logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 11085 veces)

Alpino

ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« en: 27 de Diciembre de 2009, 13:45:36 »
Bueno, pues viendo que para poder jugar a este juego tengo que gastarme mas de 70 euros para tenerlo con su expansion y todo, me he decidido hacer una version sin usar los componentes originales. Para ello usare los tableros que trae el juego y las expansiones del "When Darkness Comes" --> http://www.boardgamegeek.com/geeksearch.php?action=search&objecttype=boardgame&q=When+darkness+comes&B1=Go , unos zombies de la marca Wargames factory --> http://www.wargamesfactory.com/Images/zombie_sprue.jpg , y una maquetacion de las cartas con diseños del juego del zombies!!! entre otras retocadas con Fotochop. Las reglas serán las mismas que las del LNOE, pero con algun que otro cambio o algunas cartas añadidas o eliminadas. Usare perros zombies tambien, y, ante la imposibilidad de conseguir a un recio razonable las figuras del LNOE de Heroes, me tendre que conformar con los peones con escopetas del Zombies!!! Al menos por ahora...

Cuando tenga listo todo, subire algunas fotos, y si alguien esta interesado (y siempre y cuando posea todo los materiales necesarios para jugar) subire el rediseño de las cartas.

Os pongo unas cuantas de ejemplo:

En las 3 primeras cartas vereis un cambio en las cartas con respecto al juego original. Recuperacion, es un evento que recupera un punto SOLO a tu heroe, Primeros auxilios recupera un punto a tu heroe o a otro heroe, y el kit (que al final lo llamare Botiquin de Primeros auxilios) cura toda la vida a cualquier heroe.
En fin, que si alguien esta interesado que me lo digay cuando lo tenga listo lo paso.

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 16:53:32 »
Pues a mi me interesa, andaba pensando en algo parecido, pero ahora es una pasta (y siempre hay otras cosas), pero no tengo tiempo de hacerlo. Así que, que sepas que al menos un seguidor tienes.

atari_freak

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:23:10 »
Yo me pillé hace un par de semanas 48 zombies de wargames factory. Están bastante chulos. Los quería genéricos para usar en cualquier juego, pero como mi hermano tenía el Last night on Earth con la expansión, se me antojó hacerme una versión en castellano.

Todavía no me he puesto con el asunto, pero tengo todo escaneado salvo los tableros, que los he pedido a Flying Frog. Los héroes del LNOE ya los tengo. Mi idea era hacer las cartas y las fichas de personajes en Artscow. Barato no creo que salga en comparación con lo que cuesta el juego, pero el tema era tenerlo en castellano porque tendría más posibilidades de ver mesa. El rollo es que mis dotes photoshoperas son bastante nefastas. Si te interesan las cartes originales para hacer el rediseño te las puedo pasar. Las tengo escaneadas a buena calidad (300 dpi).

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:51:07 »
Pues pasamelas que a mi el Fotochop no se me da mu mal jeje ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

verarua

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 03:08:50 »
me interesa el tema, ya me avisaréis cuando lo tengáis

leviatas

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 05:39:04 »
Muy interesante, se ve muy bien por el momento.

gilsoncleff

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:06:22 »
Hola, tengo este juego también, y lo siento por el Brasil en español:)
gracias

Elizith

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 22:22:47 »
Yo me apunto... soy fans de los zombies y los juegos de estos me gustan mucho :)... tu nada mas dinos cuando :) ;D

famobil

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 22:25:57 »
Hola, me podriais pasar a mi tb las cartas?? Yo ya llevo un tiempo buscando este juego para hacer una maquetacion en español, pero me faltan las imagenes de las cartas originales (aunque tb es verdad que con las del zombies!!! a veces dan el pego)

Si podeis mandarme las cartas (y sobre todo el tablero!!!) por MP, yo me pongo con potosop para traducirlas en español.


de momento, aqui estan las cartas de héroe:

http://menteshexagonadas.forosonline.es/board/post7400.html#p7400


gracias de antemano

ivicm

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:01:04 »
Mucho animo

tiene muy buena pinta

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:43:16 »
Puesssssss a mi me interesaaaaaaaa cuando lo acabes avisanosss por que yo de photochop.... me tengo que poner a ello. Yo prometo hacer la printada y enseñarla a todolujo de detalles.
¿hareis tb el tablero de juego?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:07:05 »
Bueno, como comentaba en el primer mensaje, yo quiero hacer una version  especial mezclando los tableros del When Darkness Comes, con las reglas del LNOE modificadas a mi gusto. Por eso a lo mejor el resultado no es el que espera la gente (que seguramente quiere la version normal del juego). Por eso, pondremos todo el material del juego basico a disposicion de la gente, sin modificar nada. Lo de los tableros, pues si los conseguiemos se subiran tambien, claro está. Los de la expansion ya los tenemos, y los del basico pronto lo conseguiremos tambien gracias a atari_freak. Así que solo hay que esperar  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:09:11 »
Bueno, como comentaba en el primer mensaje, yo quiero hacer una version  especial mezclando los tableros del When Darkness Comes, con las reglas del LNOE modificadas a mi gusto. Por eso a lo mejor el resultado no es el que espera la gente (que seguramente quiere la version normal del juego). Por eso, pondremos todo el material del juego basico a disposicion de la gente, sin modificar nada. Lo de los tableros, pues si los conseguiemos se subiran tambien, claro está. Los de la expansion ya los tenemos, y los del basico pronto lo conseguiremos tambien gracias a atari_freak. Así que solo hay que esperar  :D

Si lo que sale es un juego chulísimo y super-divertido, esa es la versión que yo quiero  ;) .
Yo tengo el When Darkness Comes original, pero no lo tengo localizado ahora mismo, si lo pillo pronto ya te doy un toque.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:30:17 »
Bueno, como comentaba en el primer mensaje, yo quiero hacer una version  especial mezclando los tableros del When Darkness Comes, con las reglas del LNOE modificadas a mi gusto. Por eso a lo mejor el resultado no es el que espera la gente (que seguramente quiere la version normal del juego). Por eso, pondremos todo el material del juego basico a disposicion de la gente, sin modificar nada. Lo de los tableros, pues si los conseguiemos se subiran tambien, claro está. Los de la expansion ya los tenemos, y los del basico pronto lo conseguiremos tambien gracias a atari_freak. Así que solo hay que esperar  :D

Oeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee esperando estamos impacientes  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

leviatas

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2009, 13:26:15 »
Es increible lo esperado que es esta re edicion, ya he visto el post 3 veces hoy XD.

Si necesitas ayuda en traduccion en algo puedo ayudar . . .

Photoshop no se tanto sino te ofrecia mano en eso X_X