logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37365 veces)

Anaskela

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #225 en: 01 de Marzo de 2010, 12:58:16 »
Estoy agil... ipollao

Mandado mail para la preinscripción. Contad uno más.

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #226 en: 01 de Marzo de 2010, 13:06:34 »
En mis tiempos de organizador creo recordar que el Albergue solo cobraba los comensales. Creo que lo de 50 minimo lo ha puesto Fran calculando que eramos 50. Pero no me hagais mucho caso que no me acuerdo...

Saludos

 

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #227 en: 01 de Marzo de 2010, 13:13:49 »
  Podriamos buscar "patrocinadores" , yo si quereis me pongo en contacto con tiendas de juegos a ver si nos regalarian aunque sea 1 juego , que luego utilizariamos para el sorteo y a cambio pondriamos carteles (aunque sean fotocopias ) con el nombre las tiendas colaboradoras por todo el albergue.
  Y ayudarian a que una quedada de jugones saliese adelante, y colgar aqui la foto de la entrega del juego sorteado con el cartel de la tienda que lo dió.
  ¿ como lo veis ?

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #228 en: 01 de Marzo de 2010, 13:19:39 »
Jeje, yo veo que a las tiendas el interes que les puede suponer es nulo ;)


A lo mejor Aidi podría echarnos un cable, ya que todos los años hemos comprado los juegos en LaPcra. O a lo mejor Pol. Otros años, cuando aun vivia Edu de Crómola, nos cedían bastantes juegos. No se ahora si habrá algún tipo de contacto...

Pero vamos, siendo unas jornadas de caracter tan privado no le veo yo mucho interes a un supuesto patrocinio.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #229 en: 01 de Marzo de 2010, 13:26:30 »
  No se, yo era por dar una idea  :-\

  Pero vamos un juego de los que venden por unos 30 les cueste como mucho 25, asique quiza nos quieran ayudar con 25 euros o aunque sea un juego de 15 euros ( que sera para un sorteo asique le toque a quien le toque le hara ilusion), ademas que no importaria que fueran juegos con golpes o algun tipo de tara no importante.
  A ver que comentan los organizadores....yo creo que perder no se pierde nada por intentarlo.

avesan

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #230 en: 01 de Marzo de 2010, 13:32:10 »
Teniendo en cuenta las cuentas si quitamos los 400 euros de los juegos, los 70 de las acreditaciones y rebajamos de 600 euros a 350 euros la bebida y una infima cantidad de chuches (lo dice el que probablemente mas chuches coma con diferencia  :'( :'( :'() quedarian unos costes, segun los valores dados antes y suponiendo 50 comensales de 3640 + 350= 3990 o lo que es lo mismo que para 41 serian 98 euros

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #231 en: 01 de Marzo de 2010, 13:43:44 »
    Pues suponiendo que anaskela si que pague la preinscripicion y que Dajial tenga razon y al final solo cobren por comensales.:
  
  Sin extras saldriamos a 78 euros.

  Y si en vez de 600 euros en chuches y bebidas como el año pasado fueran 500 euros y añadiendo 50 de gastos en acreditaciones y 150 en sorteos saldriamos con estos extras a 96.6 euros.

   Y si se apunta mas gente pues su dinero se gestionaria/destinaria para lo que los organizadores crean conveniente.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 13:45:41 por damosan »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #232 en: 01 de Marzo de 2010, 14:05:12 »

En las Escuelas de Negocio (al menos lo que llevo visto), cuando los alumnos exponen su trabajo final, todos se llenan la boca a la hora de explicar sus 'políticas de pagos y de cobros', pero ninguno tiene en cuenta la política de cobros de sus proveedores ni las de pago de sus clientes....

Supongo que Fran Mymenda estará ya concretando cosas con el albergue y cuando tenga cosas con fundamento, lo dirá. Y hay que ponerse en el peor de los casos.

Citar
No, por dios, no pasemos de las bebidas, para mi son algo imprescindible.  :-\

Agua no falta.

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #233 en: 01 de Marzo de 2010, 14:17:01 »
No sé, no sé, pero si pensais en una alternativa quizás valga la pena ésta, hotel en Pinto, 42 euros la habitación doble, 24 € por persona y noche, con desayuno incluido, tendriamos que hablar el tema de la sala de convenciones que tiene y la posibilidad de cogerla y cual sería su coste, el dinero que nos ahorraríamos pagaría los extras y comidas fuera del hotel, pienso que es una posibilidad para estudiarla os pongo la dirección a la página de internet www.egidohoteles.com. Se parecería mucho a las homínidos y al igual que aquellas valdría la pena.
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #234 en: 01 de Marzo de 2010, 14:18:48 »
Hala me equivoque 21 € por persona y noche
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #235 en: 01 de Marzo de 2010, 14:36:43 »
A mi no me parece mala idea, de cara a otros añso, buscar alternativas tipo hotel. PEro para este, afrontar un cambio a tan gran escala en tan poco tiempo me parece un poco precipitado... Hay que ver que las salas cumplan los requisitos, ya que nosotros necesitamos muchas mesas, y en esas salas suele haber muchas sillas pero menos mesas...

Puestos a mirar hoteles yo conozco al dueño del hostal torrejon, y tienen buenas salas... podría hablarlo con el.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #236 en: 01 de Marzo de 2010, 15:42:34 »
De cara al próximo año si se podría poner una política de patrocinio con alguna tienda.

Miradlo desde el punto de vista de una tienda.

A la hora de facturar se pone una casilla como esta

[] Destinar el 1% del importe de la venta a las CLBSK.

Esta tienda sería PATRODCINADOR UNICO

teniendo en cuenta que iriamos unos 50 (y que además durante el años muchos más simpatizantes (los que no van pero se quedan con las ganas por diversas razones) se sumarían a la causa)

que casi que lo mínimo que nos gastamos en juegos es 200€ al año (muchos nos gastamos bastante más) y que de las tiendas habituales, prácticamente no tenemos preferencias porque trabajan todas bien (todos sabemos a quienes nos referimos), que hay una tienda nueva que estaría muyyy interesada en tomar cuota de mercado y que no puede hacer descuentos por políticas editoriales !!!!!!

Bueno, pues yo no vería descabellado ceder una parte de los ingresos a cambio de incrementar los mismos. Estoy seguro les saldría rentable, no sólo desde el punto de vista de nombre, sino también económicamente, porque es seguro que muchos , en condiciones similares optaríamos por comprar donde más nos cuiden.



Para estas jornadas ya no da tiempo, pero para una venideras...estoy convencido que sí.

¿qué os parece?
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 15:44:51 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #237 en: 01 de Marzo de 2010, 17:28:06 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #238 en: 01 de Marzo de 2010, 17:30:03 »
El agua para los peces...la birra para nosotros!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #239 en: 01 de Marzo de 2010, 17:35:03 »
Buenas.

Perdón por el retraso, pero aprovechando el puente que teníamos en Andalucía me he ido de viaje.

Primero, la opción mas sensata, una vez visto el resultado; es no realizar las CLBSK. Dijimos un mínimo y no hemos llegado. Pero... (después sigo este punto)

Se que nadie quiere pagar mas de la cuenta, y sobre todo mas de lo estipulado al meterse en el jaleo de preinscribirse en estas CLBSK.

Por lo tanto... (sigo ya con los 2 puntos) La única opción que yo veo viable. Es continuar, sin los extras. Poniendo un precio final de 85 euros. Para que los que se quieran apuntar después paguen 100 euros justos.

Si a 2 semanas de las CLBSK se saca dinero para los extras ya iríamos planteando las prioridades.

¿Que os parece?