logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20885 veces)

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2010, 15:30:38 »
Buenas! mi primer post en este foro, y con mucho gusto. Toda mi intencion y dedicacion a los juegos de mesa y ya art de no encontrar gente, posteo aqui.

Haver, llego tarde para la ultima quedada de la semana pasada. Para cuando una nueva!??? soy de cercanias de Girona, y me muero para encontrar un grupo regular de juegos de tablero.

Dispongo de varios, que seguro que muchos teneis xD pero ese alta tension que he leydo por ahi, le tengo muchas ganas y el warhammer tambien.

Tengo un monton de juegos, recientemente el arkham horror que aun no se jugar.

Alguien reclama Gironins per jugar a jocs de taula!? aqui uno dispuesto a todo.

Mi unico problema es que en principio, nada mas tengo disponivilidad los fines de semana.

Bueno, uno más, bienvenido ;)

Aquí la verdad es que hacemos lo que podemos para quedar... a pocos conozco aún de Girona, pero espero que la gente se vaya animando...

Si sigues por aquí ya te iras enterando de cuando montamos alguna KDD, unos cuantos nos encontramos los viernes, que tenemos la tarde libre, pero si alguno se anima a organizar algo en el fin de semana que avise, que no creo que le falten voluntarios para jugar.

Yo espero estrenar el warhammer a la de ya!!! como muy tardar el lunes ya tengo 'cita' con 3 personas para estrenarlo, y a ver si para este fin de semana se me presenta la oportunidad...

venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2010, 16:18:23 »
Bueno, uno más, bienvenido ;)

Aquí la verdad es que hacemos lo que podemos para quedar... a pocos conozco aún de Girona, pero espero que la gente se vaya animando...

Si sigues por aquí ya te iras enterando de cuando montamos alguna KDD, unos cuantos nos encontramos los viernes, que tenemos la tarde libre, pero si alguno se anima a organizar algo en el fin de semana que avise, que no creo que le falten voluntarios para jugar.

Yo espero estrenar el warhammer a la de ya!!! como muy tardar el lunes ya tengo 'cita' con 3 personas para estrenarlo, y a ver si para este fin de semana se me presenta la oportunidad...

Buenas Buhonero! pues yo por mi parte, tengo otro amigo interesado, y en ocasiones hasta podriamos ser 3 con mi hermano.  O sea que si alguien se anima para los findes, aqui estamos, espero que el fin de semana se pueda hacer algo, asi la gente se conoce y conoces juegos y practica con los ya conocidos.

Tengo ganas de darle al akham horror.
Ayer pedi a edge el de cathulu de LCG, que me he visto obligado a cojerlo por la compliccion de encontrar gente, y poder jugar algo a 2 personas, que somos los fijos que siempre estamos (en casa xD) pero tengo tantos otros como caylus, que tambien le tengo muchas ganas (la edicion premium) dungeoneer, munchkin, ciudadelas, zombies, warcraft, carcassone.... pff un monton, y con prespectivas de MUCHOS MAS!!

Me gustaria conocer el premiado dominion y el alta tension.

Perdona el tocho, pero he puesto algunos de los que tengo por si alguien le gustase probar alguno y asi sabe los que tengo. Un saludo y espero vernos pronto.

PD: Podrias editar el primer post para ir poniendo la gente disponible entre semana y la de los fines de semana, y algun tipo de correo, o mensajes privados para poder contactar. Estaria bien no? Merci

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #77 en: 14 de Enero de 2010, 09:40:11 »
Wenas Venom!! bienvenido!!

Cushi otro Arkham por girona, :D Yo tb tengo ese juego y me encanta...es muy entretenido y con muchas cosillas, nosotros estamos también disponibles los fines de semana (somos 2) así que si se precia un Arkham...creo que perfecto!

Y si se precia otro...pues a probarlo...creo que no habrá ningún problema por nuestra parte...yo como mucho puedo aportar el Puerto Rico :D

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #78 en: 14 de Enero de 2010, 10:49:23 »
PD: Podrias editar el primer post para ir poniendo la gente disponible entre semana y la de los fines de semana, y algun tipo de correo, o mensajes privados para poder contactar. Estaria bien no? Merci

 Buenas, venom!

 Lo de hacer una lista de jugadores estaria bien, pero actualizarla y mantenerla seria un coñazo para el pobre BUHOnero, no sé si habria una forma mas fácil.

 Sobre mensajes privados, este foro mismo tiene un sistema que he comprovado que funciona bastante bien.

 Aunque me repito mucho, yo lo voy anunciando:

 * Los viernes noche suelen quedar en Quart el grupo Juguem el divendres (http://juguemelsdivendres.blogspot.com/) que tiene un local grande para jugar a lo que sea. El núcleo del grupo son bastante wargamers, pero tienen bastantes  satelites interesados en un grupo regular de eurogamers. Su lista de correo: juguem-els-divendres@googlegroups.com

 * La CaWa Girona (http://www.enanoverde.com/) ha conseguido que, a partir de febrero (19/02/10), el 3er viernes de cada mes tengan un espacio en el Centre Cívic Sant Narcís (Plaça Assumpció, 27) de 18h hasta pasado medianoche para juegos de mesa y lo que se tercie.

 Venga, va saliendo gente pero nos cuesta organizarnos  ;)
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 11:03:48 por Tuid »

rockmaden

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #79 en: 14 de Enero de 2010, 16:08:30 »
Bueno pues yo para llevar la contraria a la mayoria me va bien entre semana pues el finde estoy fuera de Gerona.

A lo mejor hay tambien alguien en mis circunstancias y podemos quedar?

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #80 en: 14 de Enero de 2010, 17:20:06 »
Bueno pues yo para llevar la contraria a la mayoria me va bien entre semana pues el finde estoy fuera de Gerona.

A lo mejor hay tambien alguien en mis circunstancias y podemos quedar?

Mañana por la tarde estas libre? de 4 a 7 aprox... si te va bien manda un privado!!!!

Y si alguien más se anima, pues ya sabéis, mandad un privado y miramos que se puede hacer  ;)

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #81 en: 14 de Enero de 2010, 21:50:48 »
Bueno pues yo para llevar la contraria a la mayoria me va bien entre semana pues el finde estoy fuera de Gerona.

A lo mejor hay tambien alguien en mis circunstancias y podemos quedar?

 Hombre, Guillem!

 Si te apuntas a mañana a las 16h, ya seremos 3  ;)

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2010, 22:36:52 »
Hombre, Guillem!

 Si te apuntas a mañana a las 16h, ya seremos 3  ;)

Y podríamos estrenar el Warhammer... ;)

Así te confirmo Tuid, a las 16:00h

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #83 en: 16 de Enero de 2010, 00:52:52 »
Bueno, pues al final hemos sido 3, y hemos podido estrenar el juego... y a mi personalmente me ha dejado un muy buen sabor de boca, ha durado un par de horas, al comenzar parece un poco liante el juego, pero en un par de rondas queda claro como funciona, y se agiliza muchísimo el juego.

Decir que gané jejje llevando a Khorne, aunque un giro más de la rueda del caos de Slaneesh hubiera hecho que ganara.

Muy igualado, ahora a esperar el Lunes, que podré jugarlo a 4...

Y con ganas de repetir encuentro!!! ese Tuid!!!!  ;)

venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #84 en: 16 de Enero de 2010, 16:47:24 »
Bueno, pues yo por mi parte, estoy mirando de reunir gente para poder quedarlos sabados en Girona, i jugar a juegos de mesa del tipo arkham horror, caylus, la llamada de cathulu LCG, warhammer invasion, ciudadelas, munchkin, descent, i un larguisimo etc! Aun que me ggustari decir que rol lo hecho mucho de menos i me gustaria poder volver a jugar, pero poco a poco. Me gustaria hacer un grupo frecuente, habitual para poder reunirnos i jugar.

De momento somos 2 fijos + 1 eventual. Espero mas gente. Animaos! Si estais dispuestos agregadme al msn. Seria pra quedar en un sitio un tanto neutral para todos como por ejemplo ahi en Girona, en el centro civico, que supongo que no tendria por que haber ningun problema no? De todas formas ya miraria de informarme.

vit025@hotmail.com

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #85 en: 16 de Enero de 2010, 18:33:02 »
De momento somos 2 fijos + 1 eventual. Espero mas gente. Animaos! Si estais dispuestos agregadme al msn. Seria pra quedar en un sitio un tanto neutral para todos como por ejemplo ahi en Girona, en el centro civico, que supongo que no tendria por que haber ningun problema no? De todas formas ya miraria de informarme.

 Los centros cívicos tienen un número limitado de espacios y salas, y los suelen tener bastante llenos (casals, talleres, asociaciones, etc.). Los sábados, al ser fin de semana, se complica un pelín mas. Antes que dar una sala a un grupo de "ciudadanos anónimos", la suelen dar a asociaciones reconocibles y con personas de contacto.

 Si los viernes tarde-noche os van bien, podeis mirar las opciones de "Juguem el divendres" o la CaWa que comenté mas arriba.

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #86 en: 16 de Enero de 2010, 18:39:11 »

Muy igualado, ahora a esperar el Lunes, que podré jugarlo a 4...

Y con ganas de repetir encuentro!!! ese Tuid!!!!  ;)

 El "Caos en el viejo mundo" me gustó, tiene pinta de ser un juego que lo disfrutas mas cuando conoces mejor como funcionan cada uno de los diferentes dioses. Hasta que no lo juegas no ves claro como interactuan las diferentes dinámicas, y te deja con ganas de mas.  ;)

 

venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #87 en: 16 de Enero de 2010, 19:10:16 »
Los centros cívicos tienen un número limitado de espacios y salas, y los suelen tener bastante llenos (casals, talleres, asociaciones, etc.). Los sábados, al ser fin de semana, se complica un pelín mas. Antes que dar una sala a un grupo de "ciudadanos anónimos", la suelen dar a asociaciones reconocibles y con personas de contacto.

 Si los viernes tarde-noche os van bien, podeis mirar las opciones de "Juguem el divendres" o la CaWa que comenté mas arriba.


Pues vaya pote. Tonces quedamos en mi casa y yasta tu xDD

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #88 en: 16 de Enero de 2010, 20:28:05 »
Al final se ha kedado en algun sitio??o llegamos demasiado tarde???

venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2010, 20:36:31 »
Al final se ha kedado en algun sitio??o llegamos demasiado tarde???

Wenas nereb, el problema es que no tenemos donde quedar en Girona...