logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8778 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:29:03 »
poste para ver si me lo compro ¿por cuanto sale en preorder??

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:36:44 »
poste para ver si me lo compro ¿por cuanto sale en preorder??
http://www.multimanpublishing.com/preorder/viewGame.php?id=83
33 $ + 23$ de gastos de envio, unos 56$, o sea unos 37 euros al cambio actual.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:33:04 »
Por lo que he leido si se piden varios preorders juntos salen gratis los gastos de envío. Creo que es lo que están haciendo con el preorder de cruzada y revolución ¿Merecería la pena hacer algo así en Madrid con ALB? Yo voy a preordenarlo, así que si nos podemos juntar entre varios y ahorrarnos algo mucho mejor  :D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2010, 19:16:57 »
Ésta es la manera habitual en GMT y alguna otra compañía, pero no en MMP. En MMP no te pasan el cobro hasta el día en que se te envía el juego, nada de pago por adelantado.

En mi caso, los dos preorder que yo recuerdo (en MMP no pido demasiados por los gastos de envío) que son The Devil's Cauldron y GD42, me llegé el juego entre uno y dos meses después de cobrarmelo.

Igual quieres decir que lo cobran cuando empiezan a enviar los juegos del preorder. Si eres de los últimos a los que se envía el preorder, entonces igual es por eso que a mi me ha tardado más en llegar.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2010, 12:22:17 »
  Me quiero adentrar en este mundo de los wargames, ¿puede ser este adecuado para mi? la verdad es que tiene muy buena pinta.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2010, 12:44:53 »
Hola Damosan,

Eso depende de lo que busques, si quieres mas información sobre A las Barricadas!(ALB) no te cortes y pregunta lo que quieras, te puedes bajar las reglas para ojearlas: http://www.warstormseries.es/updates/ALB_manual-v2NF.pdf

También, basado en el mismo "motor" pero esta vez en la 2GM tienes en preorden La Bataille de France, 1940 (LBF40), puedes bajarte el escenario histórico demo (tiene incluido las reglas, tablas, escenario, fichas y mapa)para jugarlo y probar el sistema, te adjunto el link: http://www.warstormseries.es/OPNIWY/opniwye.zip

Lo dicho par alo que quieras ya sabes donde estamos, saludos
War Storm Series

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2010, 22:53:31 »
Una buena noticia.
¿no tendrás una idea de cuando van a publicar ALB y Francia 1940?
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2010, 08:40:29 »
Todo depende del número de preordenes.

Saludos
War Storm Series

turin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tudela de Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:59:27 »
Aviso de que MMP, la editorial que tiene el A Las Barricadas ha cambiado de página web, y hay que registrarse para volver a activar el pre-order.

http://www.multimanpublishing.com


Es desesperante lo despacio que suben los pre-orders, y encima ahora han bajado a 54 porque han cambiado la web y muchos de los que lo habíamos pedido no nos habíamos enterado  :'( .


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:39:36 »
Niko, cambia el enlace del principio del hilo que con el cambio de web ya no funciona.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

ynaca

Re:A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2019, 13:34:56 »
¿Este juego ahora lo va a sacar Dracoideas que tiene el Alone in the storm?

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2019, 16:19:51 »
Van a sacar el Help Arrives!, que por lo que tengo entendido es una edición de A las barricadas! ampliada con las brigadas internacionales y las ayudas alemanas e italianas al bando nacional.

Hace poco Niko Eskubi colgó en la BGG alguna foto con las fichas. Adjunto el enlace:

https://boardgamegeek.com/boardgame/35220/help-arrives

Por el momento no hay aun fecha de salida.

ynaca

Re:A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2019, 18:05:51 »
Van a sacar el Help Arrives!, que por lo que tengo entendido es una edición de A las barricadas! ampliada con las brigadas internacionales y las ayudas alemanas e italianas al bando nacional.

Hace poco Niko Eskubi colgó en la BGG alguna foto con las fichas. Adjunto el enlace:

https://boardgamegeek.com/boardgame/35220/help-arrives

Por el momento no hay aun fecha de salida.

¿Entonces serían los mismos escenarios pero con más unidades? La cosa es que estoy interesado en el módulo en solitario del sistema War Storm aplicado a la guerra civil pero es de Dracoideas y el juego base que tiene una pinta estupenda es de otra editorial y en inglés, tampoco tengo problema con el inglés pero si pudiera ser todo el material en castellano y del mismo tipo de edición/editorial lo preferiría la verdad.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2019, 17:18:38 »
Van a sacar el Help Arrives!, que por lo que tengo entendido es una edición de A las barricadas! ampliada con las brigadas internacionales y las ayudas alemanas e italianas al bando nacional.

Hace poco Niko Eskubi colgó en la BGG alguna foto con las fichas. Adjunto el enlace:

https://boardgamegeek.com/boardgame/35220/help-arrives

Por el momento no hay aun fecha de salida.

¿Entonces serían los mismos escenarios pero con más unidades? La cosa es que estoy interesado en el módulo en solitario del sistema War Storm aplicado a la guerra civil pero es de Dracoideas y el juego base que tiene una pinta estupenda es de otra editorial y en inglés, tampoco tengo problema con el inglés pero si pudiera ser todo el material en castellano y del mismo tipo de edición/editorial lo preferiría la verdad.

No sabría decirte si serán los mismos escenarios o totalmente nuevos, los autores tampoco han especificado mucho. Se esta dando la información con cuentagotas, así que tocará esperar.

ynaca

Re:A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2019, 07:38:30 »
Pues nada seguiré atento a ver qué va saliendo. Mientras le daré al C&R  :).