logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54551 veces)

des06

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #405 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:25:13 »
A mi me gustó, y mucho...joder que es un juego que se explica y se juega a 5 en una horita pelada y encima con la sensació de haber hecho cosas. No se, a mi no me deja para nada mal sabor. Sigo diciendo que con el tipo de mapa y mecanismo, que ni los track ni el número de turnos cambien pueden afectar a la escabilidad, pero el juego cumple su cometido y ocupa su nicho como juego medio....a ver señores que no todo van a ser Wallace de 3 horas  ;D .... y ahora es cuando ardaré en el infierno y me harán budú por osar tomar el nombre de un dios en vano... en fin....
Mezclar Wallace y Endeavor en una misma frase es un sacrilegio imperdonable ;D

Ná, en serio, si no es que no me guste porque sea sencillito y rápido, es que simplemente no me gusta. Hay muchos juegos sencillitos y rápidos que me gustan, nosesimexplico ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #406 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:26:22 »
Citar
Que el juego sea bueno o malo a nivel general... uffff. Pues, para eso ya parece que está la BGG y otros estudios/encuestas. Yo no sé el tiempo que llevo diciendo que me encanta el Notre Dame, habré jugado unas 30 veces y no me cansa. Aquí en el foro se le ha puesto verde y parece que la "opinión general" es que es un truño. Pues, eso...

Es que no lo es. Mi sensación con las críticas al Notre Dame es la misma que tengo con las tuyas al Endeavor, no las comparto. Nada más que eso, naturalmente luego cada uno opina lo que sea, esta claro :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #407 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:33:01 »
Dios viendo el ambiente es ahroa cuando me entran ganas de arrearle al Dominión por poder jugarlo 4 mudos...pero mejor salog corriendo ahroa que todavía puedo.

De todas formas vuelvo a mis trece, que comprar en un ranking juegos de estilos diferentes no me parece del todo correcto, pero bueno es un sistema como otro cualquiera.

Además, lo que en el fondo me jode de todas estas subidas es que hunden poco a poco a mi querido Dune  :'( :'( :'( ... si es que no hay justicia ninguna en el mundo.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #408 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:07:05 »
El problema del NotreDame, en la BSK, es que se le tacho de mueve cubos sin alma despues de que saliera el pilares de la tierra y mucha gente no se animo a comprobar lo bueno que era.

Os invito, en casa de gixmo  ;), a probarlo en BSW cuando querais.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #409 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:08:56 »
Lo que no tiene sentido es decir que el Notre Dame es un "mueve cubos sin alma", que para mí lo es, y luego decir que el Agrícola es el éxtasis de Santa Teresa hecho juego, luego cuando lo jugué pensando que me iba a manchar los pantalones cuando terminase la partida me di cuenta que estaban bien secos, desde mi punto de vista hay juegos mejores, que me gustan muchísimo más y que están por detrás y sí también veo al Agricola que le falta alma... Pero lo mío es una cuestión de estilo.

Vamos que creo que soy consecuente con lo que digo, no me apasionan ninguno de los dos, lo que a lo mejor no lo es tanto es tachar a uno de "Mueve cubos sin alma" y al otro no (este ejemplo, la verdad, funcionaría incluso mejor si se comparase: Notre Dame - Dominion).

A mí también me da esa impresión de que algunas pocas opiniones estigmatizan un juego y ya no hay manera de sacarlo de ahí.     

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #410 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:35:29 »
pues yo al agricola le veo bastante... vale que no es un tematico ni nada parecido, pero como eurogame, tiene el tema bien pegado. Que precisamente es de lo que adolecen estos...

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #411 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:45:31 »
pues yo al agricola le veo bastante... vale que no es un tematico ni nada parecido, pero como eurogame, tiene el tema bien pegado. Que precisamente es de lo que adolecen estos...

Está claro... Por eso decía lo del Dominion u otros juegos que rondan muy altos por arriba. Lo del Agricola lo digo más bien porque me esperaba la repanocha y para mí no  fue para tanto.

Y es cuando acabo en lo mismo, que de la BGG te puedes fiar a medias, cierto que el 1 va a ser un buen juego y que el 5.000 va a ser un juego bastante flojo pero es también muy posible que te lo vayas a pasar mejor con el 15, 30 o 250 y que también hay opiniones que machacan un juego de forma casi injustificada, pero además da la siguiente sensación, tres o cuatro lo dicen y al día siguiente todos opinan lo mismo y a lo mejor ni han jugado.     

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #412 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:57:56 »
Yo el notredamme le puse un 7 y me lo compré. Se jeuga muy bien en BSW. Si que es verdad que a 4 o más estas muy condicionado por lo que hagan los otros, ya que hay estrategias que solo funcionan en solitario, pero a 2 y a 3 se juega muy bien. No es un juego para jugar cada semana, pero esta por encima de la media.

Waterzero

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #413 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:37:24 »
¿valoraste el juego sin tenerlo, sólo por haberlo jugado en BSW? pecadooorrll!!!!!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #414 en: 01 de Octubre de 2009, 00:34:44 »
 Bueno como esto va de ASCENSIONES IMPARABLES...ya os digo...ENDEAVOR...ayer en el 132, hoy en le 120....¿ mañana?? subir esta subiendo a muy buen ritmo ,no?

Comet

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #415 en: 01 de Octubre de 2009, 08:19:46 »
Mas que una ascension es una bajada imparable. Agricola ya esta a una decima de Puerto Rico.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #416 en: 01 de Octubre de 2009, 08:29:53 »
Mas que una ascension es una bajada imparable. Agricola ya esta a una decima de Puerto Rico.

no me digas eso que me da un algo..... voy ahora mismo a crear mas cuentas para votar ala gricola  ;D y votar mas bajo al puerto rico

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #417 en: 01 de Octubre de 2009, 08:50:12 »
Mas que una ascension es una bajada imparable. Agricola ya esta a una decima de Puerto Rico.

Jamás alcanzaré a entender que le ve la gente al Puerto Rico...no se, es un juego que me parece un poco pan sin sal y en la que en función del número de jugadores uno de ellos se puede ir a por pipas pq nunca llega a cargar en barcos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #418 en: 01 de Octubre de 2009, 08:59:00 »
Jamás alcanzaré a entender que le ve la gente al Puerto Rico...no se, es un juego que me parece un poco pan sin sal y en la que en función del número de jugadores uno de ellos se puede ir a por pipas pq nunca llega a cargar en barcos.

Me sentia solo en una isla, ahora he visto la luz  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Parafraseando a Hall9000: Oh mine God, It's full of stars!!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #419 en: 01 de Octubre de 2009, 09:15:03 »
Jamás alcanzaré a entender que le ve la gente al Puerto Rico...no se, es un juego que me parece un poco pan sin sal y en la que en función del número de jugadores uno de ellos se puede ir a por pipas pq nunca llega a cargar en barcos.

El que no consigue embarcar es que no está haciendo algo bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"