro conocia a dracula al tercer dia.  Pero no estoy satisfecho del resultado. mina ha vivido demasiado tranquila todos los dias. En todo caso carlos me consultó primero. osea que las culpas pa mi. Lo siento de veras. Es lo que menos me ha convencido.

jonathan: su funcion era ser apoyo de mina. es mas llevadero jugar un ww si tienes con quien hablar. pero se podia convertir en vampi.

c) los eventos. pensados para ser mas o menos compensados, excepto los de resolucion. los cazadores tenian 2 porque pensaba que era lo normal que la balanza se decantara del lado vampiro

1) guarida vampirica: se revela a los cazadores 1 new vampire al azar
2) investigacion mistiva: se revela en publico o el rol inicial de todos los muertos o el rol inicial de todos los New Vampire que se han activado durante la partida. Este estaba pensado para compensar lo que podia haber pasado ( y pasó) que el cartero y el enterrador se vampirizaron.

mina recibia el titulo del evento y escogia 1 de los dos la primera vez. se activaban al morir un  cazador y/o al alcanzar la suma de 6 vampiros en juego ( 1 mas que la suma de cazadores + jonathan)


sobre los eventos de diario, me sorprendio que los malos no reventaran al peridista la primera vez. bastaba con publicar alguna cosilla sobre su rol, o decir que x no es vampiro para tener 3 verdades.  ese evento era potencialmente peligroso mas adelante para sus intereses.

si alguno cree que el evento de dejar hablar por mp beneficia a los buenos, que se plantee que Inmanuel iba invitado por la patilla y que si os sacaba un rol, esse jugador palmaba. creo que con eso compensaba de sobras.

el evento del dia sigiente..ratas

de fuerza 4 + los siervos y los vampiros y new vampiros pueden aumentar su fuerza si sacrifican su voto publico

cada jugador que sacrifique su voto publico aporta 1 a la fueerza del pueblo + 1 de los perros de Lord godalming si vive y +2 del rifle si es que ese rifle está en juego ( que lo estaba)

si la fuerza de las ratas es mayor que la del pueblo la diferencia son mordiscos que se reparten los jugadores, PEEERO si la diferencia es 3 o mas .. va todo integro a MINA y esta muere automaticamente

luego venia el periodista ( que moria ese dia si o si),
luego niebla( ese dia no habia relato inicial ni pistas, solo para los vampis y ademas el voto no se podia cambiar)
luego la anciana gitana podia intentar encontrar a dracula ( este evento podia no suceder si la anciana no era humana... y tampoco era inmediato que sucediera con exito pues inmanuel podia matar a la anciana. )

y a partir del dia 10 sin eventos. a  pelo. no creia que fuera a durar mucho mas


para los analistas de votos:
el baile del dia 1 , con gandaly y ykumup liados , aportaba pistas sobre dedecuac, claro que yo lo veia super claro porque tenia info privilegiada  :D

las pistas del dia

el relato de la muerte de juka está fusilado de " el misterio de salem´s lot" cuando narran la conversion  del cura del pueblo. esa era la pista sobre el rol de juka ( parroco) se que era dificil .

" los servicios municipales fueron los primeros en colapsarse" =  cartero, enterrador, tabernero cura....... vale que era rebuscado , pero sobretodo cartero y enterrador tenia esperanzas que lo pillarais

fijaros que no digo que van helsing muere en ningun momento , solo que se abre su maletin.

"el mordisco fue en las afueras" = pista semi falsa. queria decir que wellingotn habia mordido a dedecuac la novia  ;D ;D

que piluka se bebiera el agua bendita: un guiño a su rol de tabernero .

si me dejo alguna decidlo, no os corteis.


mala suerte para los vampis cuando

a) los 4 muerden a juka. perdiendo un dia y 1 vampiro

b) la ultima noche , afrikaner muerde a uan..protegido por xolo y se lleva estacazo

c) wellington a austercita..que tenia la estaca.  el unico objeto que mata vampis de toda la partida, excepto el agua de randast y potencialmente la ostia de xolo

Austyercita: no te lo dije , perdona, pero tu mataste a wellington.

no queria que la partida se desequilibrara a golpe de objetos, puse solo esos para toda la partida.

ningun objeto era transferible. el de randast era por rol. la estaca la ostia el rifle y los ajos del evento eran para los 4 aliados de los cazadores. algunos objetos eran mas podereosos que otros, como en el juego de mesa.  

y en fin.. creo que no me dejo nada.

un saludo a todos, espero que os haya gustado. siento que haya coincidido con una brutal punta de faena que hacia que en el curro no pudiera estar mas atento, y con la doble caida de la BD , que me tuvo ayer noche borrando a destajo mas de 4000 mensajes del subforo ww.

Mi objetivo: que tuvierais miedo y dudarais de todo. Creo que lo he conseguido.


 
 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #99 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:36:47 »
xolo, protegiste a alexeiv el dia 2? es q le pegamos un  estacazo i sobrevivio... por eso al dia siguiente queriamos emmarronarlo pero al salir rick blaine defendiendolo  pensamos q alguien lo habia protegido... (sabiamos desde dia 1 q rick era un enamorado)

Enamorado como estaba, sólo podía hacer una cosa...jo**r como un campeón todas las noches.. ;D ;D
Al principio Rick queria ser siempre rompebollos, pero al final descubrió que las almohadas están muy buenas..  ;D ;D

Por las noches nos juntábamos en casa de uno o de otro y al tema, seguramente fuisteis a mi casa pero Rick me había preparado una noche mágica. :D
Y claro, por el día estábamos tan echos polvo y con tanto sueño atrasado, que casi no posteabamos  :) aunque tampoco pudimos hacer mucho, sólo Rick defenderme.

Muchas gracias a Horak por el esfuerzo y la pedazo partida que se ha marcado, aunque en mi caso personal, no diera un duro por mi vida en la partida y tampoco tuviera un rol con mucha implicación.

Saludetes a todos y nos escribimos, aquí o donde se tercie.

Eres un ciudadano enamorado. Tu novio/a (RICK BLAINE) y tu podéis hablar por mp siempre que queráis , y vuestro amor es MAS FUERTE QUE LA NO-MUERTE.

Cada día, antes del cierre de votaciones,  elegiréis si dormís en casa de uno o en casa del otro, evitando así los ataques nocturnos que sucedan en la casa que dejéis vacía.Si no me decís nada, cada uno duerme en su casa.

Si sois atacados en la casa donde pasáis la noche, todo le pasará al legitimo ocupante, contando a todos los efectos como si estuviera solo.

Si uno de vosotros dos se transforma en Siervo, el otro lo sabrá de inmediato, y vuestro voto publico ( el de los dos)  pasará a valer 0 a todos los efectos. A cambio de eso, aquel de vosotros 2 que sea Siervo seguirá contando como humano a todos los efectos, con las condiciones de victoria humanas y pudiendo hacer cosas que los humanos puedan hacer y los Siervos y Vampiros no.

Pero aún hay mas.

Si uno de vosotros se transforma en Vampiro...preferirá la muerte a la NO vida..y os sentareis a contemplar vuestro  último amanecer juntos...muriendo LOS DOS, porque al igual que los enamorados de toda la vida, si uno de vosotros muere por cualquier otra causa( estacazo, linchamiento, etc), el otro morirá también de pena. No podeis optar por ser vampiros los dos. El amor es vida..es tener hijos .. es envejecer juntos...  y eso no se consigue siendo vampiro.

Disfrutad de vuestro amor mientras podáis.


Sólo en el hipotetico y rocambolesco caso que los dos os transformaseis en vampiros a la vez, que si bien puede darse es altamente improbable, no moriríais y seriais un matrimonio vampiro. En cualquier otro caso, y en cualquier combinación posible, la muerte y/o trasnformación en vampiro de uno de vosotros dos, implica la muerte DE LOS DOS.

suerte, pareja



Felicidades a los cazadores, a pesar del "problemilla" surgido, ya que han enfilado muy bien la partida des de el principio.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #100 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:46:36 »
Ha sido brutal, horak. Ahora leyendo los eventos y los personajes veo hasta que punto te lo curraste. De hecho durante esta partida me han entrado muchas ganas de leer la novela de Drácula. Cuando la vea por ahí cae fijo :D

Lo de llorar sobre la dificultad de los buenos para ganar, es más que nada para parecer más bueno :P. Aunque las combinaciones son tantas, que otra partida jugada con las mismas reglas podría resultar en que los malos ganaran de paliza. O al revés. Es muy dificil controlar tantas variables.

Acabo de leer el mensaje de alexeiv. Ya sabíamos que eras un enamorado. A uno le investigamos y a ti se te dedujo rápido. Mucha gente dió pistas que permitían deducir su rol o el de otras personas. Realmente teníamos el cerco muy cerrado ya, a base de descartar gente por las cosas que decían. Realmente el único malo de los tres que habríamos tardado en pillar era Aren, ya que no intentó salvar a dedecuac cuando este murió. A los dudosos pues nos repartiamos, jerezmeme examinaba y yo clavaba estacas para ir eliminando sospechosos :D. Tuvimos poco acierto con las estacas, aunque examinando encontramos a xolo y a austercita. La última noche estuve a punto de clavarle la estaca a ykumup. Estaba entre él y Randast. Al final le dije a jerezmeme que investigara a ykumup que yo mataba a randast. De hacerlo al revés, no habríamos llegado al día 4.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #101 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:58:58 »
Gracias Horak por tan fenomenal trabajo y te lo digo de verdad, gracias  ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:06:42 »
Yo me lo he pasado teta leyéndoos, salvo el día 1 que el curro no me dejó. Le pedí a horak la lista de roles y hale, a veros darle al teclado.

Muy divertido ver los toros desde la barrera :D
[:·:|:::]

manub

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #103 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:59:08 »

Yo era la hermana Agatha, intentaba atraer mordiscos, atraí una estaca.

Y para quien lo dude, sí, no me habia enterado de porque ni como se ha acabado la partida, ahora ya me he hecho a la idea :P

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #104 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:04:10 »
Yo era la hermana Agatha, intentaba atraer mordiscos, atraí una estaca.

Y para quien lo dude, sí, no me habia enterado de porque ni como se ha acabado la partida, ahora ya me he hecho a la idea :P

 ;D ;D

menos mal... si hemos hecho todo esto solo para que te enteres  ;)