logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4692 veces)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE (Reglamento)
« en: 14 de Noviembre de 2009, 04:42:16 »
Podeis encontrar una versión de las reglas en castellano, digamos 1.0, aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/49340

Pronto subiré una versión más completa y fiable, para los q se suban esta, tengan en cuenta estas modificaciones importantes:
La institutriz nunca vota.
Los granjeros eligen al alcalde (no al "representante") siempre entre uno de ellos.

Esta expansión la conseguí en philibertnet.com y viene tb con el juego base, todas las cartas y elementos son de cartón.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 12:09:48 por Comet »

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Instrucciones LE VILLAGE (exp. para hombres-lobo de castronegro)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:36:17 »
Pues este finde he estrenado la 1ºexp "Luna nueva"(por fin) y me he dado cuenta que es perfectamente compatible con le village... a no ser que las pegatinas de los nuevos personajes de L.Nueva no las hayas pegado en el juego original claro... para los que compren "Le village" y hayan utilizado ya las pegatinas, en la bgg hay una buena imagen para imprimir en papel pegatina:
http://www.boardgamegeek.com/image/396359

Por lo demás la 1ªexpansión sólo aporta alguna buen idea en forma de variante. El personaje del tonto del pueblo aporta bastantes risas...
"Le village" todavía no lo he probado pero tiene pinta de aportar muxo más, ya que define con más características(poderes ligados al oficio y/o edificio) a los jugadores, permitiendo, a la vez que más variabilidad, una fuente mayor de "teatreo" y de guía para dar pie a más comentarios durante los debates...
Por cierto me he dado cuenta al releer mi traducción que hay cosas que retocar para que se entiendan mejor, me pondré con ello pronto.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:54:58 »
Vamos a ver, no meemos fuera del tiesto...

Sí, yo trabajo de esto, y sí mi opinión es subjetiva, como la del todo el mundo (como dijo Larry Flynt : "las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene una y cree que las del resto apestan"). Con respecto al tema de que respete las ideas de los demás, particularme aquellas que son partidarias de quitarme el pan (aunque sea una miguita) pues hombre...

Vamos, que si la gente no quiere esperar a que llegue en castellano y se lo coge en otro idioma y luego se baja el curro que se ha pegado otro en traducirlo, pues ole... pero el resto ya son milongas

... y por cierto, el Village ya no es un juego popular, es decir, que tiene copyright, así que técnicamente no estás vulnerando ninguna norma... incitas a que otra la incumpla, eso sí... pero desde el respeto y el buen rollo ;D
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 16:57:57 por Haritz »

brassoy

  • Visitante
Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:52:36 »
bueno,pues aprovecho estas lineas para retirar mi petición
no quisiera que por mi culpa,alguien acabara en una fría celda por mi simple curiosidad de probar algo antes de comprarlo,no es plan

También comentarte que si no fuera por un delicuente de mala monta del que obtuve el bang escaneado,no lo hubiera posteriormente comprado yo y 4 amigos a los que les encantó(con el dodge city incluido),pero bueno,esto es una manera de ver las cosas,lo del culo que comentabas antes ;)

PD:No compreis juegos de segunda mano que los editores pierden ventas,ellos no lo harían :)

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:33:31 »
Bueno, la verdad es que en estos momentos tengo cosas mejores que hacer que ponerme a discutir por enésima vez sobre lo saludable del P&P, lo bien que sienta imprimir cartas, lo fino que te deja el cutis y lo bien que te quita las manchas de picota de tu camisa preferida...

Gracias Tomol por la traducción, y a ti Brassoy, por tu noble proeza eBANGelizadora cual jesuíta en el amazonas... (aunque no sé si tendría que alegrarme yo o la gente de Edge... vaya usted a saber)

mipedtor

Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:11:16 »
Aprovechando el hilo y tu aparición por aqui, Haritz, ¿tenemos fecha para su publicación en castellano? Recientemente he adquirido vuestra "Luna nueva" y quería saber si tenéis planeado sacar Le Village no dentro de mucho.  ;)

Alübatar

Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:30:47 »
Gracias por la traducción, este juego me encanta para nuestras fiestecillas de grupo  ;) a ver si me convence esta expansión...
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:22:24 »
Yo también estaría interesado en saber si va a salir en castellano :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:08:45 »
Aunque aún no hay fecha para ello es seguro que sacaremos le village en castellano

mipedtor

Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:57:42 »
Aunque aún no hay fecha para ello es seguro que sacaremos le village en castellano

Brindo por ello. Espero impaciente esa fecha.  ;)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO - LE VILLAGE - Reglamento en castellano
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:56:52 »
Yyo y espero que sea muy muy pronto así que liaros la manta a la cabeza que seguro que hay demanda para ello.  ;)