logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104472 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #135 en: 11 de Abril de 2011, 22:58:53 »
17 páginas de hilo y seguimos sin saber si se publicará en castellano  ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #136 en: 12 de Abril de 2011, 09:38:05 »
17 páginas de hilo y seguimos sin saber si se publicará en castellano  ;D

Salud :) s
manolovila

Jejeje, aún no lo sabes?  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Speedro

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #137 en: 12 de Abril de 2011, 09:52:56 »
Hace ya tiempo que la web de Gabinete Lúdico dejó de estar operativa, así que lamentablemente creo que no veremos esa versión en castellano del juego. Ojala me equivoque, porque sería una lástima  :-\

 ??? La web de gabinete lúdico no ha dejado de estar operativa en ningún momento... ¿no te habrás confundido de dominio?

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #138 en: 12 de Abril de 2011, 11:24:03 »
A mí ahora mismo no me carga, y me sale la foto de la chica rubia sonriente con su mochila...

Tanto en www.gabineteludico.com como en gabineteludico.com
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 11:26:28 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #139 en: 12 de Abril de 2011, 11:27:52 »

Speedro

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #140 en: 12 de Abril de 2011, 11:54:58 »
es que es www.gabineteludico.es

Xactamente...  ;) Lo que decía, se estaban metiendo en otro dominio.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #141 en: 12 de Abril de 2011, 12:49:06 »
Entonces no hay que perder la esperanza de que llegue Galaxia: La Conquista.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #142 en: 12 de Abril de 2011, 13:29:08 »
Este año sacan el Duke Nukem Forever, todo es posible XD

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #143 en: 12 de Abril de 2011, 13:43:50 »
esta gente era la que iba a sacar el juego cuando el dolar estuviera débil, no? lo digo porque ahora mismo está a 1.4429, y durante la semana pasada estuvo a 1.45XX. Vamos, como en los buenos tiempos... o será que esperan a que esté a 2.5? XD

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #144 en: 12 de Abril de 2011, 14:30:13 »
A lo mejor se espera que esten debíl fisicamente los billetes debido al paso del tiempo. Os tomais todo muy literal.

Lo único que espero que no pase, dios nos libre, es que en el año que este a punto de salir alguno de los "vehiculos" que salen en las ilustracciones hayan quedado obsoletos y desfasados, y sea necesario empezar de nuevo con las ilustracciones más acordes a los tiempos que sean.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #145 en: 12 de Abril de 2011, 15:15:23 »
¿Y de "El Grande" se sabe algo?

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #146 en: 14 de Abril de 2011, 16:35:55 »
Llegara, cuando se conquiste la galaxia!!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #147 en: 14 de Abril de 2011, 17:00:48 »
¿Y de "El Grande" se sabe algo?

Saldrá "en breve" ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #148 en: 14 de Abril de 2011, 17:04:20 »
A lo mejor se espera que esten debíl fisicamente los billetes debido al paso del tiempo. Os tomais todo muy literal.

Lo único que espero que no pase, dios nos libre, es que en el año que este a punto de salir alguno de los "vehiculos" que salen en las ilustracciones hayan quedado obsoletos y desfasados, y sea necesario empezar de nuevo con las ilustracciones más acordes a los tiempos que sean.

Jajaja les va a pasar lo que con películas como "Curso de 1999" con profesores Ciborgs o "2001 Rescate en los Ángeles" XDDDDD

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #149 en: 15 de Abril de 2011, 01:44:51 »

Del top 50 de BGG (que ya se que ha mucha gente "no le dice nada" ) :) :)....
Hay editados en castellano (o en proceso) como más de la mitad, 25 creo... y como mínimo otra decena no se dejan (en especial los de GMT).. por lo que , como he dicho antes, creo que tampoco pasa nada :), ahroa mismo la oferta es "tan brutal", que ni el aficionado, ni el tendero dan "a basto"....
 

Antonio, no seas malo y dinos alguna de esas joyas que tú sabes que tienen posibilidad de editarse en castellano, anda (Se dice el pecado pero no el pecador)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/