logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1957 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IDENTIK: Abriendo la caja
« en: 04 de Diciembre de 2009, 07:30:42 »
Hace unos días me llegó a casa mi flamante Identik obtenido en el concurso de Jugamostodos y aunque no lo he jugado aún voy a hacer un mini-reportaje por lo menos de su aspecto como prueba de agradecimiento por semejante iniciativa y para darlo un poco a conocer a quien no lo haya visto aún.

  Para el que no lo conozca, Identik se puede definir como un party-game en el que en cada ronda una persona hará de "Director" y tendrá 1 minuto y medio para describir lo mejor posible al resto de los jugadores una de las ilustraciones elegidas y éstos tendrán que dibujarlas en sus cuadernillos. Cuando el tiempo se acabe se comprobará cuántas de las 10 condiciones secretas se cumplen en el dibujo de cada jugador.

   En primer lugar, la caja. Es de un tamaño ligeramente inferior a las standard de Devir por poner un ejemplo. Es un poco más estrecha por los lados y un pelín más alta que la caja de "Los Pilares de la Tierra". Es de muy buena calidad, como el resto de componentes del juego.

   



   En su interior todo bien organizado en sus huecos.




    Podemos encontrar:

- Las Ilustraciones con las pruebas a realizar: Tienen 2 caras, una de ellas muestra las condiciones que darán puntos a los dibujantes que las acierten .



- Los "lienzos" para crear nuestras obras de arte. Son 6 blocs para intentar dibujar sobre ellos las ilustraciones descritas por el "Director". Incluyen unos marcadores para anotar los aciertos conseguidos.



- Los accesorios del juego: Un reloj de arena de 1´30" , un dado de 10 caras y lápices para dibujar.



  Puede ser un buen juego para amenizar una de nuestras reuniones navideñas.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IDENTIK: Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:48:27 »
YO KIEROOOOOO!!!

Espero tenerlo en breve!! tiene muy buena pinta el juego!! perfecto para todos los publicos para pasar un rato.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"