logo

Autor Tema:  (Leído 21073 veces)

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2010, 02:18:29 »
Gracias again and again!

He revisado varios de los que me habeis sugerido...
Definitivamente creo que les voy más a los "juegos densos", por decirlo de algún modo, que a los "fillers". Así que me han llamado la atención principalmente Amun-Re y Taj Mahal (el Princes of Florence parece imposible conseguirlo, incluso en USA). Estos dos me han atraido casi por igual (un poquitín más el TM, creo). ¿Ventajas y desventajas de uno y otro?  ???
El Palazzo pienso que cae seguro por ser jugable a 2. El Modern Art me sigue llamando mucho... veamos  :-X

Salúdicos, Draco

PS: ¿porqué será que el RA (de los que menos me han llamado la atención) está tan alto en la BGG?
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

jurpque

  • Visitante
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2010, 22:14:10 »
PS: ¿porqué será que el RA (de los que menos me han llamado la atención) está tan alto en la BGG?
Si tienes que empezar a entender todos los primeros puestos de la bgg mejor vete a un monasterio y hazte monje porque hay cada juego ente los 100 primeros que es para pegarse un tiro.

des06

Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2010, 22:16:09 »
A mi el Ra, como juego puro de subastas y poco más, me encanta ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2010, 22:28:45 »
Gracias again and again!
(un poquitín más el TM, creo). ¿Ventajas y desventajas de uno y otro?  ???
PS: ¿porqué será que el RA (de los que menos me han llamado la atención) está tan alto en la BGG?

A mi el palazzo no me parecio nada del otro mundo.
El Ra deberias de probarlo antes de hacerte ninguna idea, es un juego buenisimo.

Respecto al amun re y taj mahal, pues ambos juegos junfionan mucho mejor con 5 y tienen una duracion similar, de unos 90 mins.
La diferencia es que el taj mahal es un juego de subastas un tanto atipico, porque la gracia es subastar hasta que decidas rajarte, y ese es el secreto del juego, rajarse a tiempo porque gastas recursos en la subasta y ademas en el momento en que te retiras ganas cualquier mayoria/subasta que lideres.
El amun re mola porque el dinero es muy escaso y hay leches por los territorios, pero lo mejor que puedes hacer es leerte reseñas de ambos que seguro que alguna hay en el foro.

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2010, 22:55:44 »
A mi el palazzo no me parecio nada del otro mundo.
El Ra deberias de probarlo antes de hacerte ninguna idea, es un juego buenisimo.

Respecto al amun re y taj mahal, pues ambos juegos junfionan mucho mejor con 5 y tienen una duracion similar, de unos 90 mins.
La diferencia es que el taj mahal es un juego de subastas un tanto atipico, porque la gracia es subastar hasta que decidas rajarte, y ese es el secreto del juego, rajarse a tiempo porque gastas recursos en la subasta y ademas en el momento en que te retiras ganas cualquier mayoria/subasta que lideres.
El amun re mola porque el dinero es muy escaso y hay leches por los territorios, pero lo mejor que puedes hacer es leerte reseñas de ambos que seguro que alguna hay en el foro.

Bueno, lo del Palazzo lo dije porque ilogico asegura que funciona bien a 2 jugadores. De todos modos voy a chequear ahora las reseñas y reglamentos del Taj Mahal, Amun-re, Ra, Modern Art y Palazzo, para poder decidir mejor...

Gracias nuevamente por todos vuestros aportes (seguiré chequeando este hilo a ver si anotais cualquier otra cosa que pueda orientarme en la compra).

PS: dado que al parecer casi todos los mejores juegos de subastas no funcionan a 2 jugadores ¿qué juegos, no exclusivamente para 2 pero que funcionen con ese número, me podeis recomendar?

 ;)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2010, 12:47:32 »
Como juego bueno-bonito-barato de subastas te recomiendo el kuhhandel master!

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2010, 18:52:55 »
Tienes el PALAZZO que funciona muy bien con 2-3-4 jugadores...y que tiene una relación calidad-precio espectacular.
Mi voto es para Palazzo sin duda.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2010, 04:03:34 »
Dune, tiene también una fase de subastas, a 5 o 6 jugadores se hace muy interesante!.

pau

Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2010, 06:55:15 »
Si no hay mucho tiempo un Felix:el Gato Encerrado está muy bien.
La mecánica es muy sencilla y rápida de entender

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2010, 13:29:26 »
La verdad es que todos los juegos de subastas puras sueler ser bastante buenos, pero con los que mas me he divertido son con los de las series de coches de Kramer, que son el Detroit-Cleveland Grand Prix, Top Race y el Daytona 500.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2010, 13:32:59 »
.... se me olvidada también me lo he divertido de lo lindo con el Ivanhoe de Knizia que se puede considerar de subasta.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2010, 13:55:21 »
El Medici de Knizia. Un clásico.

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2010, 16:06:01 »
El "finde" pasado tuve la oportunidadde probar el Offrandes. Un juegazo de subastas pura y dura.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/67693/offrandes

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:30:55 »
AMUN-RE, Su forma de subastas ha sido copiada hasta la saciedad es un gran juego. 4-5 jugadores

Alguien me puede decir juegos de subastas hayan implementado el sistema de pujas de AMUN RE (Que si te sobrepujan tengo que pujar por otra cosa...)

Seguro que hay muchos, pero ahora mismo no me viene ninguno a la mente...

Gracias por anticipado...

rincew

  • Visitante
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:32:56 »
Alguien me puede decir juegos de subastas hayan implementado el sistema de pujas de AMUN RE (Que si te sobrepujan tengo que pujar por otra cosa...)

Seguro que hay muchos, pero ahora mismo no me viene ninguno a la mente...

Gracias por anticipado...

EVO.

Un saludo.