logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3558 veces)

haefs

  • Visitante
NOCHEVIEJA
« en: 31 de Diciembre de 2009, 11:47:16 »
Deseamos a todos los "jugones" una Feliz Nochevieja y Prósperos Juegos Nuevos. Estamos ante una noche en la que hay que vigilar 3 cosas fundamentalmente:
1- Los excesos de comida y bebida
2- La carretera, para los que salgan, y..
3- Las macropartidas de 7 horas o más,  que mas de uno y de dos se van a echar esta noche.

En mi caso, como no saldré , me dedicare a comer y beber un poquitin y tengo perfilada la noche con un Fórmula D (por jugar en familia y con los niños) y cuando la gente se vaya retirando y quedemos 4 o 5 noctánbulos, intentaré un Agrícola o un Puerto Rico.

Feliz 2010.

Papalukas

  • Visitante
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:09:27 »
Yo tengo pensado para nochevieja

- Tokio Train
- Time´s Up
- Saboteur
- Cash and Guns
- Diamantes

Feliz año a todos.

Para el año que viene espero saber como ponerme debajo del nick un avatar..  ;D ;D ;D ;D ;D

bravucon

Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:45:33 »

Yo tengo preparado una sesión (me la han pedido) con los siguientes juegos:

- Finstere Flure (gracias Jokin por el préstamo)
- Diamantes
- Dominion
- Palastgeflüster
- Brass
- Ubongo
- Bohnanza
- Terra Nova

y un par de botellas de ron...

A ver como sale la cosa...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:46:42 »
y ese brass ahi en medio??  ::)

bravucon

Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:59:46 »
y ese brass ahi en medio??  ::)

Era para ver si estais atentos... jejeje

El Brass no lo tengo pero ni lo intentaría... se trata de una sesión con gente nueva que está mostrando interés y no me los quiero cargar a la primera de cambio.

De todas formas, lo mismo al final me animo y me llevo un juego algo más pepino "por si aca..."

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:18:11 »
Yo tengo previsto jugar a algo de esto:

- For Sale
- Thurn and Taxis
- Aventureros al Tren USA
- Ubongo
- No thanks
- Bohnanza

Ya veremos como se desarrolla la cosa.....a rpopósito ¿os atreveríais con un Cosmic Encounter?

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

wamadeus

Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:19:42 »
Era para ver si estais atentos... jejeje

El Brass no lo tengo pero ni lo intentaría... se trata de una sesión con gente nueva que está mostrando interés y no me los quiero cargar a la primera de cambio.

De todas formas, lo mismo al final me animo y me llevo un juego algo más pepino "por si aca..."
Sacar un Brass en según que situación puede ser "el peor de los mundos posibles". Intentar explicar el reglamento, las infinitas excepciones....puede ser un infierno. Y si tenemos en cuenta que hay algún jugador que ha jugado y otros no: más aburrido que un partido de tenis entre Juan Carlos I y Rafa Nadal.

En cambio un juego con cierto "peso" pero con reglas que se explican en 15 minutos y que las partidas suelen durar 60-90 minutos: Endeavor ( empoezar el 2010 con este juego sería el mejor homenaje al que en mi opinión es el mejor juego del 2009 )

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:25:10 »
Probables para esta noche:

-Liberté
-Princes of the Renaissance
-Antike (o Mare Nostrum, por decidir)
-Dixit
-Funny Friends
-...

Si la gente se retira y quedamos menos de seis,
-Hansa Teutónica
-Rise of Empires
-Last Train to Wensleydale.
[:·:|:::]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:40:24 »
Creo que esta va a ser una de las pocas novheviejas que no salgo y para compensar... pues jugaremos a algo. Mi problema gente no jugona excepto mi novia asi que empezare por un carcassonne y despues es donde surje la duda no se si llevarme el Powergrid, puerto rico,porque juego menos sesudos tengo pocos, espero que les gusten y que pase mi primera nochevieja jugona(Sin contar rol hace unos cuantos de años :'()

SAludos y jugad mucho!!

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:57:03 »
Me dais un poquito de envidia (sobretodo Deinos ;D).

Yo con mis suegros y cuñados no creo que consiga jugar a nada, aunque habrá que intentarlo, ¿no? ;)

sole (PacoPunta)

Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:59:40 »
yo con suerte, no sale el tema ni para conversación y así no tengo que aguantar el tirón de todos los años................en fin......... ;D ;D ;D

haefs

  • Visitante
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:32:43 »
Me dais un poquito de envidia (sobretodo Deinos ;D).

Yo con mis suegros y cuñados no creo que consiga jugar a nada, aunque habrá que intentarlo, ¿no? ;)
Yo tambiién me las tengo que ver con cuñados y suegros, pero con la excusa de que a mi sobrina le van a echar los reyes en mi casa un "aventureros al tren", le he ido explicando a mi cuñado, cómo se juega, con imagenes de la BGG, y aprovechando que todos los caminos pasan por Roma, casi sin querer, (;D ;D ;D), le estuve contando maravillas de algunos de los juegos (que por pura casualidad, son los que yo tengo) que iban apareciendo en la BGG, y explicándole cómo funcionaban. O sea, que iba arando el terreno y espero recoger la cosecha esta noche.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:45:36 »
Yo esta Nochevieja la paso en casa de un amigo, no nos apetece ir buscando un bar en el que nos claven por cualquier cosa que te pidas.

Misteriosamente, me han pedido que me lleve juegos. Lo máximo que había jugado con este grupo hasta la fecha era un Hombres Lobo de Castronegro.

Así que voy a probar suerte con:
  • Pandemic
  • Ubongo
  • Saboteur
  • Toma 6
  • ¡Aventureros al Tren!
  • Samurai
  • Time's Up

Estoy por llevarme el Agrícola.

Salahadino

Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:43:36 »
Nosotros somos cuatro y ya hemos quedado directamente para ir a Dunwich... han estrenado una obra de teatro... El Rey de Amarillo
 ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOCHEVIEJA
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:25:36 »
Pues yo tengo para esta noche un estupendo dolor de cabeza, unido a picor de garganta y malestar general, seguido de los de mi mujer y mi nenita, así que todas mis expectativas jugonas se están llengo al traste ... :-\ :'(  Esperemos que mejore el tema y sino, por lo menos que vosotros os lo paseis que mejor que yo al menos ...

Feliz Año Nuevo y que Dios os bendiga ... :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0