logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 34822 veces)

vrubiella

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #75 en: 20 de Agosto de 2010, 13:21:58 »
Esta muy bien el juego, te quedas con ganas de más y probar diferentes cosas.
De todas formas creo que para disfrutarlo de verdad tienen que ser almenos 4 jugadores y mejor los 5, más que nada para que haya puñaladas para pillar el dios que quieres ;D.


Adrián

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2010, 06:46:26 »

Uhhmmm, ¿Estoy viendo mal, o han desaparecido las fotos de la reseña?



chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:20:18 »
Han desaparecido. Koblar ha excedido el ancho de banda  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:25:14 »
Han desaparecido. Koblar ha excedido el ancho de banda  ;D

Mañana creo que volverán a la normalidad, pero ¿qué demonios es lo del ancho de banda?  ???

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #79 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:09:05 »
No lo sé, depende del servidor donde estuviesen las fotos... tal vez has excedido tu espacio.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #80 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:32:17 »
Sí, photobucket tiene un ancho de banda mensual: o lo que es lo mismo, cada vez que alguien ve una imagen de tu cuenta "consume" el tamaño que tenga, y si todo ello suma los X gigas mensuales de tu cuenta, te la desactivan (temporalmente, espero).

Mi consejo para que no te pase más es tener varias cuentas de photobucket y subir las imágenes alternamente a una y otra cuenta, así el consumo se reparte.

PD: es raro que hayas consumido toda tu tasa mensual, ya le tienen que interesar a la gente tus imágenes: no me extraña, siendo el Cyclades el juego más vistoso jamás visto ;P. De todas formas intenta subirlas a menor tamaño.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #81 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:58:31 »
Sí, photobucket tiene un ancho de banda mensual: o lo que es lo mismo, cada vez que alguien ve una imagen de tu cuenta "consume" el tamaño que tenga, y si todo ello suma los X gigas mensuales de tu cuenta, te la desactivan (temporalmente, espero).

Mi consejo para que no te pase más es tener varias cuentas de photobucket y subir las imágenes alternamente a una y otra cuenta, así el consumo se reparte.

PD: es raro que hayas consumido toda tu tasa mensual, ya le tienen que interesar a la gente tus imágenes: no me extraña, siendo el Cyclades el juego más vistoso jamás visto ;P. De todas formas intenta subirlas a menor tamaño.

Gracias por la info.  ;)

A mí también me ha sorprendido el asunto: de hecho, pensaba que lo que había superado es la capacidad de almacenamiento. ¿Puedo, entonces, crear otras cuentas, aunque sea con la misma IP?  ??? No deja de ser un tonti-truco, pero si funciona...  ;D  Y otra: ¿se pueden subir a distinto tamaño? ¿Se verían más canijas luego en las reseñas? ¿O sería una pérdida en la resolución?

Gracias, ¡oh, Gran Gurú, por tus respuestas!  ;)

P.D. ¡LAS TONTI-RESEÑAS VUELVEN A ESTAR OPERATIVAS! :D :D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:33:35 »
Hay una opción en photobucket que te permite redimensionar todas las imágenes nada más subirlas: yo creo que 1024x768 sería suficiente (en la pantalla se verían igual sólo que ya no se podría pulsar sobre ellas para verlas más grandes...),  y que veo que las estás subiendo a un tamaño bastante superior.

La opción de que puedas conservar esas imágenes tan grandes (que tampoco es mala idea) es tener dos cuentas de photobuckets: no creo que sea un problema de ip, bastaría con tener una cuenta de correo por cada cuenta de photobucket. Eso sí, esta opción es un poco más laboriosa al tener que subir y coger los enlaces desde dos photobucket distintos (puedes hacer por ejemplo, que cada tontireseña sea con una de las cuentas, y es menos laborioso).

¡De nada! Todo sea por el porvenir de las tontireseñas.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #83 en: 04 de Septiembre de 2010, 21:45:21 »
Hola a Tod@s:

¡De nada! Todo sea por el porvenir de las tontireseñas.

Eso, que no falten las tontireseñas  ;D

Adrián

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:38:01 »
¡Pues al fin!, hace una semana que me llegó el Cyclades.  Y me sumo a todos los comentarios positivos que se han vertido en este foro respecto a la calidad de componentes del juego.  Sí, muy bonito estéticamente, de tan sólo apreciarlo ya dan ganas de echarse unas partidas con el grupo jugón; ya quisiera que las miniaturas del Conquest of Empire tuvieran ese nivel de detalle.  Por lo pronto ya he empezado a forrar con celofán transparente las pantallas de colores, para que no se estropeen con el uso.

Aún estoy en proceso de lectura de las reglas, y espero poder estrenarlo pronto para corroborar las buenas impresiones que se han llevado los amigos del foro aquí.

Mas bien un detalle.  Por lo que he observado en las fotos, los colores de las piezas varían al azar.  Por ejemplo, según la reseña de Koblar, sus “amazonas” le han tocado de color azul; según la de Kalala, le han tocado de amarillo.   En mi caso particular, las amazonas me han venido de color negro.  Supongo que eso no afecta en nada el desarrollo del juego.

Por último, agradecer a Koblar y su genial reseña (de tonta nada) que finalmente me decidió comprarlo.  Te animo a que sigas con tus clases magistrales, destinadas a difundir ese tipo de juegos que valen la pena darse a conocer.  Muchas gracias compadre.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 22:39:47 por Adrián »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #85 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:40:27 »
Es que, seamos sinceros; la BSK sin tontireseñas de koblar pierde mucho...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #86 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:26:51 »
Por cierto, hay más información sobre la anunciada expansión del Cyclades:

http://www.labsk.net/index.php?topic=57166.new#new
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2010, 10:27:19 »
Por fin pude probar ayer este juego.
Buenísimo, es un juego directo y al grano pero que a la vez abarca muchas cosas y de forma equilibrada; y eso por no hablar del diseño y la temática. Dado que no le puedo pedir mucho más a un juego así le he puesto un 9,5 como una casa en la BGG :)

almagrorihuela

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2010, 12:06:29 »
Yo lo jugue a 3 ayer y fue una partidaza en la que todos tuvimos oportunidad de ganar. :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2010, 13:10:35 »
Yo lo jugue a 3 ayer y fue una partidaza en la que todos tuvimos oportunidad de ganar. :D
La verdad es que es lo que más me gustó del juego, esa "conspiración" que aparece en los últimos turnos con las pujas y tantísimas posibilidades entre la que está, como me ocurrió a mí, la de dar la victoria a quien más te respetó en la partida :D. El factor diplomático aparece por sí solo y con gran profundidad en un juego pretendidamente sencillo.
En ese sentido me recordó a los últimos turnos tan dramáticos de Caos en el Viejo Mundo.
Nuestra conclusión fue que los juegos sobre dioses son los mejores, lo cual no es de extrañar, pues ellos los fabrican a su imagen y semejanza  ;D