logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103437 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:09:50 »
Pues nada chicos, que acabo de contrastar que el 30 de septiembre no saldra el Galaxia ni la correccion de erratas del 1960. SI que saldran a la vez se supone, pero no se sabe cuando. Pregunte en dracotienda y no saben nada de nada...

Eso no es culpa de ellos. Es que debido a la Huelga General de mañana no van a poder tener los juegos en las tiendas para el día 30.  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:16:56 »
Eso no es culpa de ellos. Es que debido a la Huelga General de mañana no van a poder tener los juegos en las tiendas para el día 30.  ;D

Ja ja ja ja ja

angel3233

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #92 en: 04 de Octubre de 2010, 16:03:05 »
Toca esperar algo más; esto es lo que aparece  en la web de Gabinete Lúdico:

"Estará disponible otra vez el:30.06.2011 "

 :-\

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #93 en: 04 de Octubre de 2010, 16:08:19 »
Toca esperar algo más; esto es lo que aparece  en la web de Gabinete Lúdico:

"Estará disponible otra vez el:30.06.2011 "

 :-\

Dudo mucho que lo saquen alguna vez. Ni poniendo el 30.6.2017
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #94 en: 04 de Octubre de 2010, 20:03:46 »
Abrí este hilo a principios de año, cuando el juego ya llevaba tiempo anunciado. Aparte de chotearnos no hemos avanzado nada y yo, que de hecho soy cada vez menos ansioso, ya me he rendido y mañana recibo mi RftG en inglés. Estoy seguro de que GL hubiese sacado el juego de haber estado en su mano, así que no me siento con ánimo de criticarles, si bien han hecho cosas mucho más criticables que retrasarse con la publicación. Pero no entremos otra vez en aquella movida, que seguro que liamos otro plátano y alguien termina por irse del foro. Y ya ha habido demasiado de eso este mes.

Total, que pese a que cada vez compro más juegos editados aquí, este caso lo doy por perdido. Le deseo lo mejor a GL (y lo digo absolutamente en serio) pero no le auguro un buen futuro.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2010, 21:22:02 »
Abrí este hilo a principios de año, cuando el juego ya llevaba tiempo anunciado. Aparte de chotearnos no hemos avanzado nada y yo, que de hecho soy cada vez menos ansioso, ya me he rendido y mañana recibo mi RftG en inglés. Estoy seguro de que GL hubiese sacado el juego de haber estado en su mano, así que no me siento con ánimo de criticarles, si bien han hecho cosas mucho más criticables que retrasarse con la publicación. Pero no entremos otra vez en aquella movida, que seguro que liamos otro plátano y alguien termina por irse del foro. Y ya ha habido demasiado de eso este mes.

Total, que pese a que cada vez compro más juegos editados aquí, este caso lo doy por perdido. Le deseo lo mejor a GL (y lo digo absolutamente en serio) pero no le auguro un buen futuro.

Que un juego se retrase 2 - 3 meses puede ser debido a que ha ocurrido algo que escapaba de su mano, pero que un juego se retrase como mínimo más de año y medio (puesto que para 2011 como dicen estoy seguro que tampoco estará) es de una dejadez absoluta. Y no lo han tenido antes porque no han querido.

Además, si no opináis lo mismo que yo, me voy del foro para siempre, pero estaré en vuestras pesadillas.  ;D :D ;)

(Por cierto, todo esto es una opinión personalísima;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2010, 23:25:41 »
Ya, pero la gran pregunta es: ¿se ha gastado GL algo de dinero (tiempo en hacer nuevo diseño, supongo que sí) hasta la fecha para tener el juego disponible?.

Si lo único que ha hecho Javier Noguerol es rediseñar el juego y no ha invertido un euro (lo que tiene pinta, en vista del anuncio de que estaban esperando que bajase el dolar), pues más que ante una nueva editorial estamos ante el caso de alguien que rediseñó un juego porque le apetecía y punto... lo mismo que el besekero o el usuario de la bgg que rediseñó el Puerto Rico con el tema del Monkey Island, pero con la diferencia que que Noguerol se habría anunciado como editor de juegos y el usuario que hizo el rediseño del Puerto Rico, no.

Ahora bien, si ha invertido dinero, por ejemplo en comprar licencia para la edición del juego en castellano, GL es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 23:28:14 por Judge »
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2010, 23:41:12 »
Hombre digo yo que la licencia la tendrán ¿no? Sería ya lo último.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2010, 23:57:59 »
Hombre digo yo que la licencia la tendrán ¿no? Sería ya lo último.

Ahhhhh, amigo Lethan nunca digas "Esta licencia es mía" ni "este cura no es mi padre"

Con los de GL yo no apostaría nada... con estos antecedentes...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #99 en: 05 de Octubre de 2010, 08:17:54 »
Yo imagino que, sencillamente, el proyecto no ha salido adelante porque no es rentable. Sea porque la inversión inicial es excesiva para ellos, sea porque no se prevén suficientes beneficios.

Tema aparte es el marketing que le han hecho, que vaya tela.

Zolle

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #100 en: 05 de Octubre de 2010, 08:54:30 »
A mi la nueva portada acabó por desmoralizarme y decidí el mes pasado pillar la edición y las expansiones en inglés. Total, las cartas no llevan texto.

Y por lo que visto estos días no me arrepiento.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #101 en: 05 de Octubre de 2010, 10:12:37 »
A mi la nueva portada acabó por desmoralizarme y decidí el mes pasado pillar la edición y las expansiones en inglés. Total, las cartas no llevan texto.

Y por lo que visto estos días no me arrepiento.

Yo ya desistí de la versión en castellano hace muchos meses y acabé comprando la edición en inglés. Pasaba de perder el tiempo y, como bien dices, las cartas no llevan texto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

angel3233

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #102 en: 06 de Octubre de 2010, 21:43:07 »
Si al final el resultado final es tan bueno como en 1960 Carrera hacia la Casa Blanca, desde luego que me haré con un ejemplar.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #103 en: 06 de Octubre de 2010, 22:46:34 »
Si al final el resultado final es tan bueno como en 1960 Carrera hacia la Casa Blanca, desde luego que me haré con un ejemplar.

Si es que llega a salir.  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #104 en: 06 de Octubre de 2010, 23:34:56 »
Ya, pero la gran pregunta es: ¿se ha gastado GL algo de dinero (tiempo en hacer nuevo diseño, supongo que sí) hasta la fecha para tener el juego disponible?.

Como mínimo tiempo y dinero si han rediseñado algo, y sobre todo el pago de la licencia de este, y de otros juegos que tienen en cartera, que lamentablemente me temo que ya no saldrán a la luz, muy a mi pesar porque había un par de títulos que hubieran estado bien.