logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15712 veces)

Fredovic

Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:22:53 »
Yo me pienso compar este: "World Without End ( Die Tore der Welt)"

pero Devir ya lo confirmó, así que también lo puedes quitar... ;)

bravucon

Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:44:31 »
Po yo pido encarecidamente el Fauna que SI es dependiente del idioma  ???

angel3233

Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2009, 00:45:26 »

Egizia    
Peloponnes
Fauna
World Without End

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2009, 01:11:57 »
Encuesta reiniciada... lee el post principal para conocer los detalles...

Gracias por participar.  ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2009, 01:14:52 »
Wits & Wagers / Gambit 7 si que lo incluiría... ignoro si ha visitado Essen, sin embargo Days Of Wonder ha publicado este año su edición UK... Me encantaría verlo publicado en castellano...  ::)


Hace unos cuantos meses ya hubo comentarios en la BSK sobre que podría publicarse en castellano, pero desgraciadamente no se ha vuelto a saber nada  :'(

Y en cuanto al Republic of Rome, aunque es evidente que no es una novedad, lo ponía porque parece inminente la reedición de Valley Games, y quizá sería buen momento para pedirlo en castellano.

Voy a votar ya mismo en la encuesta de tu blog  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

meridiano

  • Visitante
Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2009, 03:35:29 »
Ninguno de ellos.

angel3233

Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:36:22 »
servidor ha votado :)

Fredovic

Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:44:08 »
y Match$piele...

Comet

Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:02:37 »
Pero hombres de Dios, me criticais que diga el Trough the Ages y luego meteis el Fauna y el Wits & Waggers como novedades. Que tiquismiquis sois :D

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:08:16 »
y Match$piele...

Terrible omisión!!!! Incorporado...  ;)

Pero hombres de Dios, me criticais que diga el Trough the Ages y luego meteis el Fauna y el Wits & Waggers como novedades. Que tiquismiquis sois :D

Fauna ha sido nominado al SdJ 2009...
Y el Wits & Waggers ha sido editado en UK este año... (además lo quiero en castellano!!!!)  ;D ;D ;D

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:19:47 »
En respuesta a algunos foreros que han dicho que no se compran juegos en castellano - e incluso prefieren comprarlos en inglés- porque son más caros, tengo que decir que a mí sí me gusta comprarme juegos en castellano, aunque me cuesten cinco euros más, para apoyar a la menguante industria de los juegos de tablero de España. Si es que se puede llamar industria.

Otra cosa es comprarse juegos que seguro no van a salir en español, o que van a tardar mucho en hacerlo, como el Twilight Struggle, en cuyo caso no tengo ningún problema en comprar un juego extrangero. Pero comprarse a estas alturas un Agrícola o un Caylus en alemán para ahorrarse unos pocos euros no me parece de recibo.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:26:14 »
En respuesta a algunos foreros que han dicho que no se compran juegos en castellano - e incluso prefieren comprarlos en inglés- porque son más caros, tengo que decir que a mí sí me gusta comprarme juegos en castellano, aunque me cuesten cinco euros más, para apoyar a la menguante industria de los juegos de tablero de España. Si es que se puede llamar industria.

Otra cosa es comprarse juegos que seguro no van a salir en español, o que van a tardar mucho en hacerlo, como el Twilight Struggle, en cuyo caso no tengo ningún problema en comprar un juego extrangero. Pero comprarse a estas alturas un Agrícola o un Caylus en alemán para ahorrarse unos pocos euros no me parece de recibo.

El Caylus todavia, pero el Agricola con sus 300 cartas en aleman... ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Giotto

Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:27:39 »
Yo no tengo más remedio que comprar ediciones en castellano, siempre que es posible, porque juego habitualmente con bastante gente que no domina el inglés.

Me gustaría de los nuevos sobre todo ver en castellano el Day & Night, aunque parece bastante improbable porque creo que es autoeditado.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #43 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:37:06 »
Yo no tengo más remedio que comprar ediciones en castellano, siempre que es posible, porque juego habitualmente con bastante gente que no domina el inglés.

Me gustaría de los nuevos sobre todo ver en castellano el Day & Night, aunque parece bastante improbable porque creo que es autoeditado.

El texto de las cartas del Day&Night es de nivel de primaria. Sólamente hay una que puede dar problemas (el Day/Night Instability), pero se explica en un plis y se entiende de seguida.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Encuesta: ¿Que novedades comprarías si se editaran en castellano?
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:57:34 »
A mi en ocasiones la impaciencia me puede... pero...

...si hay una diferencia mínima de tiempo entre ediciones me espero...

...si la dependencia de idioma es baja y los elementos son públicos (es decir que uno puede traducirlo a los demás sin revelar información de su jugada) y las editoras españolas no han manifestado anunciando su publicación, probablemente compre la edición extranjera.

Y aquí tengo un conflicto interno... si me compro juegos independientes del idioma editados en España, mi presupuesto anual puede reducirse considerablemente pudiendo adquirir menos juegos con el mismo dinero, pudiendo probar y enseñar y reseñar menos juegos.

Pero por otra parte si no apoyamos la industria nacional, no podemos pedir que se involucren en la edición de juegos con dependencia del idioma...

No se como lo veréis vosotros....