logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21510 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #135 en: 15 de Junio de 2010, 08:42:51 »
Yo sinceramente tiene juegos feos pero buenisimos, la cuestion es no pueden ser bonitos y buenisimos? igual no deberiamos comprarle todo lo que "caga" e igual se pensaba un poco cuidar las ediciones...

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #136 en: 15 de Junio de 2010, 08:54:29 »
No he visto aún las losetas del AoI, pero he llorado lágrimas de sangre con según qué portadas y con según qué tableros.

Pues yo he flipado un poco con las losetas, te diré. Tanto que la portada hasta me parece mona después de verlas.

La verdad es que es una lástima que edite los juegos de esta manera... Pero bueno... Es así y le queremos... El amor es lo que tiene.

Un saludete
Álex

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #137 en: 15 de Junio de 2010, 08:55:29 »
Pues yo he flipado un poco con las losetas, te diré. Tanto que la portada hasta me parece mona después de verlas.

Ya, bueno, pero a ti el tablero del Liberté te parece mono... :P
[:·:|:::]

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #138 en: 15 de Junio de 2010, 09:19:50 »
Yo creo que en diseño, de sus juegos solo me quedo con 2 como atractivos, After the Flood y God´s Playground

rafgar

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #139 en: 15 de Junio de 2010, 19:54:24 »
el problema del amigo Martin no es el diseño, si no la calidad de los juegos, en mi humilde opinión su último gran juego fué el Brass.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #140 en: 15 de Junio de 2010, 20:08:20 »
el problema del amigo Martin no es el diseño, si no la calidad de los juegos, en mi humilde opinión su último gran juego fué el Brass.



 :D

[EDITO]PD: visualicese como una aportacion de un fanatico de wallace, sin ninguna connotacion religiosa
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 20:10:26 por yosi »

hemp

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #141 en: 15 de Junio de 2010, 23:37:22 »
La verdad es que es una lástima que edite los juegos de esta manera... Pero bueno... Es así y le queremos... El amor es lo que tiene.

Ni de coña, yo me espero a que haya 2ª edición o si no que le den por donde amargan los pepinos. Y mira que le tenía ganas al juego, pero aaaay amigo, cuando estoy pagando quiero que me den lo mejor o si no me quedo con mi dinerito.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #142 en: 16 de Junio de 2010, 00:03:44 »
¿No lo iba a sacar también Mayfair?

De todas formas no creo que Wallace/Treefrog y Gabinete Lúdico sean demasiado comparables. Wallace es un diseñador que se edita sus propios juegos mediante Treefrog y GL es una editora que de momento se ha limitado a traducir y rediseñar juegos ya conocidos. Las dos cosas están muy bien pero son ligeramente distintas. Aquí hay gente que critica a Wallace y gente que lo alaba, así como hay gente que critica a GL y gente que la defiende. La tirria que algunos ven, y no digo yo que no exista, hacia GL por parte de algunos usuarios de laBSK va más allá de unas luces de neón rosa o unas erratas y es un tema sobre el que no merece la pena volver.

Dicho esto, Wallace necesita un diseñador gráfico, aunque a mí el diseño del Automobile me gusta.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #143 en: 16 de Junio de 2010, 07:18:19 »
Pues yo, después de ver ayer las losetas en vivo y en directo, lo quemaba en la hoguera sin contemplaciones. Y a ver si nos entendemos, se puede jugar sin problemas, pero es que cada vez que las miro me sangran los ojos. Y el reverso de las losetas es también horroroso... por favor, que alguno de los artistas que tenemos en este foro le presente su candidatura para futuros diseños. Por decir algo positivo, la portada no me disgusta, o por lo menos no me parece ni mejor ni peor que la del Brass. Los tableros tampoco me desagradan, mejorables, pero no están del todo mal. Y lo del tamaño de la caja (tamaño Agricola) ya me parece bien, que así cabrá alguna expansión.
Victor Melo

des06

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #144 en: 16 de Junio de 2010, 12:13:51 »
Ese pedazo de X ocupando toda la parte trasera loseta jiasjias :D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #145 en: 16 de Junio de 2010, 12:28:28 »
Dejar de pinchar y a ver esa reseña objetiva, abstracta y profunda  :D . El tito es un hombre de miras, roza la perfección el fondo del juego y ya se encargaran otros de cuidar la forma. Como ha ocurrido con el tinner y el Automovile.

PD:Y lo que mola tener la primera edición limited …XD

des06

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #146 en: 16 de Junio de 2010, 12:31:49 »
Dejar de pinchar y a ver esa reseña objetiva, abstracta y profunda  :D
Es un Brass para nenazas, si quieres jugar el de valientes mejor jugar al original ... objetiva, abstracta y profunda, como pediste ;D

bravucon

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #147 en: 16 de Junio de 2010, 12:45:59 »
Es un Brass para nenazas, si quieres jugar el de valientes mejor jugar al original ... objetiva, abstracta y profunda, como pediste ;D

Pero, lo dices con conocimiento de causa? lo has jugado? comenta un poco más por fa plis. Yo soy un auténtico enamorado de Brass, me gustaría jugarlo más de lo que lo hago.... y ganar alguna vez si no es mucho pedir. El AoI lo miraba con miedo a desplazar al Brass (que me acabo de comprar finalmente aprovechando que está en oferta en Dracotienda) pero con el fallo en la calidad de la impresión de las tiles del AoI me veo ganando el partido 0-1.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #148 en: 16 de Junio de 2010, 12:47:06 »
Osea que nos hemos comprado un truñaco no Alex?

des06

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #149 en: 16 de Junio de 2010, 12:53:38 »
A ver, el juego está bien, bastante bien, pero tiene un handicup importante, y es que todos los que hayamos jugado al Brass le vamos a comparar con éste ... y como que no aguanta una comparación directa con el original ;) ... por supuesto todo esto como ya sabéis es subjetivo, y además basado en una única partida de 3 jugadores, pero vamos, se nota (se siente, Wallace presidente!! :D) que uno de los propósitos de las nuevas reglas es perdonar errores, o lo que es lo mismo, hacer el jueguito más sencillo y más "comunista", que todo el mundo lo juegue bien ;)

Así en una frase, diría que el AoI es como jugarse unos canales del Brass un poco vitaminados ;)

Lo mejor: sin duda el tiempo de juego, que pasa de las casi tres horas a no más de hora y media u hora y tres cuartos :)