logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11344 veces)

MarcoNex

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2012, 21:38:59 »
El herido también aparece mágicamente fuera de la casa, pero en la sección de achicharrados.

El bombero es un tio cachas, con amianto hasta las cejas, que no duda en dar su vida por un gatito.  ;)

Espero impaciente la ampliación donde puedas salvar un hámster
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2012, 21:55:19 »
No tenía este juego la coña además de que era lo mismo salvar al gatito que al señor.  ;D ;D

MarcoNex

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2012, 22:31:57 »
Como dijo un director odiado en este país "mata a veinte personas que estén paseando y no pasa nada, pero mata un gatito y serás el mayor desalmado sobre la tierra"

Se refería a matar a alguien en una película claro,

Además en mi grupo de juego cuando nos levantamos y nos damos abrazos es cuando salvamos al gato y al perro
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2012, 13:26:33 »
De Killer Party : Esto es un juego, no se mata a los jugadores "de verdad". No herir, no pegar, no hacer llorar, no incendiar.

Sin comentarios.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2012, 18:30:20 »
Otra del Killer Party:

Si alguien muere de verdad durante la partida, ¿eres responsable? No. Ni tú, ni el editor, ni los autores del juego. El asesino dejará el juego para afrontar la realidad: la policía, el juicio, la cárcel…

General_Norris

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2012, 23:05:57 »
Nos reimos pero viendo como están las cosas, seguro que a los creadores les asustaba eso de verdad  :D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2012, 00:23:25 »
Juas, una de las reglas más crueles que he leído es en el "Dngeon Petz", un juego donde tienes que cuidar de "animales" tipo bicharracos monstruosos, pero en mono. Cuando los animales se ponen a la venta, se ponen en la fila de abajo. Si nadie los coge, pasan a la parte de arriba. Si tampoco, se les quita del tablero y, misteriosamente, aunque nadie sabe por qué, la zona de "carne" tendrá un cubito más... excepto si el animal que sale del tablero es una especie de planta. En ese caso, por ninguna razón aparente, aparece un cubo más de "verdura" xDDDDDD (Animalitos, al picaderooooooo)

También me encantan las cartas de poder alimentar a tu familia con piedras, adobes o juncos en el Agrícola. Sí, se supone que los usas para construir cosas... pero todos sabemos que después de tirarte todo el día arando la tierra y limpiando la mierda de las vacas, lo último que quieres es ponerte a hacer vasijas. - Papa, qué hay de cenar? - Piedras con patatas - Joooo, con patatas nooo!!