logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33063 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:12:04 »
Vaya... ahora resulta que Ameritrash en realidad se escribe Amerithrax...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:15:18 »
Una dudilla ¿Que tal se estan portando las aduanas con este tipo de cosas? Me estoy planteando apuntarme al preorder pero con el tema aduanero me da "cosica".

¿Habrá carta de "Jack Bauer"?  :D
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 09:18:29 por Greypilgrim »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:26:59 »
Voy un paso más allá :
Realmente merece la pena del precio en pre-order más gastos de envio al precio que tendrá en cualquiera de las tiendas patrocinadoras ?
Lo digo porque hice el preorder del leaping lemmnigs y me salió mas caro hacerlo en pre-order que haberlo comprado en tienda patrocinadora.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

raik

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:31:18 »
Tiene una pintaza tremenda pero ¿no será demasiado parecido a twilight struggle? Me refiero en cuanto a mecánicas y tal. Lo único que me echa para atrás es tener 2 juegos casi idénticos...

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:47:03 »
Las apariencias engañan, no tienen nada que ver ambos juegos. Este es un poco más complejo.

El reglamento en inglés del prototipo lo tienes en este enlace:

http://talk.consimworld.com/WebX?233@506.v88YbcKqus8.0@.1dd44a7e!enclosure=.1dd4b538

Yo lo quiero traducir, pero según recomendación de Annagul, mejor me espero a que GMT publique el reglamento oficial y definitivo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:21:06 »
Tiene una pintaza tremenda pero ¿no será demasiado parecido a twilight struggle? Me refiero en cuanto a mecánicas y tal. Lo único que me echa para atrás es tener 2 juegos casi idénticos...

Lo único que tienen en común ambos juegos es que tratan conflictos más políticos que militares y que si juegas una carta con evento del contrario éste se dispara automáticamente (aunque no siempre, ya que muchos eventos tienen precondiciones específicas y además ambos bandos tienen formas de 'enterrar' una carta del contrario por turno).

El resto de mecánicas no tienen nada que ver.

Yo he podido probarlo en un par de ocasiones y en ambas me ha dado la sensación de ser un 'ultratáctico' en toda regla en el que tienes que estar reaccionando continuamente a lo que hace el otro bando. La planificación al medio-largo plazo es bastante más complicada al no haber regiones ni cartas de puntuación y tener un único mazo de cartas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:16:55 »
Las apariencias engañan, no tienen nada que ver ambos juegos. Este es un poco más complejo.

El reglamento en inglés del prototipo lo tienes en este enlace:

http://talk.consimworld.com/WebX?233@506.v88YbcKqus8.0@.1dd44a7e!enclosure=.1dd4b538

Yo lo quiero traducir, pero según recomendación de Annagul, mejor me espero a que GMT publique el reglamento oficial y definitivo.

Esta estopeado el enlace,
arreglemoslo:
RULES

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2010, 08:39:59 »
He estado intentando leer las reglas del labyrinth y son infumables, ademas sin ver los componentes, ni imagenes... no os parece bastante mas complicado que el TS?

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2010, 19:43:24 »
Está claro que la fumabilidad o infumabilidad de unas reglas es algo totalmente subjetivo, ya que al menos yo encuentro las del Labyrinth bastante normales y del mismo nivel que TS. Es un juego sencillo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2010, 00:16:06 »
Está claro que la fumabilidad o infumabilidad de unas reglas es algo totalmente subjetivo, ya que al menos yo encuentro las del Labyrinth bastante normales y del mismo nivel que TS. Es un juego sencillo.

+1
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2010, 19:29:13 »
Ya tenemos portada del juego, es un homenaje al Twilight Struggle... es muy significativo lo mucho que quieren hacerlo parecer y en cuanto la gente los compara salen a aclarar que son dos juegos muy distintos. Preparen las visas que llega el momento de pagarlo...



Se avecina otro juegazo! creo que si... imagen del aspecto final del juego.

« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 19:32:45 por bravucon »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2010, 19:31:31 »
Por cuanto va a salir la bromita? gastos de envio y juego...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2010, 19:43:48 »
¡Qué angustia de espera!  :P

Y a esta espera habrá que añadirle la de aquellos que esperaremos la traducción....  :'( :'( :'(

¡¡¡Diooooooooooos!!!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2010, 19:49:45 »
Por cuanto va a salir la bromita? gastos de envio y juego...

Según cuánto se parezca al TS, menos de lo que vale.  :P
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2010, 19:53:37 »
Por cuanto va a salir la bromita? gastos de envio y juego...

Por mucho menos que placer que sentiré al tenerlo en mis manos... y no te digo ná cuando lo estrene... ¿50 €? Me da igual, este es si o si. En cuanto posteen el reglamento definitivo me pongo a traducirlo, me servirá de ejercicio de aprendizaje.