logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19884 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2009, 16:07:38 »
Lo iba a comprar para regalar estas navidades, pero ya me voy a esperar.

Yo sigo esperando que Devir me diga algo referente a las cartas con erratas de La Sombra de Cthulhu (la del propio Cthulhu y la de evento de Necron que en vez de perjudicar, ayuda a los jugadores)

de esa no estaba enterado...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:35:40 »
Sobre la ausencia de dos cartas en mi mazo de Pueblo de Pescadores: probablemente sólo me pasa a mí. Anoche desprecinté otro DT y tenía sus 10 cartas + la de mazo agotado, así que parece que me ha tocado la china. Al menos he tenido la tremenda suerte de que, entre 26 mazos posibles, los dos fallos han sido en el mismo, porque de ser en mazos distintos habría tenido 2 mazos "rotos" en lugar de uno.

Bueno, seguimos a la espera. Seguro que tras el fin de semana Devir nos da una respuesta. :)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:03:08 »
vaya, yo que pensaba piyarlo!! :S

Pues tocara esperar... Vengador  en cuento sepas algo o te cnts o lo que sea, comenta por aqui!!

Aunque me uno a lo que comentan de que si es un juego que solo tiene 26 cartas!! no cuesta tanto revisar 26 cartas!! y sacar errores si existen :S

En fins, espero que den solucion decente.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Belial

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:28:54 »
una pregunta, de los 26  mazos, a todos les faltan 2 cartas ??? podeis concretar mas que le falta a la nueva edicion ? esk por lo que he leido es que a cada mazo le faltan dos cartas :S :S :S

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:33:49 »
una pregunta, de los 26  mazos, a todos les faltan 2 cartas ??? podeis concretar mas que le falta a la nueva edicion ? esk por lo que he leido es que a cada mazo le faltan dos cartas :S :S :S

No sé dónde has leído eso. El Vengador Tóxico ha dicho que en su mazo de "Pueblo de Pescadores" le faltan 2 cartas, pero que ni en el resto de mazos ni en el resto de ejemplares del juego que ha visto pasa lo mismo.

El único problema que parece ser generalizado es la errata en la carta "Pueblo de Pescadores", hasta el momento es el único reportado.
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:02:13 »
Lo de que falten dos cartas es una nimiedad; devir simplemente mandaría un mazo nuevo, o dos cartas más.

Lo que tiene solución más jodida (nueva reimpresión y demás), es lo de la errata tan gorda.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:12:12 »
De momento ya he tenido una primera respuesta de DEVIR. Me comentan que ya están en ello y esperan dar una pronta solución. Les he enlazado el link a este hilo para que puedan leernos o comentarnos lo que gusten. En cuanto sepa más posteo aquí.

quietman

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:34:20 »
De momento ya he tenido una primera respuesta de DEVIR. Me comentan que ya están en ello y esperan dar una pronta solución. Les he enlazado el link a este hilo para que puedan leernos o comentarnos lo que gusten. En cuanto sepa más posteo aquí.

Hola a todos,

Efectivamente, estamos en ello. Hemos pedido a la imprenta que nos prepare a la mayor brevedad una tirada de cartas extra para reemplazar a las que están mal. Los que ya tengáis el juego o lo compréis antes de que lleguen, las recibiréis en cuanto las tengamos.

Saludos,

Xavi Garriga

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:02:19 »
Estupenda noticia, Xavi, no esperaba menos de Devir.

mipedtor

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:03:55 »
10!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:06:37 »
Gran noticia!  :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zaratustro

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:48:22 »
Hola a todos,

Efectivamente, estamos en ello. Hemos pedido a la imprenta que nos prepare a la mayor brevedad una tirada de cartas extra para reemplazar a las que están mal. Los que ya tengáis el juego o lo compréis antes de que lleguen, las recibiréis en cuanto las tengamos.

Saludos,

Xavi Garriga

Así se hace.
Y teniendo los precedentes de otros casos, seguramente la solución vendrá relativamente pronto por parte de Devir.

Y sigo pensando lo mismo. La propia editorial sale perjudicada por este tipo de errores, ahora a poner más pasta y a retrasar posiblemente la cola de producción, aunque sea poco. Con unos correctores que le dediquen horas a esto, se les puede escapar alguna de estas, pero seguramente no tantísimas como vemos en el mundo editorial de los juegos, que yo creo (opinión muy personal y de desconocimiento absoluto), que quieren forzar la máquina del crecimiento de mercado jugón de los últimos años, y descuidan ciertos aspectos fundamentales (aaay, ley del capitalismo, sacar lo máximo por lo mínimo...)

BUHOnero

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:59:12 »
Así se hace.
Y teniendo los precedentes de otros casos, seguramente la solución vendrá relativamente pronto por parte de Devir.

Pues espero que la solución sea mejor que con el Castellers, porque tener que imprimirse uno mismo las pegatinas y pegarlas no creo que sea precisamente la mejor solción.

En este caso espero que envien un mazo de repuesto, encima en mi primera partida jugué con esta carta, así que jugamos mal xD

Estaremos pendientes de como se soluciona esto.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:28:00 »
Pues espero que la solución sea mejor que con el Castellers, porque tener que imprimirse uno mismo las pegatinas y pegarlas no creo que sea precisamente la mejor solción.

En este caso espero que envien un mazo de repuesto, encima en mi primera partida jugué con esta carta, así que jugamos mal xD

Estaremos pendientes de como se soluciona esto.

http://www.labsk.net/index.php?topic=45792.msg534383#msg534383

BUHOnero

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:52:13 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=45792.msg534383#msg534383

No si eso ya lo he leido xD y ya veo que será mejor solución que el caso Castellers, simplemente era un apunte al comentario de Zaratustro.

Pero me alegro de saber que podré disponer de un juego de cartas correcto, y no tengo quejas en esta solución ;)