Pues a mi me queda raro "stock track", veo mucho más comprensible "medidor de acciones"
Marcador.
Registro de prestigio y si es un componente independiente también tablero de prestigio.
"Ficha" resulta confuso porque todos vamos a pensar en algo plano horizontal."Pieza" es un término genérico que podría valerle, si quieres reflejar su verticalidad o el hecho de que sea plana le puedes añadir un adjetivo: "pieza alzada", "pieza troquelada", "pieza alzada", "pieza erguida"... Y todos sabremos a lo que te refieres.
Cita de: Hollyhock en 18 de Enero de 2025, 11:13:45 "Ficha" resulta confuso porque todos vamos a pensar en algo plano horizontal."Pieza" es un término genérico que podría valerle, si quieres reflejar su verticalidad o el hecho de que sea plana le puedes añadir un adjetivo: "pieza alzada", "pieza troquelada", "pieza alzada", "pieza erguida"... Y todos sabremos a lo que te refieres.¿no sería más apropiado lo de figura en peana? Lo digo porque sea tridimensional o bidimensional se trata de una figura y es menos genérico que pieza. En mis tiempos se les llamaba "recortables" a las siluetas planas de figuras para colocar de pie, generalmente mediante una base plegada, vinieran estas troqueladas o para recortar.