logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102828 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:22:56 »
Y no es más facil mandarles un mail a ver que responden??

Ya te lo digo yo: en primavera.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:47:42 »
Estoy emocionado, ¡qué pofesionales!   :'(   :'(

rafgar

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:01:55 »
vaya banda

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:53:55 »
¡Ya era hora de que alguien se preocupara de nuestro bolsillos! A ver si montan un partido político, que la economía está fatal.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #79 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:31:53 »
No me puedo creer que estén esperando a que baje el dólar para mandar las cosas a imprenta...
Vamos, que si por lo que sea no baja el dólar hasta dentro de un par de años, nos podemos esperar sentados...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

rafgar

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:39:08 »
esta gente se atrevió a menospreciar a la BSK, y ahora no van a sacar más juegos, porque saben que se los van a comer con patatas.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:59:22 »
esta gente se atrevió a menospreciar a la BSK, y ahora no van a sacar más juegos, porque saben que se los van a comer con patatas.

No te entiendo, rafgar. Si te refieres a que la BSk es una poderosa secta, creo que te equivocas. Aquí hay gente muy variada. Y muchos compraron el 1960. Yo lo tenía en inglés. Si no, quizá lo hubiera comprado también. Pero creo que si les va mal (que no lo se), no será por la BSK, sino por la elección de productos (es que manda cojones editar un producto minoritario como 1960 como primer lanzamiento), y por lo bien o mal que hagan su trabajo.

Al fin y al cabo, cuando alguien vaya a una tienda y vea un Galaxia, probablemente no sabrá nada de retrasos, críticas y demás. Lo comprará si le mola. Otra cosa es que los que estemos por aquí sí sepamos de su grado de profesionalidad y actuemos en consecuencia. Pero mira cuántos usuarios habituales hay, y cuántos juegos se venden en España. No es que se vendan muchos, pero sí muchos más de los que compramos los aquí presentes, que además somos en muchas ocasiones unos gumias y pillamos ediciones extranjeras porque salen antes o porque nos ahorrarnos un par de pavos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

rafgar

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:02:53 »
bueno, pues entonces, ¿ por qué no sacan nada ?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:05:17 »
bueno, pues entonces, ¿ por qué no sacan nada ?

Están esperando a que baje el dóoooooooooooolar.

Yo esperaré a que saquen las expansiones del Galaxia.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:40:57 »
En esta web explican de forma exhaustiva cual sera la previsible fecha de salida del Galaxia.  ;D ;D ;D

Parece que a corto plazo estamos en cortos (a la baja el Euro) y en los próximos meses no saldrá el juego.

La gráfica ilustrativa  :P

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #85 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:11:37 »
En el principio era el Verbo y el Verbo era en Dios y el Verbo era Dios. Ergo partiendo de dos premisas inmutables:

1.- El Galaxia saldrá en breve.
2.- El Galaxia saldrá cuando mejore la economía.

Podemos deducir:

3.- La economía mejorará en breve.

Es lo que se conoce como silogismo. Y esto es así y hay que creerlo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #86 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:03:47 »
La BSK es una secta muy poderosa, con escribir algo crítico hacia ella te arriesgas a desaparecer sin dejar rastro, sin haber terminado siquiera de escribir la fr


 :D :D :D :D :D :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:56:55 »
No hace falta ni criticar a esta gente, su comunicado es tan cutre, bochornoso y ridículo que cae por su propio peso.

Ya nos han contado historias de las portes desde China, los piratas somalíes, el cambio euro/dólar... y encima, por si no fuera suficiente, siguen anunciando... lanzamientos internacionales!!! No, si peliculeros son un rato  :D

Si es que ya no hay nada que decir...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #88 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:01:06 »
Si, bueno... pero ¿y lo que nos estamos riendo a su costa?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #89 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:08:13 »
Pues nada chicos, que acabo de contrastar que el 30 de septiembre no saldra el Galaxia ni la correccion de erratas del 1960. SI que saldran a la vez se supone, pero no se sabe cuando. Pregunte en dracotienda y no saben nada de nada...