logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25022 veces)

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #150 en: 18 de Marzo de 2010, 15:54:51 »
Novato si!!! pero no ingenuo  ;D   Veremos a ver tanto profesional... ;)

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #151 en: 18 de Marzo de 2010, 16:26:57 »
Tengo que echarme palante, porque así cuando me curréis nos reiremos más. Seguro que si os hacéis mi aliado no me váis apoyar ningún ataque; lo veo, ¡¡hay una confabulación en marcha contra la invasión bárbara gaditana!! Me voy a llevar un perol de papas aliñás a ver si con sobornos culinarios os invado el mundo mundial.

Nos vemos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #152 en: 18 de Marzo de 2010, 21:35:19 »
Tengo que echarme palante, porque así cuando me curréis nos reiremos más. Seguro que si os hacéis mi aliado no me váis apoyar ningún ataque; lo veo, ¡¡hay una confabulación en marcha contra la invasión bárbara gaditana!! Me voy a llevar un perol de papas aliñás a ver si con sobornos culinarios os invado el mundo mundial.

Nos vemos.

Si hay comida de por medio,puedes contar con mis ejercitos,esclavos y con mi dinero para las alianzas.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #153 en: 18 de Marzo de 2010, 23:36:49 »
Si hay comida de por medio,puedes contar con mis ejercitos,esclavos y con mi dinero para las alianzas.
¡¡No caigas en su trampa!! ... porque yo pienso pujar más para que vaya conmigo. Un perol de papas aliñas tira mucho.  ;D

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #154 en: 18 de Marzo de 2010, 23:39:47 »
Novato si!!! pero no ingenuo  ;D   Veremos a ver tanto profesional... ;)
Yahveyou decía lo de novato porque en su primera (y creo que única) partida, tuvo que dejar el juego antes de la tercera y última guerra. Para no dejar la partida decidimos jugar por él poniendo un poquito de sentido común.. Comentábamos sus jugadas, lo que él haría, donde atacaría, y terminamos la partida. Sumamos todos los puntos de victoria y... ganó. No jugó un tercio de la partida y ganó.  :o

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #155 en: 19 de Marzo de 2010, 09:27:21 »
Que crack  ;) eso es estrategia y buen hacer gaditano  ;D 

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #156 en: 19 de Marzo de 2010, 12:25:39 »
Que crack  ;) eso es estrategia y buen hacer gaditano  ;D 

Que conste que el tópico gaditano en mí sólo se cumple algunas veces: "trabajar poco y ganar mucho"; en este caso se cumplió al 100%.

Nos vemos

jackdaniel

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #157 en: 19 de Marzo de 2010, 12:54:49 »
Apuntarme al SoE, que como terminare a la misma hora que Iñaki del Here I Stand no podeis empezar sin nosotros. En cuanto al Warrior o Gods vuelvo a ofrecerme para jugar, he jugado una partida y el juego me encanto (Iñaki, no te apuntes a esta que tu y yo somos vecinos y no vamos a irnos a jugar el uno contra el otro a Almeria).
En cuanto a juegos, investigando he visto que tengo A House Divided, comprado hace (creo) 10 años (lo tengo edicion española version GDW y al ser la cartaula distinta de la que sale en la BGG no los relacionaba)y al que todavia no he jugado (por eso estoy un poco reacio a comprar juegos, no quiero comprar y verlos en las estanterias sin jugarlos, aunque creo que eso esta cambiendo al conocer la BSK). Me llevare el juego a ver si lo estreno.

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #158 en: 22 de Marzo de 2010, 10:43:03 »
Bueno, ya la partida del SoE está más que animá, ya sólo queda un empujoncito más para el reparto definitivo de buenas leches imperiales.

Cuatro días y bajando.

Nos vemos.

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #159 en: 22 de Marzo de 2010, 17:55:56 »
OYE!!! ;D  A ver donde me meteis,que no me veo por ninguna lista de programacion de partidas... ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #160 en: 22 de Marzo de 2010, 19:54:50 »
OYE!!! ;D  A ver donde me meteis,que no me veo por ninguna lista de programacion de partidas... ;)
Cuando puda miro el hilo completo y lo actualizo, aunque ya quedan pocos días para encontrarnos :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #161 en: 22 de Marzo de 2010, 20:09:53 »
Cuando puda miro el hilo completo y lo actualizo, aunque ya quedan pocos días para encontrarnos :)

Efectivamente. Lo suyo sería que ya lo hicieses para cuando nos encontremos allí y así no tienes que estar hasta el último momento leyendo páginas y páginas de hilo. De todas formas, sea lo que sea que hagas, ya no se puede ni pedir más ni hacer mejor.  ;)
Gracias por todo.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #162 en: 22 de Marzo de 2010, 20:32:39 »
De lo que me afecta,los únicos cambios serían las incorporaciones al Struggle of empires(creo que serían Iñaky,Keyzer y jackdaniel) y el cambio de partida entre Santi y yo el Viernes,que seguramente juguemos algo más ligerito(el Viernes llego tardecillo de currar y el Sábado me levanto a las 6:00).

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #163 en: 22 de Marzo de 2010, 21:35:45 »
Lo que me afecta a mí:
Viernes tarde/noche: Hannibal:Rome vs Carthago - Iñaky con Propugnator (Iñaky lleva el juego)
Sábado mañana/tarde: Here I Stand - gatoamr, Suffo, Valdemaras, Yoyei, Iñaky y Jackdaniel.
Sábado tarde/tarde: Sttrugle of Empires - Kalarien,  yahveyou, akumu, Iñaky, Keizer y Jackdaniel.
Sábado noche: Twilight Sttrugle - Iñaky con Kalarien. (Iñaky lleva el juego)
Domingo mañana: A Victory Lost - Akumu con Iñaky. (Iñaky lleva el juego)

Luego está que varios manifestamos el interés por jugar a Twilight Struggle a la misma hora y que podíamos hacer como una eliminatoria...  ???

Lo que no sé si gatoarm podrá hacer con cierta "seguridad" es la estimación de los tiempos... Lo mismo yo me he comprometido a mucho más de lo que luego realmente se puede. No sé. Yo dividiría el día en Mañana (desde las 9 horas), 1ª tarde (más o menos hasta las 15 horas), 2ª tarde (de 15 horas a 20 horas) y noche (a partir de las 20 horas hasta que uno de los contrincantes decide irse al sobre). Salen sesiones de unas 6 horas más o menos.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 21:40:36 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #164 en: 23 de Marzo de 2010, 18:13:39 »
Lo que me afecta a mí:
Viernes tarde/noche: Hannibal:Rome vs Carthago - Iñaky con Propugnator (Iñaky lleva el juego)
Sábado mañana/tarde: Here I Stand - gatoamr, Suffo, Valdemaras, Yoyei, Iñaky y Jackdaniel.
Sábado tarde/tarde: Sttrugle of Empires - Kalarien,  yahveyou, akumu, Iñaky, Keizer y Jackdaniel.
Sábado noche: Twilight Sttrugle - Iñaky con Kalarien. (Iñaky lleva el juego)
Domingo mañana: A Victory Lost - Akumu con Iñaky. (Iñaky lleva el juego)

Luego está que varios manifestamos el interés por jugar a Twilight Struggle a la misma hora y que podíamos hacer como una eliminatoria...  ???

Lo que no sé si gatoarm podrá hacer con cierta "seguridad" es la estimación de los tiempos... Lo mismo yo me he comprometido a mucho más de lo que luego realmente se puede. No sé. Yo dividiría el día en Mañana (desde las 9 horas), 1ª tarde (más o menos hasta las 15 horas), 2ª tarde (de 15 horas a 20 horas) y noche (a partir de las 20 horas hasta que uno de los contrincantes decide irse al sobre). Salen sesiones de unas 6 horas más o menos.
Bueno, los tiempos van a depender de cada uno y de las horas que necesite dormir. Yo voy a dormir poco por lo que estaré todo el tiempo que dices.
Mas o menos, lo que has puesto, es lo que tenía pensado para mi pero cada uno tendrá su ritmo.
Lo que si te puedo decir es que la partida del HIS espero que se puede empezar, a muy tardar las 10h. Lo que haría que terminasemos la misma, si todo va bien, a media tarde.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre