Hola, ¿alguien que haya jugado con la expansión de los Nobles, sabría decirme si estos Nobles también pueden usarse en edificios normales?Es decir, ¿usarlos como si fuera un colono normal en un edificio que no tenga un uso específico para nobles?
Algo estais haciendo mal, los edificios cuestan dinero y siempre vas justo y no puedes comprar el que te gustaría. Edificios como los mercados son importantes.
Si a todo.De lo que se me puede ocurrir, sabeis que el numero de monedas que cuesta un edificio es el numero gris que esta en un circulo no el pequeño de arriba que son los puntos de victoria.
Cita de: Celacanto en 16 de Abril de 2023, 13:11:18 Si a todo.De lo que se me puede ocurrir, sabeis que el numero de monedas que cuesta un edificio es el numero gris que esta en un circulo no el pequeño de arriba que son los puntos de victoria.Creo que ya encontré el fallo. Una ronda es cuando todo el mundo ha escogido un personaje y le vuelve a tocar al que empezó la partida. Con el que jugue debio entender que cada ronda era cada vez que uno de nosotros escogia personaje. Por eso nosotros nos llenabamos de oroEnviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Refloto, una duda de puerto rico: con el muelle, al tener un barco imaginario propio, si te pones a producir maíz a saco y embarcar de golpe 11 barriles una y otra vez en cada fase de capitán, ¿No es un poco desequilibrado ganar tantísimo punto de victoria así que incluso te permite ganar la partida haciendo solo eso? Entiendo que las mercancías están limitadas a las unidades que traiga el juego, si no, parece un bug
Cita de: notreal2 en 28 de Mayo de 2025, 09:07:56 Refloto, una duda de puerto rico: con el muelle, al tener un barco imaginario propio, si te pones a producir maíz a saco y embarcar de golpe 11 barriles una y otra vez en cada fase de capitán, ¿No es un poco desequilibrado ganar tantísimo punto de victoria así que incluso te permite ganar la partida haciendo solo eso? Entiendo que las mercancías están limitadas a las unidades que traiga el juego, si no, parece un bugEs virtualmente imposible que embarques 11 barriles una y otra vez, porque los demás también producirán de ese tipo de mercancías, y éstas están limitadas, efectivamente