logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3468 veces)

popo13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: ibiza
  • Cerebros,.. cerebros frescos...!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me sobra un juego cual quito!!!!!
« en: 03 de Diciembre de 2009, 09:13:48 »
Me gustaria ver cuales son vuestras opiniones sobre cual es el juego que menos os gusta de esta lista
para poder decidir eliminarlo de mi pedido.

LA CITTA
KRETA
CAROLUS MAGNUS
NOTRE DAME

Gracias

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:24:15 »
Solo he probado el Notre Damme y el Carolus.
El Notre Damme ni se te ocurra quitarlo.
Puedes vivir tranquilamente sin tener el Carolus, a mí me pareció una castaña.
Los otros, no sabe/ no contesta.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:41:37 »
yo quitaria el kreta o el carolus... los dos son de mayorias

a la vista es mas guapo el Kreta, pero yo creo que es mas denso el carolus.....

Speedro

Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:43:28 »
Fijate, a mi me gusta mas el Carolus que el Notre Damme que me dejo bastante frio, cuestión de gustos, claro.
Ademas, existiendo el Año del Dragon, ¿quien va a comprar el Notre Damme?...   ;D :P
En cuanto a Kreta es un juegazo, diseño grafico penosillo pero es un juego de mayorias con mucha enjundia.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:44:37 »
pues yo, por ejemplo  :D me crea mucha mas tension el notre dame que el año del dragon, y me gusta mucho mas la mecanica de las cartas del notre dame que los cortesanos del otro  ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:45:51 »
A mí los cuatro me parecen buenos juegos. Tal vez el que menos Notre Dame, pero también es cierto que es al que menos he jugado (una sola partida).
[:·:|:::]

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:49:18 »
A mi no me "mata" ninguno de los cuatro. Yo quitaría el Kreta.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:53:09 »
Jejeje, se te está haciendo la picha un lio, opiniones para todos los gustos.
Coincido con Zoro, deberías rehacer el carrito de la compra, hay muchas novedades de Essen como para perder el tiempo con esos juegos  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Comet

Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:59:43 »
Es dificil decidir sin saber tus gustos popo13. Si tuvieramos alguna referencia seria mas facil decir algo,de lo contrario cada uno te dira lo que le gusta a él, no lo que te puede gustar a ti ;)

Speedro

Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:01:03 »
hay muchas novedades de Essen como para perder el tiempo con esos juegos  ;D ;D ;D

Imagino que seguramente habra encontrado todos los juegos de esa lista de oferta en alguna tienda y los de Essen de momento no lo creo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

des06

Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:01:43 »
Hay muchos juegos mucho mejores que muchas de las novedades Essen, vamos, que a mí lo que no me mata son los juegos de Essen de este año, salvando dos o tres excepciones  ;)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:06:18 »
Está claro que hay pocas cosas decentes de Essen, pero por esa pasta pides un Carson City (cuando lo repongan) y un Endeavor (aunque no sea de Essen) y has triunfado.

Popo13 no te preocuopes, ya te arreglo yo lo que tienes que comprar  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:09:05 »
Yo no he jugado a La Città al resto si. De la Città por eso he escuchado muy buenas cosas y tengo ganas de jugar.

Por orde de PEOR a MEJOR:

1- Kreta (yo no lo dudaria, es jugable con algun parche, pero ni fu ni fa un 6 bajo)
2- Carolus Magnus (un 6, aunque hay gente que le encanta)
3- Notre damme (un 7, bonito eurogame medio. Se juega muy bien a 2)
4- La Città? (no he jugado, hablan muy bien)

popo13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: ibiza
  • Cerebros,.. cerebros frescos...!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:37:00 »
Pues la verdad es que si que hay respuestas de todo tipo el que tengo claro es el notre dame que mucha gente coincide que  es muy bueno.
y lo de essen la verdad es que hasta que salgan en castellano o en otro idioma independitente del idioma no se cuales hay en tienda y que esten bien
me gustan los juegos que tengas que manejar muchas opciones y que sobretodo tenga muchas fichas para mover de aqui para alla
para haceros una idea el ultimo juego que juge asi y me gusto fue Ys y Massons

Alguna recomendacion

Gracias

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Me sobra un juego cual quito!!!!!
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:48:35 »
Pues yo quitaría el Kreta o el Carolus ya que además de que ambos son de mayorías, los puedes jugar perfectamente vía Mabiweb y Yucata, respectivamente. Si tuviera que elegir probablemente el Kreta que, como dice Gixmo, es más bonito pero tiene menos chicha que el Carolus. Por otra parte, el Carolus, tiene una caja que ocupa más espacio y está más limitado en número de jugadores que el Kreta, siendo bueno para 2 ó 3 y no lo he jugado a 4 aunque sé que se hace por parejas.

Notre Dame y La Citta son suficientemente diferentes como para quedárte con ambos.