logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24112 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2012, 06:06:40 »
Me he explicado mal:
- 2 pegatinas del circulo del estado de la carta del estado NM que debe ser amarillo

No eran 3 cartas con el círculo de color cambiado?

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

hensi

Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:58:00 »
Solo vienen 2 pegatinas de NM de color amarillo (realmente no se si hacían falta 3)

Kamui

Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:19:33 »
Yo compré el juego hace poco más de un mes en 100Doblones, y cuando me enteré de lo de la corrección de las erratas les mandé un mail para consultarles y no he obtenido respuesta. Ahora tengo prepedido en su tienda el Through the Ages y les he puesto una nota referente al asunto, pero sigo sin respuesta... :'(

SaLaS

Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:37:03 »
Yo lo compré en la Pcra, ni me acuerdo cuando, y me lo van a enviar sin hacer pedido. Inmejorable el trato, como siempre.

SaLaS

Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:36:25 »
Yo lo compré en la Pcra, ni me acuerdo cuando, y me lo van a enviar sin hacer pedido. Inmejorable el trato, como siempre.

Recibido¡¡¡¡ :D :D :D Un 10 para la Pcra, y a GL, más vale tarde que nunca ;)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2012, 01:02:39 »
Les he mandado dos emails a GL a traves de la Web y sin respuesta; pero no me extraña es la politica nacional editorial española. Con edge estoy igual.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:59:02 »
Yo compré el juego a través de Generación X Maqueda, y me puse en contacto con ellos. No ha habido ningún problema, me han contestado que, puestos en contacto con GL les han remitido las correcciones y que me las mandan.

Y eso que el juego lo compré hace unos dos años. Un 10 para el buen hacer de esta gente.

Kamui

Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:44:01 »
Yo compré el juego hace poco más de un mes en 100Doblones, y cuando me enteré de lo de la corrección de las erratas les mandé un mail para consultarles y no he obtenido respuesta. Ahora tengo prepedido en su tienda el Through the Ages y les he puesto una nota referente al asunto, pero sigo sin respuesta... :'(
Bueno, pues el viernes me llegó mi pedido con las pegatinas. Bien por 100Doblones.

Les he mandado dos emails a GL a traves de la Web y sin respuesta; pero no me extraña es la politica nacional editorial española. Con edge estoy igual.
Cuando GL hizo el anuncio a mediados de noviembre del lanzamiento de El Grande y Galaxia: La Conquista, junto con la corrección de erratas del 1960, les mandé un mail y me contestaron a las pocas horas, diciéndome que los enviarían a las tiendas correspondientes. Vuelve a insistirles, que igual se les ha pasado el mail con los problemas de imprenta que han tenido...

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:36:44 »
Estas son las correcciones que me han enviado desde Generación X, envueltas en un panfletillo de publicidad de GL. Creo que más vale tarde que nunca.



Uploaded with ImageShack.us

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:39:27 »
Pues a mi me siguen sin contestar. O no funciona la seccion de contactos de la web o en mi caso estan pasando del tema.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:41:12 »
Pues a mi me siguen sin contestar. O no funciona la seccion de contactos de la web o en mi caso estan pasando del tema.

Prueba a enviar directamente el mail a los siguientes destinatarios:

info@gabineteludico.es
jose@gabineteludico.es

Es posible que el formulario no funcione bien :-\

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:34:39 »
Es posible que no funcione (lo cual deberian mirar).
Yo uso Firefox. En esta ultima ocasion he marcado la casilla de enviarme una copia a mi correo y no he recibido nada; de ahi que pueda ser posible que no funcione el formulario.
Probare con las direcciones que me has facilitado. Gracias.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:50:53 »
Es posible que no funcione (lo cual deberian mirar).
Yo uso Firefox. En esta ultima ocasion he marcado la casilla de enviarme una copia a mi correo y no he recibido nada; de ahi que pueda ser posible que no funcione el formulario.
Probare con las direcciones que me has facilitado. Gracias.

De cualquier forma si te contestan al email avisales de que revisen el formulario de la web porque es una cosa que muchas veces deja de funcionar o funciona mal y ni te enteras.

Suerte y a ver si te contestan (a mi no me suelen tardar más de uno o dos días en contestar y siempre les escribo directamente desde el mail).

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:39:59 »
Pues si! con las direcciones facilitadas por Zaranthir me han contestado rapidisimo. Parece ser que les rebotaban mis emails pero ya esta todo aclarado y mañana me envian las pegatas. Genial!

Muchas gracias a GL que se han portado (aunque han tardado en solucionar el "problemilla" de las erratas).

gepeto

Re:1960 CARRERA HACIA LA CASA BLANCA (Erratas)
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2014, 12:46:51 »
Hola gente.

Pues quiero comentar que yo me puse en contacto con ellos a través de las direcciones comentadas por Zaranthir indicándoles que lo había conseguido en una mathrade (0 comprobantes de compra) y me han enviado las pegatinas corregidas al momento.

¡Muy agradecido, la verdad!  :) :)
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.