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NETes

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2012, 17:44:47 »
"Ponga en tablero en el centro de la mesa"  ??? ¿Cuántos juegos no nos aclaran este punto tan indispensable?
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Ludópata por afición

Kuro

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2012, 19:29:32 »
En el D&D:Conquest of Nerath. Hay varias tropas: soldados de a pie, máquinas de asedio, caballeros, magos, dragones, elementales, barcos, castillos,...

En el texto del barco dice algo asi como: Puedes transportar dos tropas cualquiera excepto barcos y castillos XDD (Lo que nos reimos jaja)

Carquinyoli

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2012, 12:44:04 »
[offtopic] El 2011 está desaparecido de este hilo :P, se pasa del 31 de enero del 2010 al 2 de febrero del 2012, curioso  ;D [/offtopic]
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Membrillo

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2012, 13:35:50 »
En la BGG hay una Geeklist que trata sobre este tema: http://www.boardgamegeek.com/geeklist/104676/rules-that-should-be-in-every-game

Eskizer

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2012, 14:39:44 »
[offtopic] El 2011 está desaparecido de este hilo :P, se pasa del 31 de enero del 2010 al 2 de febrero del 2012, curioso  ;D [/offtopic]

Es verdad! Tiene que ser el efecto 2000, que ha llegado con 12 años de retraso.

krivalis

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2012, 11:39:42 »
Después de que nuestros intrépidos investigadores hayan sido invitados a pasar a la tétrica mansión, el mayordomo desaparece y al poco tiempo escuchan un grito.

-"¿Por donde empezamos a investigar, vamos a mirar la despensa de la cocina?"
-"No, no hay que perder el tiempo, no ves que sólo hay una carta puesta aleatoria. Vamos al sótano que la Pila de Cartas es más grande y tiene un obstáculo. Seguro que allí está la pista."  

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morannon (salpikaespuma)

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2012, 13:36:46 »
Después de que nuestros intrépidos investigadores hayan sido invitados a pasar a la tétrica mansión, el mayordomo desaparece y al poco tiempo escuchan un grito.

-"¿Por donde empezamos a investigar, vamos a mirar la despensa de la cocina?"
-"No, no hay que perder el tiempo, no ves que sólo hay una carta puesta aleatoria. Vamos al sótano que la Pila de Cartas es más grande y tiene un obstáculo. Seguro que allí está la pista."  

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el_mago8

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2012, 13:56:16 »

¿Conocéis más reglas de este tipo?

Tinner's Trail: Una de las acciones disponibles es "vender empanadas" que teniendo en cuenta que es un juego de minería resulta algo chocante. Lo mejor es que Wallace "intenta" explicar el por qué de esta acción en las reglas.


La del Tinners´s Trail, al menos tiene ese "toque histórico"
http://eightisbeauty.blogspot.com/2011/04/bajo-la-piel-de-un-juego-una-buena.html

Calvo

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2012, 14:27:06 »

-"No, no hay que perder el tiempo, no ves que sólo hay una carta puesta aleatoria. Vamos al sótano que la Pila de Cartas es más grande y tiene un obstáculo. Seguro que allí está la pista."  



Ciertamente hay que :

o dejar las cartas preparadas fuera del tablero para que los investigadores no sepan qué hay en cada habitacion (lo peor que puede pasar es que vuelvan a explorar zonas ya exploradas pero que no recuerden haberlo hecho).

o que los nuevos escenarios dejen objetos importantes "sueltos", individualmente, y cartas de "no hay nada interesante" bajo puzzles, para que los jugadores no puedan seguir eso como criterio.

elqueaprende

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2012, 22:49:24 »
En el INFARKT puedes invitar a los jugadores a tu casa de fiesta e invitarles a las mierdas que no te comes tu (hamburguesas, papas, tabaco, alcohol...) con el fin de eliminarlos de la partida por diabetes, cáncer, obesidad, depresión, presión sanguínea o colesterol.

Y por cierto, empieza el último jugador que haya estado enfermo.

mmazanza

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2012, 08:10:04 »
En la expansión del Stone Age

There is no limit to the decorations! If the decoration supply provided is exhausted, players can substitute
with their own rings, chains, teeth, or other suitable items.

¡No hay límite para los abalorios! Si la reserva de abalorios propocionados se agota, los jugadores pueden sustituirlos por suis propios anillos, cadenas, dientes u otros objetos adecuados.

Edit: la traducción es mía, que no he buscado encuentro las reglas de la expansión en español
--
Imaging all the meeples
scoring in your farm

General_Norris

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2012, 16:01:27 »
En Car Wars hay una regla opcional llamada "Confetti". Básicamente te pueden pegar tantos balazos en un sólo turno que tu coche acaba con más agujeros que metal y se desintegra instantáneamente XD

Lo malo es que depende del peso del vehículo y como la edición en español está en Kilos no funciona =/

En el Arkham Horror hay una carta de encuentro que dice algo así como
También hay una carta en la que unos gitanos aparecen y te roban el objeto más caro.

En nuestro caso, una dinamita.

No se ha vuelto a saber de los gitanos después de eso.

Tyrion250

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2012, 19:58:59 »
Warhammer fantasy ES el juego de las reglas hilarantes  ;D os voy a poner unas cuantas de las que me acuerdo así a bote pronto y cuando leáis la primera pensaréis, ¡joder! insuperable!!!, brutal!!!, omfg!!!, no puede haber algo más esperpéntico, hasta que leáis la segunda y así sucesivamente jajajaja.

1) Hay tropas de algunos ejercitos que aparecen por cualquier borde del tablero. ¡Coño! y como cubro lo que "esta fuera del tablero" pero si es "¡¡la nada!!" osea que si una unidad mia se acerca al borde no hay manera de que vea al enemigo antes de que lo tenga encima!!! (Sres de warhammer el borde del tablero es una abstracción para no jugar en 5 km cuadrados, se sobreentiende como regla no escrita que no puede haber unidades que juegen por fuera del tablero de un juego xD)

2) Tiro el dado para el chequeo de iniciativa yyyyyyyyyyyyyy..... ¡Mierda! mi aguila gigante acaba de caerse por la grieta y acaba de morir! ¡No!, ¡No puede ser!, a ver, a ver, osea... ¿me estas diciendo que un puto aguila acaba de morir CAYENDOSE por una grieta? mmmfff..., mfmfmff..., j0asj0asj0asj0as!!!!!!! (Sres de warhammer ¿una excepción a la regla del hechizo crear grietas es mucho pedir?, por favor, por caridad cristiana, que son criaturas voladoras...)

3) -¡Soldados preparad las flechas envenenadas, untad el ungüento!
-Pero Sr... si son zombies...
-¡unta coño! que este veneno es la hostia! preparate para ver morir a un zombie de peste negra!!!
(Srs de warhammer: ¡Jesus, María y Jose! ¡La madre que me parió! ¡¿COMO COÑO FUNCIONA ESO DE ENVENENAR A UN ZOMBIE?!, ¡¡¡¡NO SE PUEDE MATAR UN ZOMBIE CON VENENO!!!! ¡¡ESTAMOS LOCOS O QUE!!!)

Podría estar así hasta mañana pero el boton de muestra creo que ha sido suficiente  ;D.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

morannon (salpikaespuma)

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Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2012, 12:13:35 »
Eso pasa muy a menudo en juegos con reglas largas  y completas, no puedes abarcar todas las soluciones posibles y si lo hicieras el resultado sería un juego el doble de largo y complejo debido a la multitud de excepciones, aún así si hay cosas que chirrían mucho :D.

Saludos.

General_Norris

Re: Reglas absurdas, divertidas, hilarantes...
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2012, 12:21:58 »
(Sres de warhammer ¿una excepción a la regla del hechizo crear grietas es mucho pedir?, por favor, por caridad cristiana, que son criaturas voladoras...)
Probablemente no sea una grieta del tipo agujero sino una grieta entre el espacio-tiempo que siendo Warhammer es más probable  :D