logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2925 veces)

B

BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« en: 15 de Diciembre de 2009, 01:20:58 »
http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/topic,128496.0.html

Mas sobre este evento mas tarde, no cambien de canal :)

Maneloblast

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:40:12 »
Hace varias semanas que vi las primeras notas acerca de este evento...

 ??? ¿porque no optamos a hospedar el evento? --> aunque nos faltan todos los juegos propuestos (a ver esas residencias que tienen el juego al caer)

 ??? ¿participar por lo -?


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:14:29 »
venga que en breve pongo internete, dejo de abusar de mi vecino y puedo pasarme por la bsw como dios manda

Maneloblast

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:57:00 »
venga que en breve pongo internete, dejo de abusar de mi vecino y puedo pasarme por la bsw como dios manda

Creo qe este no es lugar donde comentar si me connecto o no (para eso esta mi otro tema www.c236.org???). Este es para hablar del evento BSW 2010.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:28:16 »
si, eso estoy diciendo que me parece genial que se participe.... con el añadido de mi conexion, que no he dicho nada de horas ni nada

de hecho a mi todas estas milonags que hacen me molan pila, por eso digo que adelante, porque ademas podre participar

Maneloblast

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:54:21 »
si, eso estoy diciendo que me parece genial que se participe.... con el añadido de mi conexion, que no he dicho nada de horas ni nada

de hecho a mi todas estas milonags que hacen me molan pila, por eso digo que adelante, porque ademas podre participar

Bien que quieras participar.


Creo qe este no es lugar donde comentar si me connecto o no (para eso esta mi otro tema www.c236.org???). Este es para hablar del evento BSW 2010.

Quien ha hablado de horas? solo he dicho que comentarios sobre la frequencia de connexion vayan a otro lado, que hay varios posts al respecto no solo el que he nombrado.

SonGokku

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:56:17 »
Me gusta que la ciudad participe en eventos

yo en particular lo tendria dificil pq de los juegos del evento (Bohnduell, Dvonn, Go, Packeis am Pol, Yinsh) no se jugar ninguno

asi que por mi adelante... que participe la española y si tengo que participar tendre que aprenderlos antes claro  ;D

Maneloblast

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:20:38 »
Me gusta que la ciudad participe en eventos

yo en particular lo tendria dificil pq de los juegos del evento (Bohnduell, Dvonn, Go, Packeis am Pol, Yinsh) no se jugar ninguno

asi que por mi adelante... que participe la española y si tengo que participar tendre que aprenderlos antes claro  ;D

Yo solo se 1 (Yinsh, el pinguinos lo he jugdo en persona), eso q + da.

EL evento es dentro de meses asi que no te preocupes que hay tiempo para aprender (a parte que considero que los juegos no son de extrema dificultad ni duración como podrian ser --> Caylus, Power Grid, Pilares de la tierra o juegos por el estilo, en mi opinion son juegos classicos (Go) o cutres (en cuantoa sencillez simplicidad e infantil --> pinguinos)).

Lo que me extraña es que hayan incluido apakeis and Pol (pinguinos y Cia / Hey! that's my fish) juego que por esas fechas (no recuerdo exactamente) esta destinado a abandonar bsw.

B

Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:47:42 »
Estoy preparando la propuesta que presentaremos para postularnos para hospedar los juegos en nuestra ciudad. Una opcion que estoy evaluando es la hacer algo tipo Korea/Japon 2002, es decir, hospedar los juegos en conjunto con otra ciudad.

Tambien me gustaria presentar algunas ideas para eventos, el que presentaron en el hilo, que es solo un ejemplo (Stone Pushing), consiste en los siguientes juegos: Bohnduell, Dvonn, Go, Packeis am Pol, Yinsh, de los cuales se vetan 2 (1 cada jugador, y se juegan al mejor de 3, los otros)

Los organizadores me dicen que habra unos 40 eventos de este tipo y estan pidiendo ideas sobre eventos nuevos y creativos. Un ejemplo mio (no muy creativo por cierto): Salto en Largo, Verflixxt!, Numeri, Cartagena. Veamos que otras ideas salen !!

No sabriamos hasta mediados de Febrero si hospedariamos los juegos o no en nuestra ciduad, de salir elegidos, tendriamos que construir un estadio, por lo cual, y hasta tener mas en claro nuestras posibilidades, suspendo todos los otros proyectos y gastos grandes en la ciudad. Es tambien importante seguir con el proyecto de baja de inactivos que Maneloblast esta llevando adelante.

Bueno, en cuanto tenga mas novedades les comento !!

Bruno

B

Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:51:38 »

Lo que me extraña es que hayan incluido apakeis and Pol (pinguinos y Cia / Hey! that's my fish) juego que por esas fechas (no recuerdo exactamente) esta destinado a abandonar bsw.

El juego que van a dar de baja en Marzo no es Pinguinos y Cia / Hey! That's My Fish, si no el Heckmeck am Bratwurmeck / Pickonimo.

B

Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:05:39 »
Me gusta que la ciudad participe en eventos

yo en particular lo tendria dificil pq de los juegos del evento (Bohnduell, Dvonn, Go, Packeis am Pol, Yinsh) no se jugar ninguno

asi que por mi adelante... que participe la española y si tengo que participar tendre que aprenderlos antes claro  ;D


Una vez que esten definidos los 40 eventos de los Juegos BSWS 2010, veremos de organizar en la ciudad eventos similares para practicar y tambien para llevar acabo una clasificacion con el fin de elegir a nuestros representantes en los Juegos BSWS.

Maneloblast

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:35:52 »


Los organizadores me dicen que habra unos 40 eventos de este tipo y estan pidiendo ideas sobre eventos nuevos y creativos. Un ejemplo mio (no muy creativo por cierto): Salto en Largo, Verflixxt!, Numeri, Cartagena. Veamos que otras ideas salen !!

No sabriamos hasta mediados de Febrero si hospedariamos los juegos o no en nuestra ciduad, de salir elegidos, tendriamos que construir un estadio, por lo cual, y hasta tener mas en claro nuestras posibilidades, suspendo todos los otros proyectos y gastos grandes en la ciudad. Es tambien importante seguir con el proyecto de baja de inactivos que Maneloblast esta llevando adelante.


Me gusta más el estadiio que el castillo  ;)

6 salas en 1

Maneloblast

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:49:33 »
b]Stone Pushing[/b] Salto en Largo, Verflixxt!, Numeri, Cartagena.

-Ya se que no suena deportivo pero ha 3-4 juegos de construcción:
        -Caylus, Pilares, Castle of all seasons, Carcassone.

-Chicken Run:
        -6 Nimmt, Alles Im Eimer, Manitou, (bohnanza?, king lui ?)

-Battle for the influence:
        -Intrigue, Ciudadelas, UKUK, (Castle of all seasons?)

-Joyero:
        -Dimant, Emerald, Bazaar, Genial.

Mr.X

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:05:38 »
Muy intersante;


que me digeis que recursos de necetia para el estadio :-).

El resto hace la MissY y Mane + Deep :-)


Saludos.

regnum

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:10:35 »
Podeis contar con mi circuito , el mejor TopRace de la bsw, pero creo que no está en la lista de juegos
Hay que construir el estadio, pero cuanto cuesta?

Saludos, y suerte en el evento
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 23:13:26 por regnum »