logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 9159 veces)

regitsolrac

Second World War at Sea (Dudas)
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2011, 12:21:54 »
A mi también me extraña que los transportes de los juegos Bomb Alley (Mediterraneo) y Eastern Fleet (Indico) tengan velocidad 2. En los demas juegos los transportes tienen velocidad 1+ o incluso solo 1 (Bismarck y Arctic Convoy). En el caso del Mediterrenao podria ser por el tipo de mar... pero no creo. Teniendo en cuenta que el Bomb Alley y el Eastern Fleet son el segundo y tercer juego de la serie, parece que el diseñador re-interpreto la velocidad de los transportes como 2 pero luego se arrepintió y volvió a bajar a 1+. No existe palabra oficial por parte de Avalanche Press. Yo personalmente juego como si fueran 1+.

elister

Second World War at Sea (Dudas)
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2013, 19:30:41 »
Hola.

Esta tarde iba a iniciar con un amigo una partida al escenario operacional nº2 de Bomb Alley sobre el bombardeo británico a la flota francesa en Orán.
La primera sorpresa que nos encontramos es que al estar la flota francesa en un puerto mayor, los ingleses no pueden entrar al puerto para atacarla. La única opción que tienen es realizar ataques aéreos, dañar a algún barco francés y obligar así a los franceses a huir a Tolón o Marsella para conseguir puntos de victoria.
El reglamento en inglés dice que los franceses sólo pueden salir del puerto si sufren un ataque aéreo. Sin embargo, las reglas en castellano dicen que pueden salir por un ataque aéreo o naval.

¿Puede entonces la flota británica entrar en Orán?
Por ningún lado encontramos ninguna errata de este juego.

Saludos.

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Second World War at Sea (Dudas)
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2020, 00:14:45 »
Alguien tiene en PDF la última versión de las reglas?
Gracias