logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11340 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2012, 12:40:34 »
"Rocketmen, Axis of evil".

- Preparación de la partida:
"Se cogen los recursos y se dejan caer, desde una altura de unas seis pulgadas, sobre el asteroide neutral. Los que no acaben encima de él pasan a ser microids. Si alguno cae fuera del tablero [tiene 90x90centímetros!!!!] resulta destruido".

Eso me pasa por aficionarme a juegos para niños :D :D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2012, 13:02:09 »
En Snow Tails, hay un marcador de "patazas".



Cualquier jugador puede adjudicárselo a otro que esté pensando demasiado la jugada. Luego no sirve para nada, como no se añada una homerule que diga que el que lo tenga al final de la partida tiene que invitar una ronda o algo así.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

General_Norris

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2012, 13:04:17 »
"Rocketmen, Axis of evil".

- Preparación de la partida:
"Se cogen los recursos y se dejan caer, desde una altura de unas seis pulgadas, sobre el asteroide neutral. Los que no acaben encima de él pasan a ser microids. Si alguno cae fuera del tablero [tiene 90x90centímetros!!!!] resulta destruido".

Eso me pasa por aficionarme a juegos para niños :D :D
En Car Wars algunas colisiones se manejan así XDD

Creo que luego hay un sistema avanzado de colisiones pero el original es sorprendentemente útil.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2012, 15:21:13 »
Hola a Tod@s:

En el Pompeya, hasta que no empieza la 2ª Fase, solo pueden entrar los habitantes al ritmo de uno por turno.... Pero una vez que se roba la primera carta de erupción la gente se pega por entrar en la ciudad.... ¿Es que nunca han visto un volcan de cerca?

En el mismo juego y tras el robo por primera vez de la carta de erupción, aparecen las cartas de maldición.... Y entonces un dios, con forma de mano, te abduce y caes dentro del volcán.... Mientras en pompeya:

"¿Que sabes de Pijus Magnificus?"

"Pues que estaba en las termas y 'salio volando'.... Nadie lo ha vuelto a ver"

 :D

PD: Lo de "Patazas" del Snow Trails es genial  8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2012, 15:25:38 »
Probablemente no sea una grieta del tipo agujero sino una grieta entre el espacio-tiempo que siendo Warhammer es más probable  :D

Sí, algunas de esas cosas hay que solucionarlas con imaginación.

Grietas con corrientes internas y efecto "succión", podría ser otra solución "lógica".

Tyrion250

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2012, 19:29:19 »
Nahh warhammer hay que tomarselo con mucho mucho humor  ;D.

Aquí va otra regla para enmarcar: "Los carros de guerra no pueden correr porque se rompen" jajajajja carros made in china. La verdad que hay que tirar de mucha imaginacion para pensar en los carros de guerra a ritmo de turista por el campo de batalla  :D
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

gzk

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2012, 22:07:56 »
Se que no es una regla, pero Dungeoneer tiene tiene cartas con textos de ambientación que no tienen precio, pongo como ejemplo el que sigue,
Lámpara aún más sagrada.
¡ Ésta lámpara sagrada es más sagrada todavía que la lámpara sagrada original!

A mi personalmente me va mal de la risa.

PD: Por supuesto no hay ninguna carta que se llame LÁMPARA SAGRADA.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2012, 13:20:34 »
Se que no es una regla, pero Dungeoneer tiene tiene cartas con textos de ambientación que no tienen precio, pongo como ejemplo el que sigue,
Lámpara aún más sagrada.
¡ Ésta lámpara sagrada es más sagrada todavía que la lámpara sagrada original!

A mi personalmente me va mal de la risa.

PD: Por supuesto no hay ninguna carta que se llame LÁMPARA SAGRADA.

En el dungeooner te puedes encontrar muchas cartas con ese humor, muchas de ellas al igual que el Munhcking, basadas en clichés roleros. Para mí de lo mejorcito del juego.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2012, 13:43:13 »
Más que una regla es un componente absurdo:

La carta que indica el final del mazo de cobre de dominion (ahora saldrá uno que ice que el antes de acabar se cogió 50 cobres...) ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2012, 16:49:18 »
Dungeons & Dragons de TSR, edición de 1996, último capítulo de las fichas:

"Las habitaciones son, como su propio nombre indica, habitaciones."

Es curioso, yo pensaba que eran autobuses.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2012, 13:53:44 »
Creo que la han puesto antes, pero si en el blood bowl team manager empatan el priemro y el segundo en el recuento final se considera tongo y gana el tercero. ;D

Kuro

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2012, 17:28:12 »
A mi me hace gracia el reglamento del Claustrophobia (parece que sabían los autores con quien iba a jugar yo):


When the Demon player bla bla bla, SHE takes/does/choose

Traducción:

Cuando el jugador demonio bla bla bla ELLA ...

XD

MarcoNex

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2012, 17:49:05 »
En el "Flash Point", el de los bomberos siempre me a extrañado que si llevas a un herido y os alcanzan las llamas dentro de la casa el herido se queda achicharrado pero tu apareces mágicamente fuera e la casa y tumbado???
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

General_Norris

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2012, 18:01:28 »
En realidad la regla se llama Picadillo. Si sufres en poco tiempo (un segundo) más de cierta cantidad de daño (1 punto por cada 50kg que pese tu vehículo), la estructura básica de tu vehículo implosiona y acabas hecho picadillo sin importar tu blindaje. A causa de disparos no he visto que ocurra nunca, pero con colisiones frontales suele ser frecuente, sobre todo si hay chapas de embestida de por medio.
Yo es que he tomado el nombre en inglés, en castellano en mi manual no he visto la regla, no sé si está o es de una expansión. Es bueno eso que cambiaran lo del peso :)


Citar
Atentos a esta aclaración de un FAQ de Pirates of Spanish Main, la conozco gracias a Celacanto en un hilo que trataba del asunto:

Pregunta: ¿Si a mi submarino le lanzan un proyectil incendiario y prende, perdiendo mástiles poco a poco y uso la opción de sumergirme el fuego se apaga?"
Respuesta: No
¿Submarino? ¿Arder? ¿Mástiles?

Creo que me he perdido  ;D

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2012, 20:28:06 »
En el "Flash Point", el de los bomberos siempre me a extrañado que si llevas a un herido y os alcanzan las llamas dentro de la casa el herido se queda achicharrado pero tu apareces mágicamente fuera e la casa y tumbado???

El herido también aparece mágicamente fuera de la casa, pero en la sección de achicharrados.

El bombero es un tio cachas, con amianto hasta las cejas, que no duda en dar su vida por un gatito.  ;)