logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24743 veces)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #120 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:56:42 »
Alexeiv el regalo de Xolo era solo quitarle el voto, pobre Austercita  :D
Y por cierto eras tu el de las pintadas o quien era  :D

 ;D cavrones.  ;D Con todo el cariño, claro está.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #121 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:03:01 »
y ademas era un haiku, creo.  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

piluka

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #122 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:10:03 »
 :D que bueno Alexeiv

Ostras pues no los hubiera averiguado Horak 
gracias  :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #123 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:14:08 »
Anda pues al final acerté la habilidad de los siervos, que los votos contra ellos contaban doble :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #124 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:28:27 »
Anda pues al final acerté la habilidad de los siervos, que los votos contra ellos contaban doble :)
pues si. cuando lo dijiste en el foro me quedé a cuadros  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:35:45 »
Horak, me lo he pasado en grande. Espero una reedición. Lo único que lamento es no haber podido disfrutar los últimos días por culpa de Timofónica (no, todavía no tenog teléfono y el ADSL sigue funcionando cuando quiere, que casualmente es fuera de horas punta, mira tú!! Ahora ya no me dicen que me llaman en tantas horas, ahora me dicen que vuelven a pasar la incidencia y que los técnicos en cuanto la comprueben me llaman enseguida. Vamos, estoy a punto de pegarme el móbil a la oreja con una tirita, no sea que me llamen a las 3 de la mañana y si tardo mucho en contestar no me arreglen nada).

Y al tema. Mi rol era este (Mina, cariño, siento haberte escondido una parte de mi rol cuando te lo conté, pero temía que si te decía lo del mordisco no confiases en mi para nada. Pero sabes que te quiero mucho  :-* ):
"Eres Jonathan Harker, el más intimo amigo y aliado de los cazadores, y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión.

La vida de Mina (carlosmeme) peligra, estás escondido con ella, ayudándola en lo que puedes.. aunque a veces te preguntas si no es ella la que te ayuda a ti...podeis hablar por MP siempre de dia o de noche

Si los 4 cazadores mueren y aún vives, tú heredarás el cargo de cazador, pero eres débil... y la primera noche no podrás matar.

Y  por desgracia, tu fuerza de voluntad no es suficiente para vencer los hechizos del Conde, por lo que aunque eres inmune a la primera mordedura que recibas, una segunda   te convertirá en Nuevo Vampiro irremediablemente... y serás el único vampiro autorizado a hablar por MP con Mina.. diciéndole todo lo que la echas de menos.. y diciendole que se una a ti junto al Amo.

Cuida de tu mujer, y  suerte en tu misión."

Y por otro lado, ya podíamos ir esperando sentados las cartas de Van Helsing. Y yo dándole ideas a Mina de cómo intentar que lso cazadores supiesen que yo era aliado.

En cuanto a la iglesia, desconfié enseguida del evento de Immanuel, por lo que dije a Carlos que él fuese porque todo el mundo tenía claro quien era, pero que yo prefería no ir.

Y repito, una gran partida!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #126 en: 06 de Noviembre de 2009, 07:03:24 »
me debes una ykumup ;)  :D :D

Y te lo agradezco, pero siendo chivato en colditz, opinamos que era mejor jugarmela a defenderme yo solo al hecho de que saliera alguien a defenderme vamos que yo contaba que a dia 1 se linchaba a joangm o a mi... pero luego surgio lo de Alzarot.. y el resto ya es historia.

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #127 en: 06 de Noviembre de 2009, 08:21:04 »
Muy bien chicas:

Jerezmeme que si tengo que pillar no se que poruqe me manda 15 besitos  ;D

Piluka que no le leo porque me dice que "los votos no sirven solo para votar" y de ahí tengo que deducir que es el tabernero... :o

Pues mira, lo que si deducí es cuando Uan dijo: "tranquilo Xolo, mi voto no vale verga..." supuse que lo tenía anulado o algo así, pero no para toda la partida! 8)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #128 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:08:08 »
Y te lo agradezco, pero siendo chivato en colditz, opinamos que era mejor jugarmela a defenderme yo solo al hecho de que saliera alguien a defenderme vamos que yo contaba que a dia 1 se linchaba a joangm o a mi... pero luego surgio lo de Alzarot.. y el resto ya es historia.

No acabo de entender que relación ibamos a ver en que fueras chivato en Colditz con que fueras Drácula aquí. Nos basabamos en la deducción de lo que veíamos en esta partida. No en metajuego de partidas anteriores que no tienen nada que ver.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #129 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:11:07 »
Si Pumuky, aquí si que se te nota que llevas pañales.

Anda que si tenemos que pelarte por ser chivato en Colditz.....

Ya ves tú que majadería macho!

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #130 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:25:45 »
Me referia a noche 0 y dia 1, y a esa altura poca info habia... y Xolo te recuerdo que tanto llevan pañales la juventud como la senectud ;)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #131 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:14:57 »
y Xolo te recuerdo que tanto llevan pañales la juventud como la senectud ;)



 :D :D :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #132 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:22:33 »
Buenos días señores en breve abriré nuevo hilo anunciando la siguiente partida Werewolf que ya se jugará en el nuevo foro NSW. Por cierto aqui teneis un hilo con los enlaces a las partidas que están fraguandose allí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=34568.0


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #133 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:25:49 »
Que pena que no me deja entrar en el foro de Juka desde el curro. Tengo que usar proxys y mandangas que no me hace mucha gracia usar desde la oficina... :(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #134 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:30:00 »
Que pena que no me deja entrar en el foro de Juka desde el curro. Tengo que usar proxys y mandangas que no me hace mucha gracia usar desde la oficina... :(

 ???  ¿y eso?