logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66458 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2010, 20:16:34 »
Ya están subidas, mirad a ver si funciona bien el enlace:

http://www.box.net/shared/umsdxk6chn

Funciona dabuten

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2010, 20:20:14 »
Funciona dabuten

<<<pinback>>>

Me alegro, ahora só hace falta que valgan la pena  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #92 en: 27 de Enero de 2010, 00:39:54 »
Viendo algunas publicacioens de Edge y por los componentes que lleva ¿ por cuanto creeis que saldra en € ? ¿49,95? ¿59,95? ¿69,95?

Pues en masqueoca ya lo puedes reservar a 53,5 ya con su descuento hecho y todo.....
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=2668&tit=The%20Republic%20of%20Rome%20-%20Republica%20de%20Roma%20(Espa%F1ol)

así que esperaremos ansiosos  ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

sole (PacoPunta)

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #93 en: 27 de Enero de 2010, 07:25:15 »
+100 a ambos comentarios.

Estamos hablando de un juego largo, con un reglamento bastante durito incluso para wargamers experimentados y que para poder jugarlo vas a necesitar encontrar como mínimo cuatro personas igual de dispuestas que tú a semejante "reto".

Además me da toda la impresión de que es un juego que necesita como mínimo de 2-3 partidas de aprendizaje antes de que la cosa funcione con un mínimo de fluidez. Vamos, que 10-12 horitas de "curro" no te las quita nadie hasta empezar a disfrutar del juego.

Que conste que a mí me parece estupendo que haya tanta gente interesada por un juego de esta duración y complejidad. Tan sólo me sumo a las advertencias de que mejor tener claro para qué se compra, porque creo que más de uno se puede quedar bastante frustrado.

Un vistazo rápido a las primeras 20 páginas del manual (el juego básico) creo que puede ser muy saludable antes de decidirse a comprarlo. ;)

+++1000

pienso lo mismito, no creo que compre este juego, por muy bonita que quede la caja en mi cuarto..............ya buscaré un cuadro baratito que haga su función.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #94 en: 27 de Enero de 2010, 10:52:33 »
Pues si nos fiamos de masqueoca (que no sé yo), parece que la edición costará 60 euros PVP, queno es mal precio, teniendo en cuenta el precio de la edición canadiense.

Jajaja, sabía yo que ibas a tardar tú poco en saltar, es buen precio,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

KrausFan

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2010, 14:14:31 »
Oye Jsper, y ya puestos, echamos una partida?

Por cierto esas reglas las bajé hace unos días y no están mal, solo que no aparecen las de jugar e solitario.

SALUDOS

mariomeuli

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #96 en: 27 de Enero de 2010, 18:36:48 »
Me parece un notición!!!! Al fin en español!! Me gustaría decirles a las personas que estan pensando en comprárselo y no están muy seguras que se animen . Es un juegazo!! Yo estuve mucho tiempo pensando si me compraba uno. Leia muy buenas impresiones y otras muy malas. Me baje las reglas y al leerlas parecía que estaba leyendo chino, pero por dentro sabía que tenía que darle una oportunidad. Gracias a Scipio, que organizamos una quedada, nos enseñó y .... fenomenal!! No es tan largo como la gente dice. Si es verdad que la primera partida puede ser larga por explicar, etc.. puede alargarse pero yo he jugado partidas de 30 min, 2 horas,4h y la mas larga a dos republicas 5 horas (y casi siempre con gente novata). Pero es que no importa lo que dure porque como se disfruta tanto  que no te das cuenta de que el tiempo pasa!

XAooooo
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 17:49:11 por mariomeuli »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #97 en: 02 de Febrero de 2010, 23:01:08 »
A ver que le pongan fecha de publicación... que tengo que ahorrar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Grunt

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2010, 11:50:32 »
Teniendo la versión de Avalon Hill y sabiendo que es un juego que resulta muy complicado de sacar a la mesa estoy dudando muy seriamente sobre si comprarlo o no... ¡Y eso que es uno de mis juegos favoritos!

Supongo que al final me autoengañaré diciendo que con la nueva edición, al ser en castellano y tener más colorines a lo mejor resulta más fácil implicar a otros jugadores y así habría más posibilidades de  jugar partidas...

En cualquier caso, para que no tengáis ni la edición de Avalon Hill ni la de Valley Games, os guste la temática y a vuestro grupo no le eche para atrás meterse entre pecho y espalda 5 horas de juego, esta es una compra obligada. Un juego temático grandioso.

Un saludo

potajacion

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #99 en: 03 de Febrero de 2010, 13:16:07 »
Un juego como este en español no puede dejarse pasar, y menos con las ediciones que realiza Edge, que, en mi opinión, son cojonudas (faltaría más, encima de lo que cuestan....).

En fín, compra segura, espero que salga, efectivamente, para este verano como muy tarde. Gracias a trabajos como este, todavía quedamos unos cuantos que aún no hemos perdido la esperanza de ver una edición actualizada del Civilization de Avalon Hill en español, por supuesto (por pedir que no quede).

Hala, un saludo.

Andykayssa

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2010, 21:15:05 »
Por cierto ya que estamos

alguien de Valencia para jugar??

somos 3 nos faltaría 1 o 2 jugadores.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2010, 10:05:51 »
Si la calidad de la edición de EDGE es igual que la de Valley Games, tampoco esperéis gran cosa a pesar de los 60 leuros que cuesta.

Salvo el tablero, que si que es decente, las cartas son fuleras, y las cajas con los marcadores directamente tercermundistas.

Los troqueles aceptables, pero por ejemplo, faltan los marcadores con los "0" (un error garrafal).

Vamos, que considero que tampoco es que sea la octava maravilla. Eso sí, comparado con el de Avalon Hill, que era feo de narices, entra por la vista.

juaninka

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2010, 10:39:48 »
las cartas son fuleras, y las cajas con los marcadores directamente tercermundistas.

Los troqueles aceptables, pero por ejemplo, faltan los marcadores con los "0" (un error garrafal).



Las cartas no me parecen tan fulleras, aunque estoy de acuerdo en que las cajas dejan bastante que desear... no creo que aguanten mucho trote!

Pero en lo de los troqueles debo discrepar  :) la calidad es inmejorable, una cosa es que tengan una errata gorda gorda, pero eso no tiene nada que ver con la calidad de los componentes!! son gruesos, pesados y bien imprimidos...

La mayor pega que le pongo al juego en general es la estética "de ordenador" que le han dado. Especialmente en el mapa, se ve a un romano cogiendo el gladius con las dos manos (que vaya tela) que si se fija uno bien, las manos no concuerdan para nada... y en primera fila!  :D :D

Andykayssa

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2010, 10:57:52 »
Citar
La mayor pega que le pongo al juego en general es la estética "de ordenador" que le han dado. Especialmente en el mapa, se ve a un romano cogiendo el gladius con las dos manos (que vaya tela) que si se fija uno bien, las manos no concuerdan para nada... y en primera fila!

Es Tito Pulo tronco X D


scipio

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2010, 19:19:14 »
Tiene que caer, que remedio!!!

Apuesta arriesgada si que es, pero con tal de que anime el cotarro y lo encuentres seguro en jornadas BSK, me vale.

Que tiempos aquellos en que lo importé de AH , no había internet y tardé años en poder testarlo...  :'(

Podré empezar a plantearme un república de Cartago, juego paralelo y simultáneo al RoR donde los mismos jugadores controlan ambos "senados". Locura para RoReros.

A esperar pues...