logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24746 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #135 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:32:05 »
Nunca me ha dejado, no me carga la página. Desde casa sí. Pero claro apuntarme a partidas de hombres lobo cuando solo puedes mirartelo en casa es un poco... No se... :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #136 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:35:17 »
Nunca me ha dejado, no me carga la página. Desde casa sí. Pero claro apuntarme a partidas de hombres lobo cuando solo puedes mirartelo en casa es un poco... No se... :-\

Eso es imposible Gand-alf

Mirate bien lo de la página porque nos carga a todos menos a ti  :(

Vale?

Necesitamos buenos jugadores de segunda como tu... :D

Juka

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #137 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:41:40 »

Qué raro... eso es que en tu curro tienen capada alguna conexión, no?

De todos modos no pasa nada si sólo puedes jugar desde casa, pero lo dejo a tu elección 8)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #138 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:43:15 »
Supongo que se refiere a que lo tiene "capado" por los administradores de red. Yo dentro de poco me temo que no podre entrar en labsk, porque me van a poner vista y los ordenadores con vista ni proxys ni nada, en el curro no me permiten entrar a labsk.

Para despues de noviembre jugaré alguna partida de nuevo a WW, aun tengo que registrarme en el foro de Juka. De hecho es porque tengo en mente desde hace tiempo (y este último mes he estado reflexionando detalles) un tipo de partida de WW. Creo que le comente detalles a Horak y Gandalf, ya les preguntaré que les dije, por si me fui de la lengua demasiado. ¿para ponerme en la cola de partidas por organizar que tengo que hacer?

Un saludo a tod@s y dentro de poco espero poder tener tiempo para jugar con vosotros.

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #139 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:49:58 »
Supongo que se refiere a que lo tiene "capado" por los administradores de red. Yo dentro de poco me temo que no podre entrar en labsk, porque me van a poner vista y los ordenadores con vista ni proxys ni nada, en el curro no me permiten entrar a labsk.

Para despues de noviembre jugaré alguna partida de nuevo a WW, aun tengo que registrarme en el foro de Juka. De hecho es porque tengo en mente desde hace tiempo (y este último mes he estado reflexionando detalles) un tipo de partida de WW. Creo que le comente detalles a Horak y Gandalf, ya les preguntaré que les dije, por si me fui de la lengua demasiado. ¿para ponerme en la cola de partidas por organizar que tengo que hacer?

Un saludo a tod@s y dentro de poco espero poder tener tiempo para jugar con vosotros.


pues menos mal q tienes un par de dias para emitir tu voto... q sino  ;D ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #140 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:51:43 »
Ya se que solo me pasa a mi. Y es curioso porque cuando la conexión está capada sale el típico mensaje del proxy de que no te deja entrar ahí. Pero en la página de Juka intenta cargar pero no llega a poder hacerlo. No es que lo tenga capado. Si solo fuera eso... :P

Por cierto Pensator que me alegro muchísimo de que vayas a participar en las partidas de hombres lobo. Una gran noticia para todos :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #141 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:52:19 »

Pues qué lástima los que tengáis el acceso capado... ¿eso va por las DNS o cómo?

Pensator por mi genial que hagas tu partida y participes. Para poder menearte por el foro debes registrarte y luego a partir de ahí - y dependiendo de tu partida - pues subir el reglamento y temática en un nuevo hilo y los jugadores que quieran inscribirse en otro hilo nuevo, dentro del subforo WW.

Todo esto puedes consultarlo sin necesidad de registrarte, para que veas cómo lo tenemos estructurado.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #142 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:55:08 »
Supongo que se refiere a que lo tiene "capado" por los administradores de red. Yo dentro de poco me temo que no podre entrar en labsk, porque me van a poner vista y los ordenadores con vista ni proxys ni nada, en el curro no me permiten entrar a labsk.

Para despues de noviembre jugaré alguna partida de nuevo a WW, aun tengo que registrarme en el foro de Juka. De hecho es porque tengo en mente desde hace tiempo (y este último mes he estado reflexionando detalles) un tipo de partida de WW. Creo que le comente detalles a Horak y Gandalf, ya les preguntaré que les dije, por si me fui de la lengua demasiado. ¿para ponerme en la cola de partidas por organizar que tengo que hacer?

Un saludo a tod@s y dentro de poco espero poder tener tiempo para jugar con vosotros.

Bienvenido  ;D es muy facil entra aqui: http://foro.mi-web.es/board/ideas-de-partida-y-reglamentos-f7.html registrate y postea tu idea de partida.

El orden lo determinan la gente al apuntarse tu solo debes indicar un nº minimo de jugadores para llevarala a cabo y en cuanto los tengas pasas a coger orden de sitio  ;)

PD: seria bueno que te animaras a jugar una Ya allí y así te familiarizas
PD": Gand-alf te esperamos allí aunque sea solo desde casa

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #143 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:58:25 »
Estoy ya registrado desde hace 5 min. El entorno es agradable. Pondre mi partida hoy desde casa, si bien aun tengo que saber que conté a Horak y gandalf. Jugaré y crearé la partida en Diciembre. Os he ido leyendo un poco desde la barricada ultimamente así que mas o menos os tengo calados a algunos y he visto los cambios positivos que se han hecho desde las primeras partidas de ww hasta ahrora.

Un saludo por la tarde diré mas.

Juka

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #144 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:14:02 »

Chachi Pensator, tengo ganas de ver esa idea de partida ;D ;D

Os aviso de antemano: estoy a la espera de que los del foro de soporte me digan cómo solucionar el tema de la edición de los posts, porque en mi foro deben pasar X horas hasta que salga el mensaje de "modificado por tal el día tal a tal hora".

Os informaré aquí y en NSW.

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #145 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:21:36 »
Pensator, ya te he visto por el nuevo foro.

Encantado, yo me llamo Xolo  :D

Para los que me conocen mucho, mucho soy un tío de puta madre.

Para los que me conocen nuevos soy una eterna pesadillo, un ogro, un pedazo de cabrón y seguramente discutiremos 4 o 5 veces.  ;D

Los que superan todo eso, se hacen amigos para siempre, verdad Pumuky? verdad Joangm? :D :D :D

Y bueno, lo digo para Pensator y para todo el mundo que lea esto.

Normas para las nuevas partidas en NSW
- Para crear una partida hay que postearla en ideas de partidas y reglamento.
- Una vez abierto el hilo se puede ir subiendo reglas y la gente puede opinar, etc, etc.
- Cuando esté el reglamento completo o por lo menos al 90% esa partida pasa a inscripciones de partida. Estos pasos son inquebrantables.
- Una vez la partida pasa a inscripciones, el master dice cual es el mínimo de jugadores que deben jugarla y la gente se apunta en la partida en ese nuevo hilo.
- Una vez el master vea que ya hay suficientes jugadores inscritos debe avisar a Juka o a Carlosmemecmcm para pasar esa partida a "orden de partidas"
- Cuando le llegue el turno la partida pasará a "Partidas en curso" y a jugar!!!!!! ;D

Creo que es así no? Si me equivoco en algo, por favor, dimelo Juka

Se me olvidaba, WKR nos dio permiso para abrir hilos en la BSK anunciando o promocionando partidas

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:36:51 »
Pensator, ya te he visto por el nuevo foro.

Encantado, yo me llamo Xolo  :D

Para los que me conocen mucho, mucho soy un tío de puta madre.

Para los que me conocen nuevos soy una eterna pesadillo, un ogro, un pedazo de cabrón y seguramente discutiremos 4 o 5 veces.  ;D

Los que superan todo eso, se hacen amigos para siempre, verdad Pumuky? verdad Joangm? :D :D :D

Y bueno, lo digo para Pensator y para todo el mundo que lea esto.

Normas para las nuevas partidas en NSW
- Para crear una partida hay que postearla en ideas de partidas y reglamento.
- Una vez abierto el hilo se puede ir subiendo reglas y la gente puede opinar, etc, etc.
- Cuando esté el reglamento completo o por lo menos al 90% esa partida pasa a inscripciones de partida. Estos pasos son inquebrantables.
- Una vez la partida pasa a inscripciones, el master dice cual es el mínimo de jugadores que deben jugarla y la gente se apunta en la partida en ese nuevo hilo.
- Una vez el master vea que ya hay suficientes jugadores inscritos debe avisar a Juka o a Carlosmemecmcm para pasar esa partida a "orden de partidas"
- Cuando le llegue el turno la partida pasará a "Partidas en curso" y a jugar!!!!!! ;D

Creo que es así no? Si me equivoco en algo, por favor, dimelo Juka

Se me olvidaba, WKR nos dio permiso para abrir hilos en la BSK anunciando o promocionando partidas


CONFIRMO QUE ES ASÍ Y YA HE SUBIDO EL HILO DE LA :

Invasión de los Ultracuerpos que será la partida inagural así que confirmad participacion que hay 28 inscritos y algunos interesados.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #147 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:50:18 »
Muy bien chicas:

Jerezmeme que si tengo que pillar no se que poruqe me manda 15 besitos  ;D

Piluka que no le leo porque me dice que "los votos no sirven solo para votar" y de ahí tengo que deducir que es el tabernero... :o

Pues mira, lo que si deducí es cuando Uan dijo: "tranquilo Xolo, mi voto no vale verga..." supuse que lo tenía anulado o algo así, pero no para toda la partida! 8)

lo has pillado ya xolo?  :D :D :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #148 en: 06 de Noviembre de 2009, 13:48:53 »
Los que superan todo eso, se hacen amigos para siempre, verdad Pumuky? verdad Joangm? :D :D :D

Algunos aun no lo hemos superado  :'( :'( :'(

 ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #149 en: 06 de Noviembre de 2009, 14:52:23 »
Xolo, lo mejor de todo es que jerezmeme nos decía por privado "¿veis? xolo ha pillado lo de los 15 besitos ;)".

Y joangm y yo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf