logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 11086 veces)

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2010, 12:38:21 »
A ver si me podeis ayudar. Quiero incluir una carta de Cocktel molotov, pero no se que daño puede hacer. Lo que tengo claro es que afectaría a varios zombies, pero no se muy bien cuanto ponerle para el daño... estaría bien un +4? Es que el coctel no explota con tanta potencia como la dinamita. Ahora bien, pondria alguna regla especial de fuego, pero cual?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2010, 13:29:50 »
Hombre es obvio que no hace tanto daño el cocktel como la dinamita. No se en ese juego que daño hace pero no tanto, es mas diria que menos de la mitad, pero eso si puede ser daño sostenido, es decir daño durante mas de un turno (si es que cuando uno esta en llamas y no se apaga es lo que tiene)
No se..... ¿te sirvio de algo?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

chefaloon

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2010, 17:03:17 »
yo te recomiendo, por ejemplo que al final el coktel haga el mismo daño que la dinamita, pero que vaya haciendolo en 4 o 5 cinco turnos, por ejemplo, cosa de que puedes ir escapando de esos zombies en llamas y sabes que acabaran murindo sin tener que dispararles ni nada. Puede parecer poco realista que el cocktel aga el mismo daño que la dinamita, pero seria simplificar las cosas y ademas imaginaros estar ardiendo sin apagarlo cubiertos de gasolina, la ropa, el pelo....

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2010, 18:00:42 »
El molotov sera de la siguiente manera: Se lanza un dado por cada zombie, si se obtiene un 5 ó 6 muere. Ahora bien, durante los proximos 3 turnos se lanzarán esos dados, y con los resultados anteriores los zombies se calcinaran jeje.

NOTA: Ahora estoy de limpieza asi que no puedo seguir con todo esto. Sorry  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Bartlevy

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2010, 14:37:07 »
Hola.. Como quedó todo esto? :)
Si se puede echar una manita con el rediseño no hay mas que decirlo...

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2010, 15:16:55 »
Ahora esta parado porque estoy tratando de terminar un juego propio, pero no me he olvidado. Además, por motivos familiares no he tenido mucho tiempo ultimamente. Decir que las cartas de Heroes ya las tengo listas.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

hadesh

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2010, 23:11:25 »
Hola a todos,
pues este fin de semana he descubierto este juego y me ha parecido interesante por lo que me dispuse a comprarlo siendo mi sorpresa que esta descatalogado :(
Googleando he encontrado este enlace y bueno si os hace falta que os heche una mano para esa reedicion casera me ofrezco ^^ contactad conmigo si os hago falta.
Un saludo!

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2010, 01:26:04 »
Bueno, en realidad esta será una version del Last night on earth con imagenes del juego de zombies!!! Supongo que tu has buscado el Zombies!!!, porque ese es el que esta agotado (no esta descatalogado). Sobre este rediseño, pues no tiene nada que ver xon el Zombies!!! excepto por los dibuojs de las cartas.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2010, 10:07:36 »
Mucho ánimo con este proyecto!

La verdad que de zombies no tengo mucha idea pero he leido ya bastante tanto del zombies como del LNOE que se me hace la boca agua con tu rediseño...

Saludos!!

Easy101

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2010, 13:37:13 »
Os expongo mis ideas para incluir reglas caseras:

-Ventanas. He hecho unas sencillas pegatinas para colocar en las casillas de muro, así distingo entre muro con ventana y muro simple. Los héroes pueden asomarse al exterior solo por las casillas de muro que tienen ventana. No pueden entrar o salir por ellas salvo con la carta “Salir por ventanas” Los zombies sin embargo sí que pueden entrar y salir por las ventanas y puertas. Lo cierto es que de los edificios con casilla de muro la mayoría tienen ventana, por lo que esta regla no afecta para mal a la movilidad normal de los zombies. Para justificar que los zombies puedan atravesar ventanas pero los héroes no, imagino que las ventanas son de cristal: Los Héroes se cortarían al atravesarlas, pero a los zombies un corte más poco les importa.

-Barricadas. Un Héroe que sacrifique un turno entero dentro de un edificio puede poner barricadas en 2 “entradas” (puertas o ventanas) Cuanto mayor sea el edificio y más “entradas” tenga, más cuesta atrincherarse en él. Pero si son dos los héroes a esta labor, más fácil es crear un fortín. Para que un zombie pueda quitarlas, basta con que permanezca un turno ante la casilla con barricada. En el siguiente turno el zombie podría entrar. Pero  de eso tiene que jugar su turno el Héroe, y este puede decidir si repararla o no. De hacerlo pierde otro turno, lo que limita sus acciones, pero es como reparar las maderas que el zombie quita. Es útil cuando son dos lo que están en un edificio atrincherado. Uno intenta mantener la línea, mientras el otro busca.

-Munición. En mi opinión, que un arma a distancia se quede sin munición es demasiado dependiente de la suerte y de los dados. En su lugar, he creado unos marcadores de munición. Por cada arma corresponden un número de ellos (dependiendo el arma)  Y tras el uso de una de ellas, independientemente de su éxito con ella, se pierde un marcador. Esto ayuda a la hora de saber cuánta munición le queda al jugador, y cómo de necesario es que encuentre más. También se puede intercambiar o dar a otros jugadores héroes en la misma casilla. Es bastante fácil.

-La Vieja Betsy. La utilizo de forma diferente a como el juego sugiere: A quien le toca esta carta, puede manejar la ficha del perro. Su utilidad es intercambiar objetos a distancia con otros jugadores. Se mueve tirando 1D6 independiente al que también puede tirar el Héroe al que pertenece. También puede atacar a zombies, con un combate de 1D6. En caso de empate gana el zombie. Si la perra es herida, esta se convierte en un perro zombie. Puede mover 2 espacios en lugar de 1 y atravesar barricadas. Para los Héroes puede ser muy útil, pero no conviene que caiga en manos de los zombies, por lo que es aconsejable sacrificarla si se cree que está a punto de convertirse.

-Daños colaterales. Con la tirada de la dinamita o gasolina, también se ven afectado los Héroes en los cuadros adyacentes al epicentro, teniendo que tirar un dado para saber si son heridos o no. Con un 4+ reciben una herdia. Los zombies no sufren por esta regla. Los muros obstaculizan la onda espansiva

-Fuego. He creado unos marcadores de Fuego. Cuando se utiliza la gasolina explosionándola a distancia, la casilla donde ha sucedido, a demás de causar los daños normales, se marca con “FUEGO” Esto significa que ningún Héroe puede atravesarla en su movimiento. Los zombies ignoran este marcador y si pueden desplazarse a través. Para que los héroes puedan quitar ese marcador de la casilla, deben descartarse de la carta “Extintor” y estar adyacentes a la casilla, y así apagar el fuego.
 
No sé qué os parecerán.
Compartid las vuestras. Al fin de cuentas, el mismo creador del juego recomienda que innovemos con nuestras propias reglas caseras. Saludos.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 13:54:37 por Easy101 »

medvezhonok

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2010, 15:14:00 »
Alguien podria subir todas las cartas del LNOE para que yo las rediseñe en castellano?. Si las subis, yo las rediseño traducidas al cristiano.  ;)

medvezhonok

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2010, 09:34:49 »
Buenas a todos!

Estoy haciendo un rediseño de este juego. Las cartas del juego base mas la expansion growing hunger ya estan traducidas, asi como todo el material del juego base.
Por otro lado, estoy rediseñando el juego para adaptar la historia a nuestra ambito. Me explico, en vez de los personajes del juego, el nuevo diseño propone una reunión de politicos en un chale de la sierra madrileña. Los zombis salen por la noche y pillan desprevenidos a Aznar, Zapatero, y compañia........... ;D. Ya tengo hecha una tarjeta de personaje. El que le interese............asi como para aportar ideas sobre nuevos personajes y o cartas, puede pasarse por mi hilo oficial:

http://www.labsk.net/index.php?topic=49780.0

Saludos  ;)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2010, 09:43:45 »
Diossssss ajajaj el sr Aznar............... Peor tb pondras el remaquetado original???? jajajajaja
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Alpino

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2010, 11:48:02 »
El jeugo esta ya remaquetado, por eso yo quiero hacer una "nueva" version.

Aqui lo podeis encontrar:

http://bricogames.foroes.net/index.htm?sid=7e41815da5a685e63e4350706731837d

Yo aviso que no tendre lista esta version hasta verano. Voy haciendo cosillas poco a poco, pero no tan rapido como quiero ( tengo muchas cosas entre manos), y una vida jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

medvezhonok

Re: ZOMBIES!!!: LAST NIGHT ON EARTH
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2010, 13:10:44 »
El jeugo esta ya remaquetado, por eso yo quiero hacer una "nueva" version.

Aqui lo podeis encontrar:

http://bricogames.foroes.net/index.htm?sid=7e41815da5a685e63e4350706731837d

Yo aviso que no tendre lista esta version hasta verano. Voy haciendo cosillas poco a poco, pero no tan rapido como quiero ( tengo muchas cosas entre manos), y una vida jeje

Yo por eso he puesto el enlace a mi version del juego que incluye todo completo en castellano ya. Para que la gente que lo quiera jugar no tenga que esperar tanto. Lo unico que me queda pendiente es las tarjetas de personaje de Aznar, Zapatero. el Papa, etc.  ;D
Aqui lo podeis bajar todo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=49780.0