Este año en las acreditaciones de las clsbk quiero añadir una especie de microbadges que digan cosas de nosotros.
La idea es preparar una lista previa con las microbadges que diseñe (unas 100) y luego, al solicitar datos que cada cual elija cuales quiere que les ponga.
una que le pondré seguro a todo el mundo es de referencia de donde viene (una banderita de murcia en mi caso) porque a) me apetece y para eso lo diseño yo
, y b) me gusta saber de donde es la gente y saber que tengo amigos en todas partes.
las demás pueden ser:
- relativas al tipo de juego que te gustan: wargames, eurogames, ameritrash, juegos de niños, monster games, juegos de exterior
- relativas a algún juego que te guste mucho: agricola, power grid, el grande.....
- relativas a actividades que te gustan: - juego con mis hijos, me gusta el futbol, me gusta LOST, odio LOST,
bueno, y relativas a todo lo que os apetezca.
el caso es consensuar una lista para luego poder elegir de esa lista los que queraís.
¿me estoy complicando la vida un poquito? pues si, pero no pasa nada, queda tiempo.
otra cosita, si es posible intentad conseguir una imagen de la mejor calidad posible de vuestro avatar. Ya pondré un mail para que me la mandéis.
Se agraceden todas las aportaciones... Ah y si es con una imagen lo más simbólica posible pues aún mejor.