"Rocketmen, Axis of evil".- Preparación de la partida:"Se cogen los recursos y se dejan caer, desde una altura de unas seis pulgadas, sobre el asteroide neutral. Los que no acaben encima de él pasan a ser microids. Si alguno cae fuera del tablero [tiene 90x90centímetros!!!!] resulta destruido".Eso me pasa por aficionarme a juegos para niños
Probablemente no sea una grieta del tipo agujero sino una grieta entre el espacio-tiempo que siendo Warhammer es más probable
Se que no es una regla, pero Dungeoneer tiene tiene cartas con textos de ambientación que no tienen precio, pongo como ejemplo el que sigue,Lámpara aún más sagrada.¡ Ésta lámpara sagrada es más sagrada todavía que la lámpara sagrada original!A mi personalmente me va mal de la risa.PD: Por supuesto no hay ninguna carta que se llame LÁMPARA SAGRADA.
En realidad la regla se llama Picadillo. Si sufres en poco tiempo (un segundo) más de cierta cantidad de daño (1 punto por cada 50kg que pese tu vehículo), la estructura básica de tu vehículo implosiona y acabas hecho picadillo sin importar tu blindaje. A causa de disparos no he visto que ocurra nunca, pero con colisiones frontales suele ser frecuente, sobre todo si hay chapas de embestida de por medio.
Atentos a esta aclaración de un FAQ de Pirates of Spanish Main, la conozco gracias a Celacanto en un hilo que trataba del asunto:Pregunta: ¿Si a mi submarino le lanzan un proyectil incendiario y prende, perdiendo mástiles poco a poco y uso la opción de sumergirme el fuego se apaga?"Respuesta: No
En el "Flash Point", el de los bomberos siempre me a extrañado que si llevas a un herido y os alcanzan las llamas dentro de la casa el herido se queda achicharrado pero tu apareces mágicamente fuera e la casa y tumbado???