logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45499 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #195 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:51:07 »
No se si es un juego de top 100. El Dominion tiene una temática mucho más familiar. El Ascension es más en plan: "con mi templario mato un monstruo de valor 4 o menos, así que me cargo al draco de los vientos que al morir exilia esta otra carta y a la vez se dispara el efecto de este permanente que cada vez que mato un bicho me da 1 Punto". Y claro esos juegos no son para todo el mundo. No puedo coger y ponerselo por ejemplo a mi hermana, primero porque no le entra por los ojos y segundo porque tiene un nivel de sofisticación mayor que: "juego el herrero, robo 3 cartas y me compro una moneda de oro" y posiblemente no quiere complicarse la vida con un juego tanto como yo, lo que es muy respetable :P

No, si el que sea de top 100 o no, a mí, personalmente, me importa tres. Ese tipo de mecánicas, sin la actitud compulsiva del Magic, es lo que me interesa (y un poco más de saborcillo que el Dominion, claro). Por cierto, ¿qué tamaño tienen las cartas?, porque he visto que venden fundas específicas pero a mí eso me trae al pairo si no es absolutamente necesario por el tamaño.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #196 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:53:20 »
Tamaño Magic de toda la vida :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #197 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:17:42 »
No, si el que sea de top 100 o no, a mí, personalmente, me importa tres. Ese tipo de mecánicas, sin la actitud compulsiva del Magic, es lo que me interesa (y un poco más de saborcillo que el Dominion, claro). Por cierto, ¿qué tamaño tienen las cartas?, porque he visto que venden fundas específicas pero a mí eso me trae al pairo si no es absolutamente necesario por el tamaño.

A mi tampoco me quita el sueño las listas, pero es de lo que se habla en este hilo. ;D

Si realmente es un juego que soluciona las carencias del dominion no veo por que no puede llegar a Top100. Hay mucha gente que le gusta el dominion pero con pegas si este lo soluciona pues tendra sitio, o no.

Saludos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #198 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:19:25 »
Bueno ya le seguiremos la pista aunque sea por curiosidad. A ver si esta semana tengo tiempo para hacer una reseña, que veo bastante interés y así no llenamos este hilo de dudas sobre el juego :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #199 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:36:41 »
juer, he ido siguiendo el hilo, pero tampoco recuerdo todo. últimamente se hablamucho de 7 wonders... pero nadie dice nada(o no lo he leído) sobre el RuneWars. Posición 36 ahora mismo... juer, y yo que no lo veo para tanto...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #200 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:37:59 »
Realmente está en el hilo correcto: ¿no va de ASCENSION la cosa? :D
(de hecho, a la primera expansión la llamarán IMPARABLE, en honor y gloria de este hilo, que sí que lo he oído yo...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #201 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:40:45 »
RuneWars lo vi tan arriba que le eché un ojo y todo, pero vi el precio y dije: "RuuuneWaaars con mantóóón de Maniiiilaaa..."
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #202 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:27:34 »
juer, he ido siguiendo el hilo, pero tampoco recuerdo todo. últimamente se hablamucho de 7 wonders... pero nadie dice nada(o no lo he leído) sobre el RuneWars. Posición 36 ahora mismo... juer, y yo que no lo veo para tanto...

No soy un jugon como otros en cuanto a novedades ,pero para mi de lo mejorcito que he probado este año, es un juego muy completo, con variedad de mecanicas que encajan bien unas con otras.
Como ha pasado con otros ameritrash tiene todavia margen de mejora y puede que avance todavia un buen puñado de posiciones pero al final se quedara rondando el puesto actual mas o menos.

Saludos.


John M. Drake

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #203 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:40:52 »
Lo veo y no lo creo, despues de meses de dura pugna entre el Agricola y el Puerto Rico por los dos primeros puestos, el Agricola ha sido desbancado de su segundo puesto por el Twilight Struggle y a este paso parece que el Puerto Rico va a correr la misma suerte. A estas alturas ya parecia que tenian puestos vitalicios.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #204 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:44:52 »
Será la primera vez que veo en el Top 1 un warg... ehmm mejor no provocar otra vez el debate. Será la primera vez que veo en el Top 1 un juego que no es un eurogame :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #205 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:45:33 »
El TS se merece estar en esos puestos. No sé si el primero pero el segundo sí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #206 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:01:07 »
Será la primera vez que veo en el Top 1 un warg... ehmm mejor no provocar otra vez el debate. Será la primera vez que veo en el Top 1 un juego que no es un eurogame :P

El TS no es warg, aunque de vez en cuanto se vea algún orco encima.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #207 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:10:37 »
El TS no es warg, aunque de vez en cuanto se vea algún orco encima.

Hombre, he conocido jugadores de TS feos pero todos cuidaban el juego bastante bien. :P

A mí me parece una posición más que bien merecida.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Duwuss

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #208 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:46:41 »
juer, he ido siguiendo el hilo, pero tampoco recuerdo todo. últimamente se hablamucho de 7 wonders... pero nadie dice nada(o no lo he leído) sobre el RuneWars. Posición 36 ahora mismo... juer, y yo que no lo veo para tanto...

Pues sí, y es el mejor posicionado del 2010...y lleva 2 días como quien dice...mírate la reseña de fritoxjugar, dan ganas de pillarlo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #209 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:31:55 »
Pues al final algunos han decidido que esto no podía ser y han bajado su puntuación al TS, que ahora es 3º. Agricola y Puerto Rico no han variado su puntuación. ¡Cómo es la gente! jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!