logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2618 veces)

rrp

IM-Presionante Habitacion de juegos
« en: 05 de Enero de 2010, 13:43:05 »
http://www.acaeum.com/forum/about8714-0-asc-0.html

No puede decir que no le guste el D&D ...
me da un poc... mucha envidia ... y de la mala  ;D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 15:57:42 »
Algunos comentarios un poco exajerados, todo depende del dinero que uno tenga en el fondo porque si yo algun dia tuviera una casa con 5 o 6 hagbitaciones y el dinero suficiente para un capricho asi no me importaria, veo mas exajerado la pedazo de coleccion de libros y juegos que tiene el chico ya que tiene juegos repetidos 2 y 3 veces, pero en el fondo es lo mismo, hay fans de futbol que se acondicionan una sala llena de historias de su equipo y con una pantalla enorme para ver el futbol y conozco gente que compite en motos y karts y tienen salas ygual de exajeradas, total una habitacion asi puede costar unos entre 12 y 18 mil euros montarla cosa que no me parece ninguna exajeracion contando gente que se gasta 30.000 euros en tunear un coche. otra cosa es que no te guste la habitacion que es otro tema.

(que por cierto a mi no me gusta pero cada uno que haga lo que quiera)

kalala

Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 10:56:17 »
Para mi lo único peligroso es tener todas esas espadas cerca, habría que seleccionar muy mucho a quien invitas a echar una partida  ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Danli

  • Visitante
Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 11:21:16 »
Jode, yo habia pensao lo mijmo.

morvan

  • Visitante
Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 18:00:05 »
Impresionante.

juaninka

Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 19:13:31 »
Para mi lo único peligroso es tener todas esas espadas cerca, habría que seleccionar muy mucho a quien invitas a echar una partida  ;D

Una partida en esa sala de "Diplomacy" acaba en las páginas de sucesos sí o sí  :D :D :D :D

juaninka

Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 19:18:36 »
2 años currandose la habitacion en el atico de su hermano .... esto si es un hermano ...

Estooo, yo entiendo que está en su propio ático, pero que tuvo ayuda de su hermano no? I did 99.9% of the work myself with just a bit of help in the attic from my brother Shawn.....

Hagel

Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2010, 18:06:23 »
Pues que quereis que os diga, si tuviese dinero y sitio para tener una habitación asi, me la haria...

rrp

Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2010, 18:26:35 »
Estooo, yo entiendo que está en su propio ático, pero que tuvo ayuda de su hermano no? I did 99.9% of the work myself with just a bit of help in the attic from my brother Shawn.....

Tienes razon .. lo ley por encima, no podia dejar de mirar las fotos ... pero vamos que lo que queria enseñar es la pedazo de habitacion que se ha currado el tio .... ahora como dicen no metas en ninguna partida a ninguna persona que tenga muchos prontos .. o eso o ten las armas bien sujetas que se acaba en la pagina de sucesos del periodico local fijo .... ;D

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2010, 18:44:48 »
De consuelo tengo que la habitación la veo bastante hortera. Si tuviese esa pasta no me la hacía así ni de coña y eso aunque me gustase el D&D y la quisiese decorar de ese rollo.

rrp

Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2010, 18:25:28 »
¿hortera? .. juder entenderia que me digeras recargada, pero hortera ... nuse .. para gustos colores .. ahora yo me la hacia ..
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 18:39:22 por rrp »

Ullswater

  • Visitante
Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2010, 19:09:29 »
 :-[ :-[ no puedo verla...dice que se ha excedido el ancho de banda... :( :(

Edito: ya lo he visto. No está mal el mausoleo....(joooooder)
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 00:21:41 por Ullswater »

Arracataflán

Re: IM-Presionante Habitacion de juegos
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2010, 23:01:43 »
¿Y por qué tiene tantos juegos repetidos?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)