logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7490 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2010, 15:40:18 »
Es que no es un juego, es una Ciencia (social), además de asignatura obligatoria en la mayoría de las carreras universitarias e institutos de secundaria  :P

Ves, es que en aragón la asignatura oblicatoria es el guiñote. Donde hay calidad...

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2010, 18:02:36 »
Mi universidad no tenia bar y no he podido disrutar de estos juegos. ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2010, 12:00:11 »
clasicos:

Mus
pocha

Nuevos:

Magic, que es un sacacuartos pero el juego básico con solo un par de barajas estaba muy bien.
Tichu
Meüterer


Sobre el Mü que varios habeis votado, ¿realmente esta bien? yo me compré un Mü and lots more hace un mes y aun no he tenido tiempo de probarlo. El que si probé es el Njet de la misma caja y no acabó de gustarnos, lo que me hace más dificil convencer a la gente para jugar un Mü.

Lebo

Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2010, 15:13:34 »
Yo tengo el Mu y estoy en tu mismo caso, aún no lo he podido probar. Lo que pasa es que creo que el juego potente es el mu y el Njet es uno de los juegos light que incluye el sistema.

Un saludo

clasicos:

Mus
pocha

Nuevos:

Magic, que es un sacacuartos pero el juego básico con solo un par de barajas estaba muy bien.
Tichu
Meüterer


Sobre el Mü que varios habeis votado, ¿realmente esta bien? yo me compré un Mü and lots more hace un mes y aun no he tenido tiempo de probarlo. El que si probé es el Njet de la misma caja y no acabó de gustarnos, lo que me hace más dificil convencer a la gente para jugar un Mü.
AKA Lebo

Fredovic

Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2010, 19:16:50 »
Sobre el Mü que varios habeis votado, ¿realmente esta bien? yo me compré un Mü and lots more hace un mes y aun no he tenido tiempo de probarlo. El que si probé es el Njet de la misma caja y no acabó de gustarnos, lo que me hace más dificil convencer a la gente para jugar un Mü.

El Mü, es la caña. Eso sí, es jodido de dominar y, al principio, explicar/entender...

angel3233

Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2010, 23:05:19 »
- San Juan
- Flaschenteufel
- Ciudadelas
- Race of the Galaxy
- No Gracias
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 00:47:30 por angel3233 »

Lebo

Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2010, 10:05:05 »
Yo no había puesto los míos:

Clásicos: Mus, Poker, Chinchón, Hijoputa, Pocha
Modernos: Magic, Netrunner, Dominion, Toma6!, Culo(Dalmuti).

Lo sé, apedreadme por poner el culo jajajaja
Un saludo a todos!

PD: Aún no he probado el Tichu ni el Mü que tengo comprados, lo sé, apedreadme again jajaja
AKA Lebo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2010, 10:24:40 »
Citar
Yo tengo el Mu y estoy en tu mismo caso, aún no lo he podido probar. Lo que pasa es que creo que el juego potente es el mu y el Njet es uno de los juegos light que incluye el sistema.

Eso mismo pensaba yo cuando hice la compra, pero luego me encontré en la BGG bastantes personas que se declaraban fanáticos de Njet. Y la verdad la cosa pintaba bien con eso de la tablita en la que tachas opciones.

Probaré el Mü pero me quedo con alguna duda. Algunas cosas que no nos gustaron de Njet (que te eligen compañero de juego en vez de ser una pareja fija, con lo que hay veces que juegas sin motivación) también estan en el Mü. Pero bueno eso es material ya de otro hilo.

haefs

  • Visitante
Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2010, 16:29:51 »
Clásicos:
            - Mus
            - pocha
             - Cuatrola

Actuales:
              - Ciudadelas
              -Saboteur
               -Dominion   

Papipo

Re: Cuáles son los 5 mejores juegos de naipes? SAWYER
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2010, 18:30:31 »
Clásicos: Mus, Poker Texas Hold'em y Tute y sus variantes
Actuales: Palastgeflüster, Magic, Tichu y Race for the galaxy.