logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1264 veces)

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KOHLE: ¿están resueltas las erratas?
« en: 29 de Enero de 2010, 02:08:47 »
Hola

En este hilo varios besekeros señalaban la existencia de erratas en componentes del Brass, versión Pegasus. Estoy por comprarme Kohle en LaPCra pero antes quiero saber si esas erratas vienen corregidas en los ejemplares del juego que actualmente venden las tiendas online españolas.

Gracias camaradas: F ;) F
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KOHLE: ¿están resueltas las erratas?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 02:15:18 »
Si le preguntas a los de La Pcra ellos te dirán si tienen la edición corregida o te la envían con las losetas correctas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KOHLE: ¿están resueltas las erratas?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 03:09:07 »
Los que lo compramos durante el tiempo siguiente a su salida, tuvimos que mandar un mail a Pegasus para que nos mandaran las losetas corregidas. En cuanto las tuvieron, nos las mandaron en menos de una semana.

Sé de buena tinta que en los actuales Kohle, dentro viene la planchita de cartón con las losetas corregidas (vamos, como si hubieran abierto la caja y hubieran metido lo mismo que nos enviaron por correo a los primerizos).

Asique antes de comprar pregunta a la tienda si tienen copias antiguas o las nuevas que ya incluyen las losetas corregidas. Lo que cambia es la re-impresión, porque edición sigue siendo la misma. Que yo sepa, de edición Pegasus sólo hay una.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: KOHLE: ¿están resueltas las erratas?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 19:26:10 »
A mi me regalaron el kohle en octubre y venía con las losetas corregidas dentro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KOHLE: ¿están resueltas las erratas?
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 20:10:45 »
Yo lo compre por Octubre-Noviembre y dentro llevaba un troquel aparte con las losetas correctas