logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 11240 veces)

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2009, 13:50:42 »
Si lo que sale es un juego chulísimo y super-divertido, esa es la versión que yo quiero  ;) .
Yo tengo el When Darkness Comes original, pero no lo tengo localizado ahora mismo, si lo pillo pronto ya te doy un toque.

Bueno, no se si sera super-divertido, pero eso espero jajaj. Si tienes el When Darkness Comes podrás jugar a mi version, que vuelvo a repetir, será como el LNOE pero con algunos cambios y alguna que otra carta nueva ;) Por ejemplo, para buscar en un tablero, solo puede hacerse en las casillas con el simbolo '?', y cuando el jugador zombie engendra debe colocar los zombies en las casillas marcadas con '!'. Despues, en todas las puertas de entrada de edificios hay unos candaditos que suelen ir del 1 al 3. Pues bien, esos son los puntos de movimiento que se debe gastar para entrar en esa localizacion, y volver a cerrarlo. Me explico. Un jugador tiene 4 puntos de movimiento (se puede correr, con lo cual moveria el doble). Si hay una puerta con 2 candaditos, tendrá que gastar 2 puntos de movimiento para poder atraverar esa puerta. Al finalizar el movimiento la puerta vuelve a tener sus dos candaditos (se supone que el personaje se asegura de cerrar bien la puerta), pero, si decide hacerlo, puede quedarse junto a la puerta y declarar que la tiene abierta por el momento para que otro Heroe pueda pasar sin necesidad de gastar puntos en movimiento. La carta Llave, ignora los candados y puede pasar sin gastar movimiento. Aparte, con la carta de Barricadas y Puertas cerradas, se puede aumentar el numero de candados para que a los zombies les cueste mas pasar (tiene que haber adyacente al zombie que este junto a la puerta o ventana tantos zombies como candados haya... me explico??¿?). Bueno, eso lo dejare para cuando suba las reglas.
Para los que no sepan como son los tableros:


Una peticion que hago, por si hay alguien que tenga el When Darkness Comes y posea un escaner, podría escanear los tableros para poder subirlos junto a las cartas y así que lo pueda jugar todo el que quiera aunque no tenga esos tableros originales? Yo es que no tengo escaner, sino los escanearia.

Saludos

EDITO: Nuestro compañero atari_freak, se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado una muy buena noticia: Ya tiene los tableros del LNOE y los va a escanear. Ademas, tambien tiene todos los tableros del When Darkness Comes, así que puede que tengamos dos versiones para matar zombies jajaja

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 15:32:37 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:07:46 »
Hola, después de revisar el trastero, mi memoria no es lo que era.
El juego que yo tengo es Zombietown, si necesitas algo de éste, me lo dices.

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:49:22 »
Pues ahora que lo dices, del zombietown queria usar alguna imagen de unas cartas, por ejemplo la de Jammed (atascada) para que no funcione el arma jeje. Si pudieses escanear esa carta te lo agradecería. Sobre las demas cartas, pues no se que dibujos hay a parte de ese. Por eso, podrías escanear todas las que tengan un dibujo como armas o cosas así?

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:31:13 »
Pues ahora que lo dices, del zombietown queria usar alguna imagen de unas cartas, por ejemplo la de Jammed (atascada) para que no funcione el arma jeje. Si pudieses escanear esa carta te lo agradecería. Sobre las demas cartas, pues no se que dibujos hay a parte de ese. Por eso, podrías escanear todas las que tengan un dibujo como armas o cosas así?

Gracias

Te lo miro, lo único que el escaner lo tengo en el curro y ya no sería hasta el lunes, pero no te preocupes que te lo miro.

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:42:02 »
ok, sin prisas ;) Tengo muchas otras cartas que hacer jajja

Sobre los tableros del LNOE, pues me esta costando unirlas partes. Como la forma de L no entraba en el escaner se ha hecho en dos partes para luego unirlas con el Photoshop, pero resulta que no tienen el tamaño exacto, así que no coinciden una parte con la otra. Estoy uniendolas lo mejor que puedo, y corrigiendo posibles fallos. Espero que quede bien. Tambien quiero limpiar los tableros de texto para escribirselos en castellano. A ver que tal queda.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 13:45:10 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:15:50 »
Tablero en forma de L....¿? juer eso no lo he visto. Y no tienes Scanner A3 para  hacerlo. Si fueras de Alicante no tendrias ese problema me lo dejas a mi y yo lo scaneo al tamaño que quieras sin problema ninguno. 8)
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

atari_freak

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:32:05 »
ok, sin prisas ;) Tengo muchas otras cartas que hacer jajja

Sobre los tableros del LNOE, pues me esta costando unirlas partes. Como la forma de L no entraba en el escaner se ha hecho en dos partes para luego unirlas con el Photoshop, pero resulta que no tienen el tamaño exacto, así que no coinciden una parte con la otra. Estoy uniendolas lo mejor que puedo, y corrigiendo posibles fallos. Espero que quede bien. Tambien quiero limpiar los tableros de texto para escribirselos en castellano. A ver que tal queda.

El problema es el marco del escaner. Los tableros quedan ligeramente inclinados y puede que la imagen esté un poco deformada. Si lo ves muy chungo puedo intentar escanearlos de nuevo poniendo más peso encima, por lo menos para que la mitad de cada escaneo quede bien. No se si me explico.

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:28:27 »
Por ahora no los escanees. Me ha dado trabajo pero he hecho esto. Mirad a ver si se nota mucho las "deformaciones" He tratado de que quede lo mejor posible. Tambien le he limpiado el texto en ingles y se lo he añadido en castellano. Como mi ingles no es muy bueno, he hecho una traduccion un poco mala jajaj:



Por cierto, si pudieras ir subiendo poco a poco los mapas del When Darkness comes, es que así no me doy el lote de golpe, y lo voy haciendo poco a poco jaja.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 17:33:36 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

leviatas

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:41:06 »
Alpino esos son todos los tableros? Alguien que sepa me puede separar las diferentes piezas, no las logro diferenciar X_X

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:54:37 »
Alpino esos son todos los tableros? Alguien que sepa me puede separar las diferentes piezas, no las logro diferenciar X_X

 ??? ein?  ;D

Creo que te estas liando, esa foto es de un único tablero de L... , hay 6 de esos.

Un saludo.

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2009, 20:44:16 »
Alpino esos son todos los tableros? Alguien que sepa me puede separar las diferentes piezas, no las logro diferenciar X_X
Como te han dicho, ese solo es uno de los que tiene forma de L. Lo que comento de unir las piezas es porque no caben a la hora de escanear, y hace falta hacerlo por separado y luego unirlos en un solo tablero de L. Así con todos.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

atari_freak

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:56:19 »
Por ahora no los escanees. Me ha dado trabajo pero he hecho esto. Mirad a ver si se nota mucho las "deformaciones" He tratado de que quede lo mejor posible. Tambien le he limpiado el texto en ingles y se lo he añadido en castellano. Como mi ingles no es muy bueno, he hecho una traduccion un poco mala jajaj:



Por cierto, si pudieras ir subiendo poco a poco los mapas del When Darkness comes, es que así no me doy el lote de golpe, y lo voy haciendo poco a poco jaja.

Joe, yo que se como están los escaneos originales, te ha quedado de coña. Te pongo una traducción rápida que acabo de hacer de todos los textos de los tableros. No he contrastado términos con la traducción de las cartas de Decanox ni con el reglamento de Fer78 (tremendo curro el de ambos, se agradece), ya mañana con más tiempo. Espero que te aclares, he numerado las L's como en los escaneos:

Tablero central:
1- A elección del héroe
6- A elección del zombie

L1:
1-2: Tienda

3-4: Tienda de armas
Coger: Cualquier carta de Arma de fuego o Munición

5-6: La planta (igual queda mejor La fábrica o La planta de residuos, que es lo que realmente parece).

L2:
1-2: El banco

3-4: Chatarrería o desguace
Coger: Carta aleatoria del mazo de descartes de héroe (Al menos debe haber 5 cartas de las que elegir)

5-6: Gasolinera
Coger: Gasolina

Carretera para salir del pueblo

L3:
Cementerio

1-2-3: Iglesia
Coger: Fe

4-5-6: Comisaría
Coger: Escopeta corredera

L4:
1-2: Hangar
Coger: Vengala

3-4: Hospital
Morgue
Coger: Cualquier carta de primeros auxilios

5-6: Cafetería
Coger: Cuchillo de carnicero

L5:
1-2-3: El granero
Coger: Horca

4-5-6: Granja

Maizal
Los zombies deben sacar 4+ para encontrar y atacar a un héroe aquí

L6:
1-2-3: Instituto

4-5-6: Gimnasio


Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:00:01 »
Gracias por la traduccion.

Bueno, me voy a ir a la cama ya, pero antes quiero pedir opinion. He estado liao con el potochof para crear la carta Hero's rage. Quise usar una carta de zombies pero no me parecía correcta, así que la he modificado para que parezca furiosa, pero no se si da el pego. Mirad (la primera es la normal, la otra la modificada... por cierto le he cambiado el nombre a la carta para mi version jeje):



Hasta mañana
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2009, 08:14:51 »
Gracias por la traduccion.

Bueno, me voy a ir a la cama ya, pero antes quiero pedir opinion. He estado liao con el potochof para crear la carta Hero's rage. Quise usar una carta de zombies pero no me parecía correcta, así que la he modificado para que parezca furiosa, pero no se si da el pego. Mirad (la primera es la normal, la otra la modificada... por cierto le he cambiado el nombre a la carta para mi version jeje):



Hasta mañana

Pues te ha quedado muy bien la carta con ep photo... a ver cuando te paso la mia me quitas unos añitos me pones mas cachas para ponermela en el facebook que toda la gente esta esprerando que me haga jajajajaj

Coñas a parte, os esta quedando de muerte la verdad.

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

atari_freak

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:32:13 »
Gracias por la traduccion.

Bueno, me voy a ir a la cama ya, pero antes quiero pedir opinion. He estado liao con el potochof para crear la carta Hero's rage. Quise usar una carta de zombies pero no me parecía correcta, así que la he modificado para que parezca furiosa, pero no se si da el pego. Mirad (la primera es la normal, la otra la modificada... por cierto le he cambiado el nombre a la carta para mi version jeje):



Hasta mañana

Te ha quedado muy bien. Eres un manitas.