Wkr ha dicho que mi juego es una "puta lotería." Voy a marcar como "hecho" uno de mis objetivos en mi listado lúdico vital. Tiene dados, tiene azar.
Y dije "pura" no "puta.
Y yo dire Homo Ludicus, no Homúnculus, (yo es que no me manejo con el catalán )
El juego lo edita Homo Ludicus, pero lo ha producido ACV.Una cosa es que ACV haga cosas para Devir, otra muy diferente es que ACV sea Devir.ACV tiene una empresa de producción de juegos y ofrece sus servicios tanto a Devir, como a Homo Ludicus, como a...
En mi caso, el contenido de azar de un juego no es determinante para que me guste o no, lo que sí busco es que permita desarrollar distintos métodos de optimización de las posibilidades de victoria y que, incluso, el sistema elegido pueda ser adaptado a las circunstancias de la partida. El mecanismo que se escoja dependerá de muchos factores, incluidas las características de los rivales y nuestras propias bazas y desventajas, personales y de la partida en sí misma.
Ya estais dejando de tener mano izquierda. Se veia venir desde el primer post. Si es que les gusta calentarte WKR.
Incluso jugando a algo tan sencillo como el Cluedo, ya de entrada las posibilidades de que el asesino sea el Coronel Mostaza o la Señorita Escarlata son sustancialmente mayores al resto de los personajes. ¿Por qué si son las mismas cartas en juego pasa esto? Difícil saber, pero es lo que hay. En lo particular creo que es por el color de sus vestidos, más chillante que el resto, que probablemente pueda ser captado algún reflejo que inconscientemente nos haga elegir esa carta al resto.