logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104478 veces)

pedrotronic

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2010, 14:13:47 »
Pues yo mas bien pensaria en El Grande...aunque digas que no le gusta a Wkr  ::) ::) ::)

raik

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2010, 14:21:37 »
Pues ya comentaron por aqui los de devir que intentaron reunirse con GMT para comprarles la licencia para editar TS en castellano y que poco menos que se lo tomaron a guasa...Claro que han pasado algunos años y algunas reediciones pero no se...GMT licencia sus juegos (no se si se dice así)?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2010, 14:43:49 »
Creo que es "El Grande" porque algo sobre esto he leído en la web de GL... y sobre una encuesta que han realizado y tal...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #123 en: 07 de Octubre de 2010, 14:49:23 »
Lo digo porque se que a WKR no le gusta El Grande, y si no me equivoco el Brass similar. Los demas estan editados, asi que es el Twilight Struggle. Que ademas Es un juego que se presta al rediseño gráfico de las cartas y tablero xD

Twilight Struggle se intentó editar en español hace ya tiempo. Y sí, el Grande no me gusta, pero esta en el top10 (exactamente el 10). Hablaba del top10 de BGG, no del mio.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #124 en: 07 de Octubre de 2010, 14:50:50 »
aps! pues ahora me doy cuenta que hice bien no metiendome a detective. Y es que donde hay humo no hay extractor

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #125 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:13:08 »
weno, por arrojar un poco de luz (o de falsas esperanzas, quién sabe).

no he leído todo, pero sí las últimas páginas donde se comentaba que no había fecha de publicación... pues parece que ellos "lo tienen claro"
Disponibilidad

Actualmente este producto no está disponible.   
Estará disponible otra vez el:30.06.2011   

rafgar

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #126 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:37:19 »
si, lo tienen clarísimo  :D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #127 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:14:47 »
En un podcast q salia el diseñador Tom Lehman, salió en la conversación el número de idiomas en que estaba traducido el juego, y la conversación fué tal que...

- Tom, la version española es la de la portada Discoteca no?
- Si, esa es

Asi es q esta versiòn es conocida en el mundo entero.  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #128 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:16:44 »
En un podcast q salia el diseñador Tom Lehman, salió en la conversación el número de idiomas en que estaba traducido el juego, y la conversación fué tal que...

- Tom, la version española es la de la portada Discoteca no?
- Si, esa es

Asi es q esta versiòn es conocida en el mundo entero.  ;D

Que barbaridad. Cuanta gente equivocada que no ha visto Brazil ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #129 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:40:19 »
Que barbaridad. Cuanta gente equivocada que no ha visto Brazil ::)

Pues yo si lo he visto mucho. De hecho es uno de mis mapas favoritos de Power Grid.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #130 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:26:27 »
Que barbaridad. Cuanta gente equivocada que no ha visto Brazil ::)

Es que esto es "Obtención de Información, Sam, no Dispersión de Información".

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #131 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:40:26 »
No se supone que Edge editará el Republica de Roma?...cómo es que aparece en la lista de posibles, probables, viables, ¿creibles?, próximos juegos de la ecuesta de su página?

Por cierto, prácticamente todos independientes del idioma. Tienen pocas ganas de traducir...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #132 en: 11 de Abril de 2011, 21:09:59 »
Ya queda poquito, para Junio lo tenemos ;D

angel3233

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #133 en: 11 de Abril de 2011, 22:02:09 »
Hace ya tiempo que la web de Gabinete Lúdico dejó de estar operativa, así que lamentablemente creo que no veremos esa versión en castellano del juego. Ojala me equivoque, porque sería una lástima  :-\


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #134 en: 11 de Abril de 2011, 22:07:36 »
De todas formas, Race for the Galaxy se juega perfectamente en inglés. Hay muchas cartas sin texto. Hay otras muchas con muy poco texto. Las que pueden provocar alguna confusión son una minoría, y cuando las has visto un par de veces, ya te sabes perfectamente lo que hacen.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.